Sabado, 27/Abr/2024, 1:34 AMMain | | Registration | LoginWelcomeHuésped | RSS
Webmasters

Daniela A.

Yesica.

 

Tag Board
Our poll
Que piensas del sitio en español?¡
Total de respuestas: 123
Statistics

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Main » Archivos de noticias
 
 
Como muchos saben, ¡el cumpleaños de Taboo es la semana que viene! (14 de julio). En esta ocasión se ha decidido organizar algo con todos los Peabodies de todos lados. Por eso puedes invitar a los fan sites que quieras y otros peabodies para unirse al proyecto. Taboo es especial, el demuestra su amor hacia sus fans, así que demostremos nosotros ahora nuestro amor.


Proyectos:


1) Creemos el video de Fans para el cumpleaños de Taboo más grande: el video tendrá 3 secciones diferentes: puedes grabar 60 segundos de video diciendo:"HAPPY BIRTHDAY TABOO" (trata de que sea original, vistiendo alguna remera de Taboo o de BEP, posters, pintada la cara, etc; lo más loco y original que se te ocurra). También puedes grabarte cantando "Rockin To The Beat". Y si sos demasiado tímido como para filmarte, envíanos una foto con tu cartel para su cumpleaños.

Requisitos:
-Manda tus archivos a: adriph_3191@hotmail.com . Si tienes alguna duda, pregúntale a Adriph vía Twitter ( @adriph).
-Los formatos de los videos deberían ser: avi o wmv.
-Puedes ser parte de las 3 secciones del video, pero envía los archivos por separado.
-Puedes participar sólo de una sección si lo deseas.
-Tienes tiempo de enviar tus archivos hasta el domingo 11 de julio inclusive.
-Por favor, promueve esta idea en todos lados. ¡Queremos hacer un gran video!


2)Campaña en Twitter: Durante el 13 y 14 de julio, todos twittearemos #HappyBDayTaboo y hablaremos de tus canciones preferidas de Taboo como solista, etc...
 
Vamos Peabodies, todos aquellos que quieran participar y ser parte del proyecto, manden sus materiales y demosle al menos una pequeña muestra a nuestro latino, de todo el amor que le tenemos.!

Visiones: 679 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 09/Jul/2010 | Comentarios (0) | Votos (0)  

 
Un año y medio después de su boda, Fergie y Josh Duhamel forman una de las parejas más estables del panorama artístico (pese a los rumores de crisis que les han salpicado en alguna ocasión). ¿Pero cómo nació su historia de amor? Ambos son guapos, con éxito en sus respectivas carreras y admirados… ¿sería un flechazo? La propia Fergie ha desvelado cómo se enamoró del actor junto al que, noviazgo incluido, lleva ya casi seis años.

Es en la revista Cosmopolitan donde lo cuenta, declaraciones a las que acompaña una sensual sesión de fotografías en las que demuestra que está en plena forma. Según dice, el amor llegó con el tiempo: "Tenía una lista de cualidades que buscaba y no puedes encontrar a alguien así en una semana. Fue al saber cómo era cuando me enamoré de él”. Reconoce además que Josh no ha dejado, en todo este tiempo, de halagarla. "Siempre me llena de cumplidos”.

Los últimos meses han sido una locura para la estrella, ya que tras el estreno de la película Nine, para la que tuvo que ganar unos cuantos kilos, llegó la gira con su grupo The Black Eyed Peas, con la que está arrasando. Justo antes de recibir la oferta para la gran pantalla, pensaba tomarse un tiempo de descanso que nunca llegó. "Me gusta tener mi vida organizada pero no siempre puedo. Decidí tomarme un tiempo, pero llegó la oferta de Nine y me habría arrepentido el resto de mi vida si no la hubiera aceptado”.

Su cambio físico para la historia y lo bien que la veía Josh con esos kilitos de más, le hicieron pensar en cómo cambiará su cuerpo cuando sea madre. "Se puede ser madre y seguir siendo sexy… pero por ahora no quiero perder de vista mi objetivo, vivo el presente”.
 

hola.com
Visiones: 702 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 07/Jul/2010 | Comentarios (0) | Votos (0)  

 
 
Parece que James Cameron no quiere volver a esperar 12 años para presentar una nueva película como en el caso de 'Avatar', es por ello que no ha dejado de trabajar en las últimas fechas, o al menos lo parece si atendemos a la cantidad de proyectos a los que recientemente se les ha asociado su nombre. Segun parece, una de sus próximos producciones podría ser un proyecto musical: Jim podría dirigir un concierto en 3-D del famoso grupo 'Black Eyed Peas'.

El cantante del grupo Will I Am ha sido quién ha hablado con la página web 'Vibe' afirmando lo siguiente: "En este momento estamos planeando nuestra película sobre la gira en 3-D y James Cameron es el director", dijo Will. "Tenemos al director más grande porque somos el grupo más grande del planeta. Los Black Eyed Peas están filmando en América del Sur. La gente será capaz de vernos en el cine con las gafas 3-D y todo. Es una película de larga duración y gira en torno a las actividades de nuestra gira. Hemos viajado por América y Europa, a Oriente Medio, América del Sur, Asia y África. Somos internacionales. Queremos ir por todo el planeta".
Aunque todavía no hay nada oficial este proyecto parece bastante asegurado a pesar de carecer todavía de título. Y no sería descabellado pensar que James Cameron pudiera encargarse de llevarlo a cabo.
 
 
Visiones: 569 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 07/Jul/2010 | Comentarios (0) | Votos (0)  

 

"Missing You”, nuevo single de los Black Eyed Peas. Después del éxito de "I Gotta Feeling” y "Meet Me Halfway”, los Black Eyed Peas, quieren seguir arrasando con el nuevo sencillo, que ya se está escuchando mucho y que ya puede verse en la red, con un videoclip en directo de la gira mundial del grupo.
El último disco de Black Eyed Peas, "The E.N.D.” ha sido todo un éxito, logrando ventas millonarias en el continente europeo. Por esta razón, el grupo quiso estrenar el single en Europa, con un video grabado en Francia, donde la banda vendió cerca de 600mil copias de este último álbum, quinto en su carrera.

Black Eyed Peas ha ganado seis premios Grammy de las 16 nominaciones que ha tenido durante toda su carrera. La banda ha publicado cinco álbumes de estudio: "Behind the Front” (1998), "Bridging Gap” (2000), "Elephunk” (2003), "Monkey Business” (2005) y "The E.N.D.” (2009). "The E.N.D. World Tour” siguiendo con el Tour mundial y dentro de unos meses presentandose en algunos paises latinos.
 
 


Visiones: 600 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 07/Jul/2010 | Comentarios (0) | Votos (0)  

 
 
El cuarteto californiano The Black Eyed Peas dió el 3 de julio un concierto multitudinario en el Estadio de Cornellà-El Prat, donde actuaron ante cerca de 35.000 personas acompañado de otro de los referentes internacionales de la música de baile: el DJ francés David Guetta.
 
SEAT es el patrocinador y coche oficial del concierto en exclusiva de The Black Eyed Peas en España que tuvo lugar el día 3 de julio.
 
Fue único concierto del grupo liderado por la cantante Fergie, tuvo lugar en el nuevo estadio de fútbol del R.C.D.Espanyol de Barcelona, Estadio Cornellà-El Prat en Barcelona a partir de las 22.30 horas.

La formación estadounidense The Black Eyed Peas llenaron de soul, r'n blues, música electrónica y buen rollo el campo del R.C.D. Espanyol, que se estrena así como espacio de conciertos.

Fué su única actuación en España en el marco de la gira internacional de "The E.N.D.", que lejos de significar el final de una exitosa etapa que iniciaron en 2003 con el sencillo "Where is the Love?", es el acrónimo inglés de "la energía nunca muere", de lo que han dado buena cuenta en el disco homónimo publicado en 2009.

El trabajo, premio al Mejor álbum vocal pop en la última edición de los Grammy, ha convertido en éxito indiscutible cada uno de sus sencillos, como "Boom Boom Pow", "Meet me Halfway", o "I've got a feeling".

El francés David Guetta, que ha producido algunos de los temas que Will I Am, Fergie, Apl.de.ap y Taboo se presentó el 3 de julio en concierto, de telonero.

Los estadounidenses Will.i.am y Fergie figuran entre los escasos artistas que han conseguido el número 1 y 2 de Billboard Hot 100 al mismo tiempo, han ganado seis premios Grammy y cuentan con un récord de ventas de 25 millones de discos.
 

-
Visiones: 553 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 07/Jul/2010 | Comentarios (0) | Votos (0)  

 
 
 
 
 

 
 

-
Visiones: 555 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 07/Jul/2010 | Comentarios (0) | Votos (0)  

 
 
Avon se enorgullese de ser el patrocinador de cosméticos y fragancias exclusivo del "The E.N.D Wolrd Tour", presentado por BlackBerry con Bacardi. El patrocinio viene por la asociación de Fergie con la compañía al colaborar en una nueva fragancia llamada "Outspoken". La fragancia estará disponible primero en Europa, luego en Norteamérica viniendo después Latinoamérica.

"Estamos muy emocionados de ser los patrocinadores de Black Eyed Peas mientras se embarcan en lo que promente ser un tour innovador y global", dice Tracy Haffner, vicepresidente de Marketing Global de fragancias y alianzas estratégicas. "Ha sido un placer dar a Fergie la bienvenida a la familia Avon, y estamos encantados de dar apoyo a ella".

A lo largo de la gira mundial, Avon tendrá un stand exclusivo de "Outspoken", donde podrán tener una muestra gratis del perfume. Como parte de esta experiencia interactiva, los huéspedes también podrán saber más sobre "Outspoken" y Avon a través de videos y sitios web.

Además, Will.i.am colaboró con Fergie en una canción exclusiva para el próximo comercial de "Outspoken". Will.i.am lo ha producido, compuesto y grabado específicamente para la camapaña del perfume de Avon. Los fans tendrán la posibilidad de escuchar la canción en el stand de Avon en el tour.

Avon se une al tour global de Black Eyed Peas, comenzará en Irlanda y continuará en Europa, Norte, centro y sur Américca, Asia y Australia.

Fergie, una cantante polifacética, compositora, diseñadora de moda y actriz, trabajó en estrecha colaboración con Avon para el diseño de esta fragancia, que exuda la independencia, la confianza y la femineidad. "Outspoken" recoge la expresión audaz de Fergie y el atractivo magnético en una fragancia floral con frutas.

"Outspoken es para la mujer que no necesita presentación" dice Fergie. "Ella no tiene miedo... es fiel a sí misma y a sus creencias. Ella sabe lo que quiere y no tiene miedo de pedir ni decir lo que piensa. El aroma es atrevido con un toque de Rock and Roll que te sorprenderá".

 
blackeyedpeasmx
Visiones: 647 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 05/Jun/2010 | Comentarios (0) | Votos (0)  

 
 
Aprovechando su visita por tierras británicas con su gira mundial, Black Eyed Peas han anunciado un tema inédito en colaboración con Tom Cruise. Se llama Someday y será uno de los temas incluidos en la banda sonora de Knight and Day, Noche y Día, la última peli de Cruise con Cameron Diaz cuyo rodaje le trajo a España hace unos meses.

Al parecer, en la pasada Super Bowl Tom Cruise estaba viendo la actuación de Fergie y compañía y tuvo la feliz idea de contar con ellos para su nueva peli con Cameron Díaz. Acto seguido se puso en contacto con will.i.am para enseñarle algunos trozos de la misma en su estudio.

Estos días no sólo se ha anunciado el tema inédito, sino que Tom Cruise sorprendió a Black Eyed Peas en el escenario en pleno concierto en el O2 de Londres. Además, todos aquellos que asistieron al after party en un club londinense pudieron escuchar en primicia este Someday. ¿El resultado? Un tema de producción dance house basado en una guitarra española totalmente efectiva y que le da un punto veraniego que huele a éxito.
 
 
 

 
 
Visiones: 618 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 05/Jun/2010 | Comentarios (0) | Votos (0)  

Con The E.N.D World Tour, les tenemos una entrevista que fue realizada a los PEAS ( Apl.de.ap, Fergie y Taboo) hablando del disco y Fergie niega el rumor de que estará haciendo un dueto con Cheryl Cole.
 
Chequenla Peabodies!.
 
 
 

-
 
Visiones: 593 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 05/Jun/2010 | Comentarios (0) | Votos (0)  

 
 
 
El nuevo vídeo de "Gettin over you" cuenta con la colaboración de Fergie, David Guetta, Chris willis y LMFAO.
 
 
 

.
Visiones: 1192 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 05/Jun/2010 | Comentarios (0) | Votos (0)  

« 1 2 3 4 5 6 7 ... 28 29 »

Copyright BEPmx © 2007- 2024

Potenciado por uCoz