Sabado, 27/Abr/2024, 3:16 AMMain | | Registration | LoginWelcomeHuésped | RSS
Webmasters

Daniela A.

Yesica.

 

Tag Board
Our poll
Que piensas del sitio en español?¡
Total de respuestas: 123
Statistics

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Main » Archivos de noticias

 
Taboo, uno de los músicos de la banda Black Eyed Peas, presentó la canción "One Heart, One Beat” (Un Corazón, un Golpe), tema en el que lanza una protesta contra la ley antiinmigrante de Arizona, SB-1070.
 



"Se necesita una persona para luchar por lo que cree, y yo creo que hay injusticia en el estado de Arizona. Me opongo a la ley SB1070" son las palabras del rapero en la parte inicial del video, material que intercala imágenes de destacados líderes sociales como Martin Luther King, John F. Kennedy, la Madre Teresa de Calcuta y hasta el caudillo Emiliano Zapata con escenas de los inmigrantes en sus diferentes papeles desempeñados en la Unión Americana.

Otras figuras que aparecen en el video –a través de voz o imagen– son Shakira, Oscar de la Hoya y Eva Longoria. En el mismo, Taboo porta un suéter oscuro con dos pequeñas banderas, una de México y otra de Estados Unidos.

Jaime Luis Gómez –verdadero nombre de Taboo– tiene 35 años. Se considera mexico-estadounidense al ser hijo de un inmigrante mexicano nacido en Morelia, Michoacán, y una mujer de raza india procedente de Dakota. Su interés por manifestarse contra la SB-1070 proviene – según comento en una entrevista para la televisión norteamericana – porque una de sus abuelas nació en Jerome, Arizona y fue discriminada. "Es mi turno de involucrarme” señaló Taboo.

Desde que la polémica iniciativa se dio a conocer, diversas personalidades de la música se pronunciaron en contra como fue el caso de Ricky Martin que expresó que "es una ley sin sentido. Que pare la discriminación, que pare el odio, que pare el racismo. Que viva el amor, que viva la paz”.

Juanes, Pitbul, Café Tacvba, los Tigres del Norte y Jenni Rivera son otros cantantes que fijaron de inmediato su desaprobación.

Shakira merece mención aparte, pues la colombiana visito de inmediato la ciudad de Phoenix, Arizona, para entrevistarse con el alcalde y fijar en conjunto su postura en contra. "La SB1070 ataca los derechos civiles y humanos de los latinos” destacó.
 

wradio.com
Visiones: 764 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 28/Jul/2010 | Comentarios (0) | Votos (0)  

 
Dejando atras , los rumores de la inaguración del estadio .El grupo más popular del momento, Black Eyed Peas, se presentará en el Estadio Chivas. Una fuente allegada al recinto dijo que es un hecho que los intérpretes de "I Gotta Feeling" y "Where is the Love?" se presenten en u octubre.
Y aunque en el sitio oficial de la banda aún no se liberan las fechas de su recorrido por Latinoamérica, ya se ha publicado en medios la presencia del cuarteto en Colombia, Perú, Chile, Argentina y Brasil, haciendo una escala en México.
 

 
Visiones: 663 | Ha añadido: raris22 | Fecha: 27/Jul/2010 | Comentarios (0) | Votos (0)  

 
Hola Peabodies, bueno pues les tenemos una noticia, Gracias a una fuente cercana a nosotros, se nos informó que todas las noticias y rumores de que los PEAS se presentarian en nuestro país este 30 de Julio para la inauguración del estadio Chivas en Guadalajara, es totalmente FALSO, así que por favor Peabodies les pedimos que si aun no compran sus boletos, NO lo hagan. Y si ya han adquirido los boletos hagan lo posible por reembolsar su dinero, pues esto de que los Peas se presentarán en dicho evento , es totalmente falso.  Nosotros cumplimos con la pequeña obligación de informar a nuestros seguidores de que no se dejen engañar. Esta información a cerca de la supuesta presentación ha sido confirmada por el Tour Manager de los Peas.
 
Nosotros les informamos, ustedes corren su propio riesgo.
 
 

 
Visiones: 2353 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 26/Jul/2010 | Comentarios (4) | Votos (0)  

Se acabo la espera! , llega a México la nueva fragancia de Fergie , esta disponible en la campaña de este mes en AVON , el comercial se esta transmitiendo en TV Abierta Televisoras como TV AZTECA Y TELEVISA.

Visiones: 764 | Ha añadido: raris22 | Fecha: 26/Jul/2010 | Comentarios (0) | Votos (1)  

 
 
El rapero estadunidense de ascendencia mexicana Taboo, integrante de The Black Eyed Peas, festejará su cumpleaños número 35 involucrado en una gira por Canadá y Estados Unidos, como parte de la promoción del disco de la banda "The E.N.D. (The energy never dies)".

El "tour" titulado "The E.N.D. world" es para Taboo y el resto del grupo uno de los más costosos en cuanto a producción, ya que cuenta con una variada tecnología.

Durante su gira, The Black Eyed Peas presenta su quinto álbum de estudio, así como sus éxitos "My humps", "Don’t lie" y "Where is the love", entre otros.

El mes pasado Taboo interpretó junto al colombiano Juanes el tema "La paga", durante el arranque del Mundial de Futbol, Sudáfrica 2010.

Jaime Luis Gómez, mejor conocido como Taboo, nació el 14 de julio de 1975, es hijo de un inmigrante mexicano y una mujer de raza india, y de acuerdo con sus datos biográficos disponibles, cuando era niño pensaba en ser filántropo, aunque su gran pasión siempre han sido la música y el baile.

A la edad de 18 años se convirtió en padre de un niño, Joshua, quien también ya dio sus primeros pasos en la música.

Taboo se integró a The Black Eyed Peas cuando Jerry Heller, un antiguo miembro de la agrupación que entonces se llamaba Atban Klann, murió a causa del Sida.

En 1998, The Black Eyed Peas lanzó "Behind the front", que no alcanzó el éxito deseado y dos años después sacó a la venta "Bridging the gap", con un poco más de ventas que el anterior, pero con el que tampoco triunfó.

Fue en 2003, con la incorporación de Fergie, cuando al fin se dieron a conocer mundialmente con "Elephunk", producción que vendió ocho millones de discos y obtuvo certificado como Triple Platino.
Dos años después llegó el cuarto álbum de estudio titulado "Monkey business", el cual vendió 12 millones de copias y con el que Taboo alcanzó fama mundial, junto con The Black Eyed Peas.
Después de la incorporación de Fergie a la banda trascendió el rumor de un posible romance entre ella y Tabbo. La polémica surgió cuando la cantante declaró a una revista que sus amores platónicos serían Taboo, Johnny Depp y David Beckham.

Al poco tiempo Taboo y Fergie desmintieron tales señalamientos y afirmaron que sólo eran amigos.
Para entonces el rapero anunció que preparaba su álbum debut como solista, el cual podría titularse "Tabmagnetic" e incluir canciones con un toque latino y típicas mexicanas.

En 2008 lanzó la pista "You girl" a través de Internet y además difundió el videoclip de "March 27", en el cual realiza una aparición su hijo Joshua Gómez.

Ese mismo año Taboo contrajo matrimonio con Jaymie Dizon. Entre los padrinos del enlace figuraron sus compañeros de banda Apl.de.ap y Will.i.am, Fergie junto a su novio Josh Duhamel y su hijo Joshua.

El rapero también ha realizado duetos con otros cantantes famosos, como Juanes, Sandy & Junior, Justin Timberlake y Daddy Yankee, así como Juan Luis Guerra en el "remix" de su éxito "La llave de mi corazón".

En el Séptimo Arte ha participado en películas como "Be cool" (2005), en la cual se interpretó a él mismo; "Cosmic radio" (2007) y "Street fighter: The legend of Chun-Li" (2009), en la que dio vida a "Vega", además de "Queen of the south".

Además colaboró como juez en el "reality show" "MTV's top pop group".

Para junio de 2009, Taboo regresó junto a The Black Eyed Peas con el quinto álbum de estudio, "The E.N.D. (The energy never dies)", el cual marcó una nueva era musical para el grupo.

Will.i.am, su líder y fundador, se inv ... Leer mas »
Visiones: 1034 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 14/Jul/2010 | Comentarios (2) | Votos (0)  

                                        bepmx
 
 
 Black eyed peas ,  Se presentò en Bèlgica    en el Festival   "Tw Classic"  como parte de su Gira por Europa  "The E.N.D WORLD TOUR".
 
 
  EL RESUMEN DEL FESTIVAL :
 
 
 
 
 
 

 
 
 
Visiones: 663 | Ha añadido: raris22 | Fecha: 13/Jul/2010 | Comentarios (0) | Votos (0)  

 
 
Se acabó el secreto. El nuevo estadio del equipo Guadalajara tendrá una inauguración con invitados de lujo. Después de muchas especulaciones está confirmado: Black Eyed Peas (BEP) será el primer artista que pise la cancha del nuevo estadio de Chivas, confirmaron a RÉCORD fuentes encargadas de la organización del evento inaugural.

La banda de R&B, integrada por Fergie, Will.i.am, Taboo y Apl.de.ap, actuará en el medio tiempo del partido a realizarse entre Chivas y Manchester United el próximo 30 julio.

Ese mismo día, los creadores de ‘Gotta Feeling’ y ‘Boom Boom Pow’ participarán por la mañana en un concierto de verano organizado por el programa de televisión ‘Good Morning America’ en Central Park en Nueva York y de inmediato subirán al avión para viajar a Guadalajara.

El empresario Jorge Vergara no escatimará en gastos para traer a la exitosa banda californiana a la inauguración del Estadio Movistar, pues además de pagar sus gastos de traslado, tendrá que desembolsar otra fuerte cantidad de dinero para que presenten un breve espectáculo de tan sólo 15 minutos.

Al día siguiente, BEP tendrá que volar a Canadá, debido a que esa misma noche tienen programado un concierto en Montreal en la continuación de su tour ‘The End 2010’.

THE BLACK EYED PEAS
Jorge Vergara puso la primera piedra del entonces Templo Mayor a principios de 2003, y tuvo como invitada de lujo a la cantante Mariah Carey; y algunos años después, cuando el estadio empezaba a tomar forma, prometió que la inauguración del estadio de las Chivas sería espectacular y que tendría como protagonista a un grupo musical de talla internacional.

Fueron muchos los nombres que sonaron, pero el que Vergara llegó a mencionar fue el de la banda irlandesa U2, que finalmente nunca pudo concretar su visita a México.

HERMETISMO EN CHIVAS
Los altos mandos de Chivas han mostrado total hermetismo en lo que se refiere a la inauguración del estadio, tal es el caso de Rodrigo Morales, director comercial y de mercadotecnia de la marca Chivas, quien dejó en claro que no revelaría detalles.

"No puedo dar detalles, pero va a ser espectacular”, mencionó Morales. Otra fuente cercana a la organización explicó a RÉCORD que el partido contra Manchester United no sólo tendrá como atractivo la actuación de los BEP. Durante la fiesta, los asistentes podrán disfrutar, antes del partido, un espectáculo circense al estilo del Cirque du Soleil que promete sorprender a todos.

 
Visiones: 2586 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 12/Jul/2010 | Comentarios (5) | Votos (1)  

                                                  


 Una Red Social De  nuestro Pais, informo    que El grupo Americano De Hip-Hop  Black eyed peas, Viene a nuestro pais  y la fecha que tenemoa hasta ahora , es el 5 DE OCTUBRE  en Guadalajara,Jalisco.  En esta semana se revelara  mas Informacion acerca de donde e llevara acabo el Show.
Visiones: 757 | Ha añadido: raris22 | Fecha: 11/Jul/2010 | Comentarios (1) | Votos (0)  

BEP se presento en Glasgow, Escocia el 9 de julio. El concierto convocó a mas de 85 mil personas el primer dia, teniendo entre otros artistas a los Peas como artistas principales.

Checken el video de categoria profesional de Lets Get It Started.

 

Visiones: 638 | Ha añadido: ferguhamel | Fecha: 11/Jul/2010 | Comentarios (0) | Votos (0)  

 
T in the Park es el mayor festival musical que se lleva a cabo anualmente en Escocia , Cuenta con Mas de 7 Escenarios entre otras atracciones, se realiza simultaneamente con Otro Famoso Festival de Irlanda Llamado "OXYGEN" .

La Version de este año , convoco a varios artistas como : THE BLACK EYED PEAS Muse,Jay-z,Billy Talent,David Guetta,30 secons to mars , Eminem y varios Mas.

ESPEREN EN BREVE LOS VIDEOS!!!

 

Visiones: 626 | Ha añadido: raris22 | Fecha: 10/Jul/2010 | Comentarios (0) | Votos (0)  

« 1 2 3 4 5 6 ... 28 29 »

Copyright BEPmx © 2007- 2024

Potenciado por uCoz