Jueves, 28/Mar/2024, 4:11 AMMain | | Registration | LoginWelcomeHuésped | RSS
Webmasters

Daniela A.

Yesica.

 

Tag Board
Our poll
Que piensas del sitio en español?¡
Total de respuestas: 123
Statistics

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Main » Archivos de noticias
 

Acaba de concluir la filmación de su videoclip "Beautiful Dangerous” junto a Slash y ahora lo acompaña en los escenarios (vea el video de un aficionado aquí). Fergie, la sexy y talentosa cantante de los Black Eyed Peas se unió a la guitarra fundadora de los Guns N’Roses en el Sunset Strip Music Festival realizado anoche en West Hollywood.
Fergie lucía como toda una estrella de rock: estaba vestida con un short de jean muy cortos, mallas, un corpiño de cuero, chaqueta y botas hasta la rodilla.
La estrella pop de 35 años fue parte de un tributo a Slash, donde los amigos más cercanos del talentoso guitarrista (45) se subieron a compartir el escenario con él.
Fergie, una de las más esperadas de la noche, canta uno de los temas que el músico lanzará en su nuevo disco.
Fergie ya había revelado su emoción por la presentación rockera: "Es muy excitante salir a rockear con Slash. Mi yo rockero emergerá esta noche”, había dicho la sexy rubia.
El guitarrista lució su clásica vestimenta negra con un sombrero del mismo color, infaltable sobre su cabellera.
 
 

.
Visiones: 37210 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 31/Ago/2010 | Comentarios (97) | Votos (0)  

 

"La segunda edición del Coors Light Electric Daisy Carnival superó todas las expectativas con una asistencia de más de 12,000 personas” , afirmó ayer Reynaldo Pagani, gerente de mercadeo de Coors Light Puerto Rico, mediante un comunicado de prensa.

La noche del sábado, el estadio Sixto Escobar se transformó en todo un carnaval electrónico con tres tarimas, machinas y actos circenses desde las seis de la tarde.
El público tuvo la oportunidad de disfrutar de la música de talentos locales como Dano, Gulembo, Iván Robles, Joaquín Bamaca, DJ Xtasys, Lady Liquid, Alkalina, Acme, logo Beat, Chucky, Rec Deselvy. Además, los asistentes bailaron al ritmo de talentos internacionales como Tritonal, Steve Bug y JFK of MSTRKRFT, quien participó del Coors Light Electric Daisy Carnival por segunda ocasión.

Ya entrada la madrugada, subieron a tarima los talentos más esperados por el público: Will.I.Am y Apl-de-ap, integrantes de Black Eyed Peas, como el dúo LMFAO, Pendulum y Moby.
Para cerrar con broche de oro, el after party del Coors Light Electric Daisy Carnival se llevó a cabo en The Vatican, en Santurce, con la participación de Viva La Bunny de Rabbit in the Moon.
 


primerahora.com
Visiones: 9119 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 31/Ago/2010 | Comentarios (13) | Votos (0)  

 
El Lunes inicio la preventa de los boletos para el concierto en el estadio azteca.
Hay varias cuestiones en esta preventa.
 
Los precios aumentaron a los siguientes:
 
PLATINO
MX $2,657.00 MX $2,657.00 (MX $2,250.00 Boleto + MX $407.00 Cargos (no reembolsables))
ESPECIAL BAJO LATERAL
MX $1,477.00 MX $1,477.00 (MX $1,280.00 Boleto + MX $197.00 Cargos (no reembolsables))
CANCHA
MX $1,151.00 MX $1,151.00 (MX $980.00 Boleto + MX $171.00 Cargos (no reembolsables))
PLATEA BAJA
MX $1,054.00 MX $1,054.00 (MX $900.00 Boleto + MX $154.00 Cargos (no reembolsables))
ESPECIAL BAJO CABECERA
MX $1,054.00 MX $1,054.00 (MX $900.00 Boleto + MX $154.00 Cargos (no reembolsables))
PREFERENTE PLUS
MX $801.00 MX $801.00 (MX $680.00 Boleto + MX $121.00 Cargos (no reembolsables))
PLATEA PLUS
MX $801.00 MX $801.00 (MX $680.00 Boleto + MX $121.00 Cargos (no reembolsables))
PREFERENTE
MX $541.00 MX $541.00 (MX $450.00 Boleto + MX $91.00 Cargos (no reembolsables))
PLATEA ALTA
MX $541.00 MX $541.00 (MX $450.00 Boleto + MX $91.00 Cargos (no reembolsables))
DISCAPACITADOS
MX $487.00 MX $487.00 (MX $400.00 Boleto + MX $87.00 Cargos (no reembolsables))
GENERAL
MX $311.00 MX $311.00 (MX $250.00 Boleto + MX $61.00 Cargos (no reembolsables))



Conoce nuestras políticas de entrega
Límite de edad: para toda la familia.
Telonero: David Guetta.
Pagan boleto a partir de: 3 años de edad.
Restricciones: no se permite el ingreso con cámaras fotográficas, video, alimentos y bebidas.
Límite de acceso: 15 minutos antes.
Servicios: de estacionamiento, alimentos y bebidas.
Duración aproximada: 3 horas aprox.
 
EN CUANTO A LA INFORMACION DE LOS BOLETOS DE LA ZONA PLATINO LO QUE SE SABE ES O QUE ESTAN AGOTADOS O TODAVIA NO LOS PONEN A LA VENTA Y QUIEN SABE SI LOS SAQUEN A LA VENTA. INFORMACION QUE LAS PERSONAS EN TICKETMASTER NO NOS SUPIERON PROPORCIONAR.
 
 

 
 
 
Visiones: 1105 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 31/Ago/2010 | Comentarios (0) | Votos (0)  

 
 
 
 
 
Aquí más información sobre las zonas y precios de los boletos para cada una de ellas.
 
 
 
 
PLATINO
MX $2,326.00 MX $2,326.00 (MX $2,000.00 Boleto + MX $326.00 Cargos (no reembolsables))


ESPECIAL BAJO LATERAL
MX $1,477.00 MX $1,477.00 (MX $1,280.00 Boleto + MX $197.00 Cargos (no reembolsables))


CANCHA
MX $1,151.00 MX $1,151.00 (MX $980.00 Boleto + MX $171.00 Cargos (no reembolsables))


PLATEA BAJA
MX $1,054.00 MX $1,054.00 (MX $900.00 Boleto + MX $154.00 Cargos (no reembolsables))


ESPECIAL BAJO CABECERA
MX $1,054.00 MX $1,054.00 (MX $900.00 Boleto + MX $154.00 Cargos (no reembolsables))


PREFERENTE PLUS
MX $801.00 MX $801.00 (MX $680.00 Boleto + MX $121.00 Cargos (no reembolsables))


PLATEA PLUS
MX $801.00 MX $801.00 (MX $680.00 Boleto + MX $121.00 Cargos (no reembolsables))


DISCAPACITADOS
MX $487.00 MX $487.00 (MX $400.00 Boleto + MX $87.00 Cargos (no reembolsables))


PLATEA ALTA
MX $487.00 MX $487.00 (MX $400.00 Boleto + MX $87.00 Cargos (no reembolsables))


GENERAL
MX $487.00 MX $487.00 (MX $400.00 Boleto + MX $87.00 Cargos (no reembolsables))


PREFERENTE
MX $274.00
 
 

 
-
Visiones: 1388 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 27/Ago/2010 | Comentarios (0) | Votos (0)  

 
 
Ocesa a confirmado las nuevas fechas de la preventa de los boletos de Los Black Eyed Peas en nuestro país, para los shows del Distrito Federal y Guadalajara.
Solo para tarjetas Banamex.
La preventa se llevará a cabo iniciando el:
 
Lunes 30 de Agosto a las 8am, finalizando el
Martes 31 de Agosto.
Miercoles 1 de Septiembre se encontraran disponibles para la venta al publico.
 
Tambien se confirmó que David Guetta será telonero de estos shows, así que Peabodies si aun no tienen su boleto para cualquiera de las 3 presentaciones, el Lunes empieza la preventa.
 
Más adelante les informaremos los precios para cada una de las secciones.
 
Nota*
Los precios en Guadalajara estan desde $638 hasta $2200
Estadio 3 de Marzo
9 PM
 

Mas información en:
 
 
 
Visiones: 811 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 26/Ago/2010 | Comentarios (0) | Votos (0)  

 
 
MONTERREY - 30 de septiembre, Estadio Tecnológico
MÉXICO, DF - 02 de octubre, Estadio Azteca
GUADALAJARA - aun por confirmar 



BlackBerry presenta "The World tour The E. N. D. 2010." Con el apoyo de Ron BACARDI ®, el licor oficial de la gira y abierto por Fergie, la fragancia exclusiva de Avon


08 de agosto 2010 - El seis veces ganador del Premio Grammy, artistas multi-platino Black Eyed Peas acaba de anunciar la fecha 30 de septiembre en Monterrey, México en el Estadio Tecnológico en el tramo latinoamericano de BlackBerry ® presenta "The END World Tour 2010 ". Con el apoyo de Ron BACARDI ®, el licor oficial de la gira y abierto por Fergie, la fragancia exclusiva de Avon. los titulares de tarjeta de Santder pre-venta comenzará el domingo, agosto 15 a 17. Pública a la venta el miércoles, 18 de agosto. 


Los Black Eyed Peas  las fechas del World Tour 2010 , México tour también incluye la ciudad de México el 2 de octubre en el Estadio Azteca y Guadalajara con detalles a seguir.

Presenta BlackBerry "The END World Tour 2010", ha sido descrito como "El último espectáculo de ciencia-ficción del pop" por el New York Times, mientras que EE.UU. Revista delirado que la gira es un "completo futurista bash de éxitos imparable, la diversión de alta energía y algunos interludios en solitario asesino ... ". Kansas City Star señaló que "todo el mundo tiene lo que él o ella pidió: casi dos horas de visitas, brillo y glamour" y The Orange County Register elogió el desempeño de los Peas "listo para radio después de aplastar a aplastar." Hasta ahora han jugado ya 35 de América del Norte y 18 encabezando las fechas europeas de este año, y actualmente están en el camino ahora terminando otras 16 fechas en América del Norte este verano.

Presenta BlackBerry "The END World Tour 2010" es en apoyo de The END, el álbum # 1 multi platino, y marca la primera vez que will.i.am, apl.de.ap, Taboo y Fergie se unen para las fechas titulares de América Latina desde su gira mundial en el 2006 Monkey Business. Los Black Eyed Peas inició su viaje en todo el mundo pocos días después de su triple 2010 del Premio Grammy ganar - The END ganó como Mejor Álbum Vocal Pop, mientras que su primer single "Boom Boom Pow" ganó Mejor Video Musical Versión Corta, y su segundo single "I Gotta Feeling" ganó por Mejor Interpretación Pop por un Dúo o Grupo. Hasta la fecha, El disco The E.N.D. ha vendido más de 2,6 millones de copias en los EE.UU., y más de 7,33 millones de copias en todo el mundo, mientras que el gasto 59 semanas en el Billboard 200 chart. Es también el primer álbum en dos décadas por un dúo o grupo para producir cinco Top 10 canciones en el Billboard Hot 100 de Billboard, incluyendo tres # 1 hits "Boom Boom Pow", "I Gotta Feeling" y "Imma Be", # 7 "Meet Me Halfway" y actual # 9 canción "Rock That Body". Además, "I Gotta Feeling" es la primera descarga digital para superar la marca de 6 millones en la historia de SoundScan, como han informado recientemente en cartelera.

Presenta BlackBerry "The END (la energía nunca muere) World Tour 2010", promovido por AEG Live-Conciertos Occidente, es la última experiencia de los Black Eyed Peas, una fiesta para los sentidos por cientos de miles de aficionados en los escenarios de todo el mundo. El ajuste de prueba "La energía nunca muere", ya que reproduce el ambiente de partido de un club de baile caliente, con DJs invitados, incluyendo will.i.am.

Los precios varían entre $ 325 y $ 2.500 pesos. Entradas a la venta a través SuperBoletos.com, Saharis, Backstage y en la taquilla Arena Mo ... Leer mas »
Visiones: 1011 | Ha añadido: Danybep | Fecha: 14/Ago/2010 | Comentarios (2) | Votos (0)  


Se viene un nuevo disco de los The Black Eyed Peas, tras el exitoso The E.N.D: ahora, el grupo de Fergie y compañía ha denominado "The Beginning” a su próximo trabajo.


"Simboliza un crecimiento, un nuevo comienzo y una nueva perspectiva", comentó Will.i.am sobre el disco, que está previsto que se edite a fines de año.
Ya veremos si el grupo alcanza los niveles de éxito de su anterior disco y sobre todo si cuelan un hit similar a "I Gotta Feeling", tema que alcanzó las 6 millones de descargas legales.
"Es una canción positiva, sentirse bien en el momento en que no hay signos de interrogación y la incertidumbre”, agregó Will. "La gente quiere que le recuerden que va a estar bien.”
 

 

 
Visiones: 726 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 05/Ago/2010 | Comentarios (0) | Votos (0)  

 

Después de muchas negociaciones, se confirmó que la banda Los Black Eyed Peas incluyó Lima en el primer tramo de su gira sudamericana. La banda pop estadounidense llega a nuestro país en el momento más popular de su carrera.
No se ha establecido la fecha exacta, pero sí se aseguró que será la primera quincena de noviembre en la explanada del Estadio Monumental.

Will.i.am, Apl.de.ap, Taboo y Fergie, los Black Eyed Peas se hicieron famosos a nivel mundial con discos como Bridging The Gap, Elephunk y Monkey Business, y actualmente su último disco The E.N.D.ha registrado records en descargas virtuales.
De ese disco tienen notable éxito los simples Boom Boom Pow, I Gotta Feeling, Meet Me Halfway, Imma Be y Rock y That Body.
La banda acaban de realizar conciertos en Europa y ahora se encuentran en Estados Unidos y Canadá.
 

generaccion.com
Visiones: 699 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 05/Ago/2010 | Comentarios (0) | Votos (0)  

 

La semana Pasade se llevó acabo en la ciudad de Mèxico , la fiesta de lanzamiento de la fragancia titulada "outspoken" de la vocalista de los Black eyed peas. También se lanzó en comercial Mexicano , donde Fergie tiene una voz muy sexy... será su voz???

Aqui les dejo el video de la fiesta y entrevista :

Otros Datos:
 
Personalidades del mundo de los espectáculos, de la moda y del jet set mexicano se dieron cita en el centro comercial Antara Polanco para la presentación de la nueva fragancia "Outspoken", de la cantante estadunidense Fergie.

La encargada de dar la cordial bienvenida fue Ana Macchi, directora de Belleza de Avon, quien señaló que la fragancia se creó para la mujer contemporánea. "Este nuevo producto eleva la esencia de la feminidad absoluta, es para la mujer que es audaz y confía en sí misma, que es fiel a ella y a sus creencias... está pensada para la mujer que brilla con su propia personalidad".

Explicó que decidieron elegir como imagen del perfume a Fergie porque "no hay nadie mejor que represente la misma independencia, confianza y la feminidad que la marca promueve".

Refirió que, al igual que la cantante americana, el perfume tiene cualidades de una mujer sexy y confiada, donde las notas principales son la mora helada, carambola y azafrán silvestre en mezcla con el nardo, jazmín y la flor de la pasión que confeccionan el corazón de la misma. Mientras que las notas de fondo son el castizo negro de cuero, la madera de ébano crudo y el vetiver ahumado.

Posteriormente, transmitieron un video donde la integrante de Black Eyed Peas habló de lo feliz que se siente al ser parte de este proyecto. "Estoy muy contenta de colaborar con esta firma de cosméticos para desarrollar mi primera fragancia. Siempre estoy en búsqueda de nuevas maneras para expresarme y precisamente este perfume me da la oportunidad perfecta para compartir la originalidad y confianza con mis fans".

Y añadió: "Desde mi música hasta mi armario, mi estilo siempre está relacionado con hablar y expresar mis sentimientos sin inhibiciones. Mi primera fragancia resume esa independencia abierta que hace girar cabezas y, al mismo tiempo, enaltece la verdadera personalidad".

"Oustpoke" viene en un frasco negro traslúcido lleno de glamour y su tapa es símbolo de la lujosa combinación que Fergie eligió para la suite nupcial en el día de su boda con detalles de intrincado de la vid.

La velada fue amenizada por las mezclas electrónicas de una reconocida DJ mexicana, que puso a bailar a todos hasta las primeras horas de la madrugada.
 
Visiones: 860 | Ha añadido: raris22 | Fecha: 03/Ago/2010 | Comentarios (0) | Votos (0)  

 
Con una gran fiesta y un centenar de invitados especiales, se realizó aquí el lanzamiento del nuevo perfume de la cantante estadounidense Fergie, integrante del grupo Black Eyed Peas, quien no asistió al evento.

En un conocido centro comercial de la colonia Polanco, una importante firma de cosméticos respaldo la manufactura de la fragancia 'Outspoken by Fergie', que se llevó dos años de creación, dentro de los cuales la cantante también aportó el arte de la botella.

En su presentación en México, los organizadores señalaron que el aroma tiene las características de la vocalista, a la que calificaron como sexy, inesperada e impredecible, atributos con que cuenta su sustancia aromática.

'El perfume realizado con moras heladas, que contrasta con atrevidas notas de cuero, tiene la finalidad de conocer desde el sentido del olfato a una mujer como Fergie, quien comparte ahora esta aventura de esparcir su concepto aromático', dijo el presentador de la fragancia.

Subrayó que el 'slogan' con el que promocionarán el perfume invitará a las consumidoras a sacar esa personalidad guardada por la timidez: 'Suelta la voz, dí lo que piensas', en el que la misma Fergie participa a través de comerciales de la televisión, que en breve se proyectarán en las pantallas de todos los hogares en México.

La invitación a personalidades del espectáculo fue la atracción principal, sin embargo, los que acudieron muy puntuales fueron empresarios y especialistas en 'marketing', quienes no perdieron detalle del producto, mientras que las estrellas del cine y la televisión brillaron por su ausencia hasta altas horas de la noche en que se extendió la fiesta.
 

eluniversal.com
Visiones: 780 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 29/Jul/2010 | Comentarios (0) | Votos (0)  

« 1 2 3 4 5 ... 28 29 »

Copyright BEPmx © 2007- 2024

Potenciado por uCoz