Sabado, 21/Oct/2017, 7:04 PMMain | Registration | LoginWelcomeHuésped | RSS
Webmasters

Daniela A.

Yesica.

 

Tag Board
Our poll
Que piensas del sitio en español?¡
Total de respuestas: 123
Statistics

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Main » 2010 » Junio » 6 » Avon otro patrocinador de la gira mundial!
Avon otro patrocinador de la gira mundial!
6:08 PM
 
 
Avon se enorgullese de ser el patrocinador de cosméticos y fragancias exclusivo del "The E.N.D Wolrd Tour", presentado por BlackBerry con Bacardi. El patrocinio viene por la asociación de Fergie con la compañía al colaborar en una nueva fragancia llamada "Outspoken". La fragancia estará disponible primero en Europa, luego en Norteamérica viniendo después Latinoamérica.

"Estamos muy emocionados de ser los patrocinadores de Black Eyed Peas mientras se embarcan en lo que promente ser un tour innovador y global", dice Tracy Haffner, vicepresidente de Marketing Global de fragancias y alianzas estratégicas. "Ha sido un placer dar a Fergie la bienvenida a la familia Avon, y estamos encantados de dar apoyo a ella".

A lo largo de la gira mundial, Avon tendrá un stand exclusivo de "Outspoken", donde podrán tener una muestra gratis del perfume. Como parte de esta experiencia interactiva, los huéspedes también podrán saber más sobre "Outspoken" y Avon a través de videos y sitios web.

Además, Will.i.am colaboró con Fergie en una canción exclusiva para el próximo comercial de "Outspoken". Will.i.am lo ha producido, compuesto y grabado específicamente para la camapaña del perfume de Avon. Los fans tendrán la posibilidad de escuchar la canción en el stand de Avon en el tour.

Avon se une al tour global de Black Eyed Peas, comenzará en Irlanda y continuará en Europa, Norte, centro y sur Américca, Asia y Australia.

Fergie, una cantante polifacética, compositora, diseñadora de moda y actriz, trabajó en estrecha colaboración con Avon para el diseño de esta fragancia, que exuda la independencia, la confianza y la femineidad. "Outspoken" recoge la expresión audaz de Fergie y el atractivo magnético en una fragancia floral con frutas.

"Outspoken es para la mujer que no necesita presentación" dice Fergie. "Ella no tiene miedo... es fiel a sí misma y a sus creencias. Ella sabe lo que quiere y no tiene miedo de pedir ni decir lo que piensa. El aroma es atrevido con un toque de Rock and Roll que te sorprenderá".

 
blackeyedpeasmx
Views: 416 | Added by: blackeyedpeasmx | Rating: 0.0/0 |
Total comments: 0
Only registered users can add comments.
[ Registration | Login ]

Copyright BEPmx © 2007- 2017

Potenciado por uCoz