Sabado, 21/Oct/2017, 11:24 AMMain | Registration | LoginWelcomeHuésped | RSS
Webmasters

Daniela A.

Yesica.

 

Tag Board
Our poll
Que piensas del sitio en español?¡
Total de respuestas: 123
Statistics

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Main » 2010 » Julio » 13 » Black Eyed Peas en la inauguración del estadio Chivas
Black Eyed Peas en la inauguración del estadio Chivas
4:34 PM
 
 
Se acabó el secreto. El nuevo estadio del equipo Guadalajara tendrá una inauguración con invitados de lujo. Después de muchas especulaciones está confirmado: Black Eyed Peas (BEP) será el primer artista que pise la cancha del nuevo estadio de Chivas, confirmaron a RÉCORD fuentes encargadas de la organización del evento inaugural.

La banda de R&B, integrada por Fergie, Will.i.am, Taboo y Apl.de.ap, actuará en el medio tiempo del partido a realizarse entre Chivas y Manchester United el próximo 30 julio.

Ese mismo día, los creadores de ‘Gotta Feeling’ y ‘Boom Boom Pow’ participarán por la mañana en un concierto de verano organizado por el programa de televisión ‘Good Morning America’ en Central Park en Nueva York y de inmediato subirán al avión para viajar a Guadalajara.

El empresario Jorge Vergara no escatimará en gastos para traer a la exitosa banda californiana a la inauguración del Estadio Movistar, pues además de pagar sus gastos de traslado, tendrá que desembolsar otra fuerte cantidad de dinero para que presenten un breve espectáculo de tan sólo 15 minutos.

Al día siguiente, BEP tendrá que volar a Canadá, debido a que esa misma noche tienen programado un concierto en Montreal en la continuación de su tour ‘The End 2010’.

THE BLACK EYED PEAS
Jorge Vergara puso la primera piedra del entonces Templo Mayor a principios de 2003, y tuvo como invitada de lujo a la cantante Mariah Carey; y algunos años después, cuando el estadio empezaba a tomar forma, prometió que la inauguración del estadio de las Chivas sería espectacular y que tendría como protagonista a un grupo musical de talla internacional.

Fueron muchos los nombres que sonaron, pero el que Vergara llegó a mencionar fue el de la banda irlandesa U2, que finalmente nunca pudo concretar su visita a México.

HERMETISMO EN CHIVAS
Los altos mandos de Chivas han mostrado total hermetismo en lo que se refiere a la inauguración del estadio, tal es el caso de Rodrigo Morales, director comercial y de mercadotecnia de la marca Chivas, quien dejó en claro que no revelaría detalles.

"No puedo dar detalles, pero va a ser espectacular”, mencionó Morales. Otra fuente cercana a la organización explicó a RÉCORD que el partido contra Manchester United no sólo tendrá como atractivo la actuación de los BEP. Durante la fiesta, los asistentes podrán disfrutar, antes del partido, un espectáculo circense al estilo del Cirque du Soleil que promete sorprender a todos.

 
Views: 2296 | Added by: blackeyedpeasmx | Rating: 5.0/1 |
Total comments: 5
22/Jul/2010 Spam
5. juan pablo
wuuaaauuu ba aestar genhial amo loz bep zon lo maximo te amo fergie mmm voi a estar ahii zhiiii jejee

21/Jul/2010 Spam
4. PIPO IMBECIL
K IMBECIL ERES PIPO LO K VA GASTAR EN BEP ES COMO LO Q TU GASTARIAS EN UNA COMIDA CON TU VIEJA

16/Jul/2010 Spam
3. ...
Jajajaj quien crees que va a saber mas tu o vergara? con este evento estara atrayendo a mas gente al evento y esta aumentado la venta de butacas y palcos y ademas va a recuperar mucha parte de lo invertido en la venta de boletos tan solo mira los precios del partido tal vez vergara sea pesimo manejando a las chivas pero es un muy buen empresario y te puedo asegurar que ya recupero todo lo que invirtio en el estadio y en el mini concierto.

15/Jul/2010 Spam
2. pipo
sabes que eres un pendejo por pagar tanto por tan poco tiempo que ban a estar lo bep en tu nuevo estadio vergara eres el mas invesil de todos por gastar tanto

13/Jul/2010 Spam
1. Raul cano cano (raris22)
cry biggrin a webo que voy!"

Only registered users can add comments.
[ Registration | Login ]

Copyright BEPmx © 2007- 2017

Potenciado por uCoz