Los PEAS dentro de Teleton! - 8 de Noviembre 2009 - Black Eyed Peas Mexico
Jueves, 19/En/2017, 3:19 PMMain | Registration | LoginWelcomeHuésped | RSS
Webmasters

Daniela A.

Yesica.

 

Tag Board
Our poll
Que piensas del sitio en español?¡
Total de respuestas: 123
Statistics

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Main » 2009 » Noviembre » 8 » Los PEAS dentro de Teleton!
Los PEAS dentro de Teleton!
8:35 PM
 
 
Aunque reconoce que no sabe nada acerca del Teletón, Will.i.am se dice entusiasmado con la idea de ayudar. Luego de que se confirmara que The Black Eyed Peas será, además del acto estelar del festival Goliath el próximo sábado 5 de diciembre, parte del cierre del Teletón a través de un enlace en vivo durante su actuación, quedó de manifiesto el deseo del líder de la banda por ayudar a los demás.

La labor no le es desconocida. La práctica desde este año con su fundación I Am Scholarship Fund, con la que ayuda a estudiantes que quieren entrar a la universidad pero no tengan los medios financieros para lograrlo.
"Hay muchas cosas sucediendo en el mundo, todos hablan de la economía y los problemas en el ambiente, pero nadie se enfoca en la educación”, dijo el cantante vía telefónica desde Londres.

"Quiero darle a los jóvenes la oportunidad de estudiar, quiero hacer mi parte y ayudarlos a que asistan a la universidad, que se relacionen con las artes, el periodismo y los medios; pero no sólo eso, también quiero ofrecerles trabajo cuando terminen sus estudios”, añadió Will.i.am sobre su fundación, que es administrada por Scholarship America, una organización estadunidense sin fines de lucro que crea y administra becas disponibles para los jóvenes.
Previo a su visita, que incluirá un recorrido a un CRIT el viernes 4 de diciembre y su actuación en el festival el sábado 5, Will reconoció que no conoce los detalles sobre el Teletón ni sobre su participación.
 
"Hemos estado muy ocupados con la gira, aunque para nosotros siempre es un placer ayudar a los demás”, comentó el intérprete de temas como I Gotta Feeling, My Humps y Where Is The Love?, cuya banda ha editado cinco discos de estudio.
 
Su labor fue aplaudida y explicada por Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón.
"Nos sentimos conmovidos por la oportunidad que nos da el festival y por eso estamos afinando los detalles para que la banda conozca las instalaciones del CRIT y entiendan nuestra causa; eso le dará un sentido más importante y profundo a su participación”, dijo Landeros.

Por su parte, Pedro Moctezuma, organizador del encuentro musical, adelantó algunos detalles de la unión entre el megaconcierto y el evento altruista más importante del año en México.
"La idea es Todos por la música. Queremos donar un millón de pesos para ayudar a niños con problemas auditivos, ojalá en los próximos años podamos aumentar el donativo”, expresó Moctezuma.

Sobre su visita a México, Will.i.am. aseguró que estaban en deuda con el país, pues desde hace dos años, tras su primera visita, no habían vuelto y ahora, durante la gira de promoción de su más reciente álbum The E.N.D., el Distrito Federal será la única ciudad latinoamericana en que actúen.

"Para nosotros es importante volver. En lo personal siempre he sentido que México y yo tenemos muchas cosas en común, me encanta su comida, sus mujeres y su cultura; he estado rodeado de la cultura mexicana desde mi infancia”, aseguró el músico, quien también ha trabajado como productor de Rihanna y Justin Timberlake y Usher.

Pedro Moctezuma aseguró que uno de los principales objetivos del festival Goliath es convertirse en un referente para la realización de este tipo de encuentros en Latinoamérica.
Durante la presentación oficial de la totalidad del cartel, el empresario comentó que los precios, que van de los 950 a los dos mil 875 pesos, son acordes a la oferta que se ha preparado en la que, además de los actos confrmados, habrá actividades para toda la familia.

Una villa holística, para la meditación y el yoga, y un espacio destinado a los deportes extremos, son algunos de los extras que se ofrecerán durante los conciertos, que tendrán lugar en cuatro escenarios distribuidos en el Parque Alameda Poniente Santa Fe.
Algunas de las bandas confirmadas son The Black Eyed Peas, Thievery Corporation, Calle 13, Justice, Pitbull, Fischerspooner, Chromeo, Crystal Castles, David Morales, Perry Farrell, The Faint, Shiny Toy Guns, Chetes, Bunkers, Bengala, Austin Tv, Los Concorde, Sussie 4 y Big Metra.

"Queremos tener un festival con identidad propia que después sea ejemplo para el resto de la región. Respeto mucho otros, como Coachella, Lollapalooza y Glastonbury, pero creo que aquí tenemos lo necesario para consolidarlo como un festival importante”, dijo Moctezuma, quien adelantó que espera entre 50 mil y 70 mil asistentes.

El festival donará un millón de pesos a Fundación Teletón para la compra de aparatos auditivos a través del programa Todos por la música. Además, jóvenes voluntarios, recorrerán las instalaciones del parque con el bote de la fundación para captar donativos de los asistentes.
Chromeo
los bunkers
austin tv
calle 13
crystal Castles
los concorde
fischesrpooner
david morales
pitbull
sussie 4
perry farrell
Día musical :
Cuándo: sábado 5 de diciembre, a partir de las 12:00 horas.
Dónde: parque Alameda Poniente Santa Fe.
Cuánto: boletos desde 950 y hasta dos mil 875 pesos.
Qué: Más de 50 bandas, nacionales y extranjeras, en cuatro escenarios.
 

 
exonline.com.mx
Views: 262 | Added by: blackeyedpeasmx | Rating: 5.0/1 |
Total comments: 1
19/Nov/2009 Spam
1. fakis!!!!
PORFITAS ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR QUE DIA SE PRESENTA THE BLACKEYEDPEAS Y A QUE HORA EN EL EVENTO GOLIATH PORQUE NO SE SI ES EL 04 O EL 05 SE LOS AGRADECERIA NETA 1000!!!!!! O EN DONDE PUEDO ENCONTRAR LOS HORARIOS DE LOS CONCIERTOS DE LOS WE QUE VAN A ESTAR PORQUE Y NO SE AQUE HORA SE PRESENTA QUIEN NI QUE DIA PORFA AUXILIO POR QUE TENGO MUCHAS GANAS DE IR PERO SOLO PUEDO UN DIA DE VERDAD LES AGRADECERIA ESA INFORMACION UN BESIN SALE BYE.............

Only registered users can add comments.
[ Registration | Login ]

Copyright BEPmx © 2007- 2017

Potenciado por uCoz