Viernes, 26/Abr/2024, 10:25 PMMain | | Registration | LoginWelcomeHuésped | RSS
Webmasters

Daniela A.

Yesica.

 

Tag Board
Our poll
Que piensas del sitio en español?¡
Total de respuestas: 123
Statistics

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Main » 2009 » Noviembre » 08
 
 
Fergie comparte su "sorpresa traviesa de luna de miel ” en la edición de 2009 Diciembre de Cosmopolitan, disponible a partir del 10 de noviembre.
Esto es lo que a sus 34 años de edad nos cuenta:
Sobre la reacción de su marido, Josh Duhamel de la ganancia de peso por su papel en Nine: "Cuando llegué a casa de la filmación el estaba entusiasmado. Le gusta tener las dos cosas: la carne extra para agarrar cuando está allí y el estómago apretado cuando está ahí … que nunca ha sido objeto de crítica ".
 
consigan su edicion de Cosmopiltan para la entrevista completa.
 

Bepmx
Visiones: 990 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 07/Nov/2009 | Comentarios (0) | Votos (0)  

 
 
Aunque reconoce que no sabe nada acerca del Teletón, Will.i.am se dice entusiasmado con la idea de ayudar. Luego de que se confirmara que The Black Eyed Peas será, además del acto estelar del festival Goliath el próximo sábado 5 de diciembre, parte del cierre del Teletón a través de un enlace en vivo durante su actuación, quedó de manifiesto el deseo del líder de la banda por ayudar a los demás.

La labor no le es desconocida. La práctica desde este año con su fundación I Am Scholarship Fund, con la que ayuda a estudiantes que quieren entrar a la universidad pero no tengan los medios financieros para lograrlo.
"Hay muchas cosas sucediendo en el mundo, todos hablan de la economía y los problemas en el ambiente, pero nadie se enfoca en la educación”, dijo el cantante vía telefónica desde Londres.

"Quiero darle a los jóvenes la oportunidad de estudiar, quiero hacer mi parte y ayudarlos a que asistan a la universidad, que se relacionen con las artes, el periodismo y los medios; pero no sólo eso, también quiero ofrecerles trabajo cuando terminen sus estudios”, añadió Will.i.am sobre su fundación, que es administrada por Scholarship America, una organización estadunidense sin fines de lucro que crea y administra becas disponibles para los jóvenes.
Previo a su visita, que incluirá un recorrido a un CRIT el viernes 4 de diciembre y su actuación en el festival el sábado 5, Will reconoció que no conoce los detalles sobre el Teletón ni sobre su participación.
 
"Hemos estado muy ocupados con la gira, aunque para nosotros siempre es un placer ayudar a los demás”, comentó el intérprete de temas como I Gotta Feeling, My Humps y Where Is The Love?, cuya banda ha editado cinco discos de estudio.
 
Su labor fue aplaudida y explicada por Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón.
"Nos sentimos conmovidos por la oportunidad que nos da el festival y por eso estamos afinando los detalles para que la banda conozca las instalaciones del CRIT y entiendan nuestra causa; eso le dará un sentido más importante y profundo a su participación”, dijo Landeros.

Por su parte, Pedro Moctezuma, organizador del encuentro musical, adelantó algunos detalles de la unión entre el megaconcierto y el evento altruista más importante del año en México.
"La idea es Todos por la música. Queremos donar un millón de pesos para ayudar a niños con problemas auditivos, ojalá en los próximos años podamos aumentar el donativo”, expresó Moctezuma.

Sobre su visita a México, Will.i.am. aseguró que estaban en deuda con el país, pues desde hace dos años, tras su primera visita, no habían vuelto y ahora, durante la gira de promoción de su más reciente álbum The E.N.D., el Distrito Federal será la única ciudad latinoamericana en que actúen.

"Para nosotros es importante volver. En lo personal siempre he sentido que México y yo tenemos muchas cosas en común, me encanta su comida, sus mujeres y su cultura; he estado rodeado de la cultura mexicana desde mi infancia”, aseguró el músico, quien también ha trabajado como productor de Rihanna y Justin Timberlake y Usher.

Pedro Moctezuma aseguró que uno de los principales objetivos del festival Goliath es convertirse en un referente para la realización de este tipo de encuentros en Latinoamérica.
Durante la presentación oficial de la totalidad del cartel, el empresario comentó que los precios, que van de los 950 a los dos mil 875 pesos, son acordes a la oferta que se ha preparado en la que, además de los actos confrmados, habrá actividades para toda la familia.

Una villa holística, para la meditación y el yoga, y un espacio destinado a los ... Leer mas »
Visiones: 471 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 07/Nov/2009 | Comentarios (1) | Votos (1)  

Copyright BEPmx © 2007- 2024

Potenciado por uCoz