Domingo, 28/May/2017, 12:28 PMMain | Registration | LoginWelcomeHuésped | RSS
Webmasters

Daniela A.

Yesica.

 

Tag Board
Our poll
Que piensas del sitio en español?¡
Total de respuestas: 123
Statistics

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Main » 2008 » Abril » 5 » Fergie en la revista Glamour[parte1]
Fergie en la revista Glamour[parte1]
4:03 PM
PARTE 1
Es un mundo de Fergie.

Revelando su compromiso con  Josh Duhamel, Fergie habla sobre anillos de compromiso, bebes y los tips secretos que usa para tener lo que quiere (ve a probarlos inmediatamente!).

 

Fergie es una celebridad que nunca se describe a si misma como "La chica de alado".  Loca-Cuerpo ardiente? . Un closet sexy de puras cosas de diseñador?. Espectacular anillo?. Una antigua costumbre de drogas que ha sido abierta públicamente?. Un disco solista que esta lleno de éxitos? Si. Y no nos olvidemos que se ha puesto un adjetivo para describirse ella misma como "Fergalicious". Hmm.

 

Luego la conocí en la sesión de la portada de  Glamour en Malibu y me di cuenta que quizás tenga una opinión que replantar. Parece ser que todas las apariencias de lado, Stacy Ann Ferguson de Hacienda Heights, California, quizá tenga un poco de la chica-de-alado en ella. y eso es lo que la hace ser cool. La cantante de , 33, esta saliendo con la gente de fotografía, amontonando ensalada mesclun en su plato, descremando los anuncios de  Los Angeles Times  y poniendo su Starbucks orden. Y como ella disfruta las galletas de chocolate en la mesa de postres como una mujer con apetito, bromea sobre como la noche anterior a la sesión de Glamour, descubrió los panques con glaseado verde y espolvoreado de coco en la convención mart Pink Dot en Los Angeles. "Nosotros compramos ocho de esos," dice, riendo. El "nosotros" esta hablando ciertamente, incluyendo a su novio por tres años, de 35 años de edad, estrella de  Transformers  Josh Duhamel, Quien le propuso semanas antes de esta entrevista.

 

La carrera temprana de Fergie tiene todo para un jugoso  E! True Hollywood Story. Su transformación a un solo-nombre comenzó a la edad de ocho, cuando ella se convirtio en una regular de la serie Kids Incorporated (con Jennifer Love Hewitt). En los 90's, cantó con el trio Wild Orchid, pero renunció a ello después de lidiar con su adicción al crystal meth en el 2001. Nuevamente limpia, se integró a Los Black Eyed Peas en tiempo para grabar su superexitóso , Elephunk,en 2003 el primer álbum comercial de la banda. Sus siete-años en el proceso de su solo debut, The Dutchess, fué lanzado en Septiembre del 2006, consiguiendo tres sencillos número uno , y dos más en el Top 5 de hits, mas recientemente la pegajosa melodía de R&B "Clumsy."

 

Y ahora esta sonrisa ( mas corta de lo que puedas pensar!) se instala en un sofá de cuero negro vistiendo unas pequeñas botas negras altas a la rodilla y un diamante loquísimo en su mano izquierda- ésta es Fergie despues de todo!! Ella se abre para  Glamour sobre su terapia, queriendo niños y usando trucos de ayuda personales para hacer todos sus sueños realidad. ( así que asi es como lo hace).

GLAMOUR: OK, Tenemos que hablar sobre un tema muy importante, el cual es Tu y Josh. Apenas se acaban de comprometer. Como te lo propuso?

 

Fergie: No te puedo decir!! Uno de mis propósitos de Año Nuevo es no hablar mucho sobre Josh y Yo.

GLAMOUR: Oh, no!

FERGIE: Lo se. No puedo escupir todo, porque hicimos un pacto para mantenerlo sagrado, solo porque muchas relaciones de ahora son explotadas. Cuando das mucho a las personas , no te guardas nada para tí mismo. Pero estoy horrorizada. Me siento como la mas feliz y suertuda chica en todo el mundo. Pero todavia es muy temprano. El anillo aun es muy grande.

GLAMOUR: Lo puedo ver? [Fergie saca su mano revelando un diamante del gran tamaño en un simple detalle.]

FERGIE: Tiene grabado adentro.

GLAMOUR: Es Hermoso!. Qué es lo que dice ahí?

FERGIE: J heart S. (J Corazon S)

GLAMOUR: Tu lo escogiste o él te sorprendió?

FERGIE: El completamente me sorprendió.

GLAMOUR: Cuando entreviste a Josh [para Glamour's en la edición de August 2007 ], me dijo que si hubieran estado juntos en la preparatoria, tu hubieras sido demasiado atractiva para salir con él.

FERGIE: Oh, por favor! Es interesante: El es muy apuesto, todos lo saben. Pero eso no es la razón por la que estoy con él. He salido con diferentes tipos . Fue fuera del plano. Para mi , estaba aprendiendo sobre las cosas correctas de atracción en una persona, no las cosas equivocadas....

GLAMOUR: Alguna vez imaginaste que estarías con alguien como él?

FERGIE: No, él es mucho mas lindo de lo que hubiera imaginado!.. Ha sido un tiempo remarcable para mi porque he tenido un gran comienzo con  The Dutchess... y ahora esto. Sabes, es muy interesante como en el negocio, en el segundo en el que empiezas a salir ellos quieren saber si estas comprometida. Después si estas comprometida quieren saber cuando te vas a casar. Cuando estas casada, quieren saber cuando tendrás hijos.

GLAMOUR: Llega a ser molesto?

FERGIE: Si, porque no quieres arruinártelo cuando en verdad suceda. Ahora todos empiezan a preguntar sobre la boda y es como "Fuera de esto"! Quiero disfrutar de cada una de las partes. Disfrutar del mundo diciendo "prometido"...

GLAMOUR: Y, como se siente llamar a Josh así?

FERGIE: Es emocionante. Es la primera vez que he dicho algo así. Me sigo cachando yo misma! Nunca eh visto en una revista de novias, dejando los anillos y detalles. Yo no era esa chica que sabía exactamente lo que quería. Y ahora tengo que llenarme de revista de novias.

GLAMOUR: Vas a usar Blanco?

FERGIE: No lo se. Conociéndome, Usaré negro.

GLAMOUR: En verdad?

FERGIE: O alomejor estaré usando rojo y ser una ramera! [Risas.]

GLAMOUR: OK, cambiemos de tema.  Tus compañeras de  Wild Orchid tuvieron una intervención contigo cuando tenias 25. Tu dijiste que mentiste sobre tener bulimia para cubrir el hecho de que estabas usando crystal meth.

FERGIE: Si. No era brillante? Estaba siendo completamente sarcástica!!

GLAMOUR: Bueno , las drogas te hicieron mentir, cierto?

FERGIE: Oh, completamente--drogas te hacen mentir. Pero honestamente, en el comienzo, Me gustaba el hecho de que al principio [las drogas] me hicieron mas delgada. Tenia un secreto sobre eso. Pero eso duró como un mes. Y después derrepente Estaba tan delgada. Perdí mis curvas. Mi cara estaba muy pálida. Así que me gustaría [ salir a comer ] y pedir prácticamente todo lo del menú, y...

Views: 1157 | Added by: blackeyedpeasmx | Rating: 5.0/1 |
Total comments: 3
01/Dic/2010 Spam
3. MARCOS PABLO ZAVALA DARG
FERGIE ERES LA MAS BELLA DE TODAS Y QUIEOR CONCOERTE EN PERDSONA PARAS ER AMIGOS Y TU NOVIO.CANTAS LINDISIMO Y MUCHA SUERTE Y QUIERO CONCOERTE EN ESTADOS UNIDOS Y SIGUE CANTANDO,TE QUIERO MARCOS ZAVALA DARG.

01/Dic/2010 Spam
2. MARCOS PABLO ZAVALA DARG
FERGIE ES LO MAXIMO,LA MAS SENSUAL,BELLA Y SEXY CANTANTE DE TODOS LOS TIEMPOS! LA VI EL 13 DE NOVIEMBRE EN EL MONUMENTAL Y REALMENTE VALIO LA PENA IR A VERLA Y PAGAR MI ENTRADA DE 150 SOLES PREFERENCIAL,EL GRUPO DE TABBO Y DE LOS DEMAS NEGROS ES LO MAXIMO Y FERFGIE ES PADRISIMA Y CANTAS MUY BIEN EL SOUL,JAZZ,HIP HOP,RAP Y REAGGEA Y ERES LO MAXIMO EN LA PSITA DEL BAILE CON TUS TRAJES GALACTICOS GRISES Y ROJOS BAJANDO DE LA NAVE ESPACIAL,TE AMO FERGIE Y QUIERO CONOCERTE.
MARCOS ZAVALA DARG.PERU.LIMA,MARCOS.ZAVALA49@YAHOO.COM
ME ENCANTO TU CONCIERTO Y QUIEROS ER TU ENAMORADO Y NOVIO TENGO 38 AÑOS Y SOY PERIODISTA.

26/May/2008 Spam
1. RAYMUNDO FAN DE FERGIE
FERGIE ES ,LA MEJOR DE LAS CANTANTES LA MAS GLAMUROSA , LA MAS GUAPA Y TIENE MUY BUENA VOZ ME ENCANTA QUE RETOME LAS CANCIONES QUE LES GUSTABAN A MIS PADRES POR QUE ASI TODOS LA ESCUCHAMOS ES PADRISIMO LA ADORO Y KISIERA CONOCERLA EN PERSONA

Only registered users can add comments.
[ Registration | Login ]

Copyright BEPmx © 2007- 2017

Potenciado por uCoz