Jueves, 18/Abr/2024, 4:29 AMMain | | Registration | LoginWelcomeHuésped | RSS
Webmasters

Daniela A.

Yesica.

 

Tag Board
Our poll
Que piensas del sitio en español?¡
Total de respuestas: 123
Statistics

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Main » 2008 » Abril » 05
PARTE 1
Es un mundo de Fergie.

Revelando su compromiso con  Josh Duhamel, Fergie habla sobre anillos de compromiso, bebes y los tips secretos que usa para tener lo que quiere (ve a probarlos inmediatamente!).

 

Fergie es una celebridad que nunca se describe a si misma como "La chica de alado".  Loca-Cuerpo ardiente? . Un closet sexy de puras cosas de diseñador?. Espectacular anillo?. Una antigua costumbre de drogas que ha sido abierta públicamente?. Un disco solista que esta lleno de éxitos? Si. Y no nos olvidemos que se ha puesto un adjetivo para describirse ella misma como "Fergalicious". Hmm.

 

Luego la conocí en la sesión de la portada de  Glamour en Malibu y me di cuenta que quizás tenga una opinión que replantar. Parece ser que todas las apariencias de lado, Stacy Ann Ferguson de Hacienda Heights, California, quizá tenga un poco de la chica-de-alado en ella. y eso es lo que la hace ser cool. La cantante de , 33, esta saliendo con la gente de fotografía, amontonando ensalada mesclun en su plato, descremando los anuncios de  Los Angeles Times  y poniendo su Starbucks orden. Y como ella disfruta las galletas de chocolate en la mesa de postres como una mujer con apetito, bromea sobre como la noche anterior a la sesión de Glamour, descubrió los panques con glaseado verde y espolvoreado de coco en la convención mart Pink Dot en Los Angeles. "Nosotros compramos ocho de esos," dice, riendo. El "nosotros" esta hablando ciertamente, incluyendo a su novio por tres años, de 35 años de edad, estrella de  Transformers  Josh Duhamel, Quien le propuso semanas antes de esta entrevista. ... Leer mas »

Visiones: 1560 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 04/Abr/2008 | Comentarios (3) | Votos (1)  

PARTE 2 

GLAMOUR: ...te diste cuenta.

FERGIE: Si, y dormi por un día. Lo estaba ocultando por el hecho de que estaba en las drogas. Fue un estilo de vida muy raro.

GLAMOUR: Hubo algun tiempo antes de tu intervención que hayas tocado fondo?

FERGIE: Tuve toda una semana de tocar fondo. En ese punto estaba en humor de escribir y muy inspirada, y las palabras simplemente fueron fluyendo de mi pluma. Realmente me sentí como si tuviera que escribir la canción ["Losing My Ground"] porque al día siguiente tuve una intervención. Las chicas de Wild Orchid leyeron mis letras y me las llevaron. [Algunos versos de la canción: "Don't know what day it is/What's going on?.../Is this me up in the mirror?/'Cuz I thought it was somebody else/Well, it's a realization, when you find out you don't even wanna look at yourself."]  ( "No se que día es/ Qué esta pasando?.../ Soy yo esa en el espejo?/ Porque pensé que era alguien mas/ Bueno es una forma de realización, cuando descubres que nisiquiera quieres verte a ti misma.") ... Leer mas »

Visiones: 1069 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 04/Abr/2008 | Comentarios (0) | Votos (0)  

Copyright BEPmx © 2007- 2024

Potenciado por uCoz