Domingo, 28/Abr/2024, 11:50 PMMain | | Registration | LoginWelcomeHuésped | RSS
Webmasters

Daniela A.

Yesica.

 

Tag Board
Our poll
Que piensas del sitio en español?¡
Total de respuestas: 123
Statistics

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Main » 2010 » Febrero » 25 » Los Peas en el superbowl!
Los Peas en el superbowl!
12:37 PM

 
 
No todos los que ven el Super Bowl son seguidores del futbol americano. En los últimos años los productores del evento deportivo televisado más importante de los Estados Unidos han introducido en el medio tiempo del juego un concierto al que invitan a los mejores y más famosos músicos del mundo. Este pasado domingo se presento la legendaria banda británica The Who con un show de láser, luces y pirotecnia interpretando un energético popurrí de algunos de sus grandes clásicos: Pinball Wizard, Baba O’Riley, Who Are You, See Me, Feel Me y Won’t Get Fooled Again.
 
The Who es una banda que nació en 1964 y dos de sus miembros originales ya fallecieron, el bajista John Entwistle en el año 2002 y el baterista Keith Moon en 1978. El vocalista Roger Daltrey y el guitarrista Pete Townshend continuaron exitosamente interpretando el rock insurrecto que hizo famoso a The Who en su larga carrera musical. Justo antes del medio tiempo, en el audio del estadio, se escuchó también la versión producida por Will.I.Am de los Black Eyed Peas de la composición original de The Who, My Generation.

En algunas ocasiones la NFL ha subcontratado a la cadena de televisión MTV para producir este evento musical. En el año 2001 el canal de videos decidió juntar a la legendaria banda de hard rock Aerosmith con la agrupación pop de niños bonitos, N’Sync. Pero la controversia más grande la provocó una producción de MTV en un Super Bowl con Janet Jackson y Justin Timberlake en el año 2004.
 
Durante su rutina, Timberlake le arrancó la blusa a Janet Jackson y uno de sus pechos quedo, por unos segundos, expuesto. Los dos cantantes atribuyeron el suceso a un accidente y producto del malfuncionamiento del vestuario. Desde ese momento todos los artistas están obligados a presentaciones bajo estrictas reglas que buscan evitar controversias y actos que pudieran resultar ofensivos para una audiencia que incluye a todas las edades. En los años más recientes, el medio tiempo del Super Bowl se ha reservado para bandas y cantantes consagrados y la NFL pareciera querer alejar de su escenario privilegiado a artistas pasajeros o de moda.

Aquí va un recordatorio de los grandes músicos que se han presentado en años recientes: 2005 Super Bowl XXXIX, Paul McCartney; 2006 Super Bowl XL, The Rolling Stones; 2007 Super Bowl, XLI Prince; 2008 Super Bowl XLII, Tom Petty & The Heartbreakers; 2009 Super Bowl XLIII, Bruce Springsteen and the E Street Band.
 
El líder de The Black Eyed Peas, will.i.am., ha remezclado el himno rock "My Generation", que The Who publicó en 1965, para recaudar fondos a beneficio de los damnificados por los terremotos en Haití.

La nueva versión, en la que participa el guitarrista Slash, se estreno durante la actuación de The Who en el intermedio de la Super Bowl, uno de los espacios televisivos más vistos cada año por los estadounidenses. Poco después se pondrá a la venta a través de iTunes.

Según will.i.am., la letra original se ha alterado un poco para "ajustarla a mi generación”.

El líder de The Who, Pete Townshend, durante su actuación en la Super Bowl, el grupo interpreto un medley de algunas de sus canciones más conocidas, como "Baba O'Riley”, "Pinball Wizard”, algo de "Tommy” y "Who Are You” y "Won't Get Fooled Again”.

La Super Bowl XLIV, que enfrentará a los Indianapolis Colts y a los New Orleans Saints, se jugó, el domingo, 7 de febrero, en el Sun Life Stadium de Miami (Estados Unidos).

zm.nu
 
Views: 574 | Added by: blackeyedpeasmx | Rating: 0.0/0 |
Total comments: 0
Only registered users can add comments.
[ Registration | Login ]

Copyright BEPmx © 2007- 2024

Potenciado por uCoz