Miercoles, 24/Abr/2024, 9:33 PMMain | | Registration | LoginWelcomeHuésped | RSS
Webmasters

Daniela A.

Yesica.

 

Tag Board
Our poll
Que piensas del sitio en español?¡
Total de respuestas: 123
Statistics

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Main » 2010 » Febrero » 25

 
 
No todos los que ven el Super Bowl son seguidores del futbol americano. En los últimos años los productores del evento deportivo televisado más importante de los Estados Unidos han introducido en el medio tiempo del juego un concierto al que invitan a los mejores y más famosos músicos del mundo. Este pasado domingo se presento la legendaria banda británica The Who con un show de láser, luces y pirotecnia interpretando un energético popurrí de algunos de sus grandes clásicos: Pinball Wizard, Baba O’Riley, Who Are You, See Me, Feel Me y Won’t Get Fooled Again.
 
The Who es una banda que nació en 1964 y dos de sus miembros originales ya fallecieron, el bajista John Entwistle en el año 2002 y el baterista Keith Moon en 1978. El vocalista Roger Daltrey y el guitarrista Pete Townshend continuaron exitosamente interpretando el rock insurrecto que hizo famoso a The Who en su larga carrera musical. Justo antes del medio tiempo, en el audio del estadio, se escuchó también la versión producida por Will.I.Am de los Black Eyed Peas de la composición original de The Who, My Generation.

En algunas ocasiones la NFL ha subcontratado a la cadena de televisión MTV para producir este evento musical. En el año 2001 el canal de videos decidió juntar a la legendaria banda de hard rock Aerosmith con la agrupación pop de niños bonitos, N’Sync. Pero la controversia más grande la provocó una producción de MTV en un Super Bowl con Janet Jackson y Justin Timberlake en el año 2004.
 
Durante su rutina, Timberlake le arrancó la blusa a Janet Jackson y uno de sus pechos quedo, por unos segundos, expuesto. Los dos cantantes atribuyeron el suceso a un accidente y producto del malfuncionamiento del vestuario. Desde ese momento todos los artistas están obligados a presentaciones bajo estrictas reglas que buscan evitar controversias y actos que pudieran resultar ofensivos para una audiencia que incluye a todas las edades. En los años más recientes, el medio tiempo del Super Bowl se ha reservado para bandas y cantantes consagrados y la NFL pareciera querer alejar de su escenario privilegiado a artistas pasajeros o de moda.

Aquí va un recordatorio de los grandes músicos que se han presentado en años recientes: 2005 Super Bowl XXXIX, Paul McCartney; 2006 Super Bowl XL, The Rolling Stones; 2007 Super Bowl, XLI Prince; 2008 Super Bowl XLII, Tom Petty & The Heartbreakers; 2009 Super Bowl XLIII, Bruce Springsteen and the E Street Band.
 
El líder de The Black Eyed Peas, will.i.am., ha remezclado el himno rock "My Generation", que The Who publicó en 1965, para recaudar fondos a beneficio de los damnificados por los terremotos en Haití.

La nueva versión, en la que participa el guitarrista Slash, se estreno durante la actuación de The Who en el intermedio de la Super Bowl, uno de los espacios televisivos más vistos cada año por los estadounidenses. Poco después se pondrá a la venta a través de iTunes.

Según will.i.am., la letra original se ha alterado un poco para "ajustarla a mi generación”.

El líder de The Who, Pete Townshend, durante su actuación en la Super Bowl, el grupo interpreto un medley de algunas de sus canciones más conocidas, como "Baba O'Riley”, "Pinball Wizard”, algo de "Tommy” y "Who Are You” y "Won't Get Fooled Again”.

La Super Bowl XLIV, que enfrentará a los Indianapolis Colts y a los New Orleans Saints, se jugó, el domingo, 7 de febrero, en el Sun Life Stadium de Miami (Estados Unidos).

zm.nu
 
Visiones: 573 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 25/Feb/2010 | Comentarios (0) | Votos (0)  

 
 
Uniendose a la fiesta de la Super Bowl, Fergie asistió a la fiesta Playboy’s Super Saturday Night Party en Miami Beach, Florida, el sábado por la noche (6 de febrero).
Celebrada en Sagamore Hotel, la cantante de Black Eyed Peas se unió a sus compañeros de banda para el gran espectáculo anual al sur de Florida. Fergie iba espectacular, como es de costumbre, luciendo su tipo en un vestido azul aguado y unos zapatos plateados con un tacón de infarto.
 
 La parada en Miami se produce tan sólo unos días después de la banda Black Eyed Peas iniciara su gira por América del Norte. El tour llamado "The End” arrancó en Atlanta el jueves por la noche. Desde aquí, el grupo reanudará su espectacular gira con un espectáculo en Jacksonville la noche del martes (9 de febrero). Seguro que arrasan como lo están haciendo hasta ahora, que no paran de cosechar un éxito tras otro. Mientras tanto seguiremos informando de las noticias que conciernan al grupo.
 

celebridades24.es
Visiones: 3470 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 24/Feb/2010 | Comentarios (0) | Votos (0)  

 

Una gran variedad de cantantes aparecieron en el complejo de grabación Jim Henson Co., en Los Angeles, para grabar la nueva versión del himno benéfico We are the world. Las ganancias que se recauden de la venta de esta nueva versión irán para las víctimas del terremoto en Haití y también se busca conmemorar los 25 años de la pieza que en 1985 lideraron el productor Quincy Jones, Lionel Richie y Michael Jackson.

Los músicos que partiparon de esta versión 2010 de We are the world son: Kanye West, Pink, Tonny Bennett, los Jonas Brothers, Brian Wilson (Beach Boys), Snoop Dogg, Jamie Foxx, Jeff Bridges, LL Cool J, Justin Bieber, el productor Sean Garret, Wycleaf Jean, Jason Mraz, Enrique Iglesias, el actor Vince Vaughn, Robin Thicke, Akon, Will.i.am y Fergie (Black Eyed Peas), Jennifer Hudson, Santana, Celine Dion, la diva del country Reba McEntire, Josh Groban, Rob Thomas, T Pain y la Zac Brown Band.

Barbra Streisand también participó de la grabación, ella registró su parte vocal una y otra vez el lunes, con la intención de corregir corregir su tono. A pesar de que estaban confirmados artistas de alto nivel como Bono, Beyoncé o Janet Jackson cancelaron su participación a última hora, debido a asuntos personales.
.
Visiones: 523 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 24/Feb/2010 | Comentarios (0) | Votos (0)  

 
"Mùsica para el Alma", Asì es como definen los PEAS el propio sentido de su mùsica.
 
Checa la entrevista realizada en CBS Sunday Morning Show.
 
 

.
Visiones: 471 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 24/Feb/2010 | Comentarios (0) | Votos (0)  

 
 
Los músicos Will.i.am, Taboo, Fergie y apl.de.ap de los Black Eyed Peas posan orgullosos con sus premios por Mejor Actuación Pop para 'I Got A Feeling', Mejor Album de Pop para 'The E.N.D.' y Mejor Forma Corte de Vídeo Musical para 'Boom Boom Pow' en la sala de prensa de la 52ava Entrega Anual de los Premios GRAMMY celebrada en el Staples Center el 31 de enero de 2010 en Los Angeles, California.

A su turno, Black Eyed Peas ofrecieron su nuevo concepto futurista, durante su actuación en la noche, al convertir al Staples Center en una gran discoteca con la música de la banda, y saliendo al escenario en trajes de color negro, para simular robots.

El grupo fue presentado por la beldad de Disney, Miley Cyrus e interpretó su más reciente éxito "I gotta feeling", al final del cual uno de los integrantes de la agrupación expresó: "Bienvenidos al futuro" para luego salir del escenario.
 

.
Visiones: 474 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 24/Feb/2010 | Comentarios (0) | Votos (0)  

 
 
 
La cantante británica Cheryl Cole, conocida por su participación en el jurado del exitoso programa de televisión X Factor, cantará con el grupo estadounidense Black Eyed Peas en los conciertos que realizará la banda en Gran Bretaña para su gira mundial THE E.N.D..
La vocalista británica de 26 años, quien iniciará una carrera como solista luego de alcanzar fama con el grupo Girls Aloud, interpretará canciones de su exitoso disco debut, 3 Words, comenzando el 5 de mayo en el estadio O2 Arena de Londres.
La gira terminará el 1 de junio en Birmingham, Inglaterra. El vocalista de Black Eyed Peas Will.i.am. colaboró con Cole en varias canciones del álbum.
 
 
La gira inicio el 4 de Febrero y terminando en Estados Unidos el 11 de Abril.
 
 

europapress.es
Visiones: 476 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 24/Feb/2010 | Comentarios (0) | Votos (0)  

 
 
Las estrellas salieron de la proyección de su nueva película 'The Romantics' en el 'Park City', en Utah, el miércoles. La película cuenta con Josh Duhamel - quien estuvo acompañado por su esposa Fergie -, Elijah Wood, Katie Holmes, Adam Brody y Malin Akerman. Después de ver su película en el Centro de la biblioteca en el Festival de Cine Sundance 2010, todos se fueron buscando algo más romantico.

Fergie mantenía firmemente a Josh Duhamel mientras salían de la proyección y se adentraban al frío clima cubierto de nieve. Una vez que se metieron dentro del carro, era el turno de Fergie para confortar a Josh. Él tomó la mano de Fergie estrechamente, mientras trataba de calentarla.

Katie Holmes estaba vestida en su mejor atuendo de invierno para la proyección. Parecía estar de muy buen ánimo, ya que hizo su salida con una gran sonrisa.

Okmagazine
Visiones: 439 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 24/Feb/2010 | Comentarios (0) | Votos (0)  

Copyright BEPmx © 2007- 2024

Potenciado por uCoz