Sabado, 27/Abr/2024, 7:21 AMMain | | Registration | LoginWelcomeHuésped | RSS
Webmasters

Daniela A.

Yesica.

 

Tag Board
Our poll
Que piensas del sitio en español?¡
Total de respuestas: 123
Statistics

Total en línea: 3
Invitados: 3
Usuarios: 0
Main » 2010 » Abril » 19 » Fergie "Outspoken" para Septiembre!
Fergie "Outspoken" para Septiembre!
11:32 PM
 
 
Fergie es una mujer fuerte y sin miedo. Al menos, es lo que quiere reflejar a través de su fragancia Outspoken, creado en colaboración con la firma de cosmética Avon. La cantante quiere diferenciarse de los habituales perfumes intensos y femeninos de mujer, y así que ha intentado dar a su producto un carácter independiente, sin complejos, energizante.

La cantante de Black Eyed Peas siempre se ha mostrado como una mujer fuerte, muy fiel a su personalidad y sin miedo al qué dirán. Por ello, a la hora de crear su perfume, Fergie ha intentado dotarle de un carácter especial, alejado de las típicas fragancias florales y densas creadas para el público femenino.
 
"No quería llamarlo 'Duquesa', 'Glamurosa', 'Fergalicious', o algo que ya hubiera hecho. No quiero que sea tan cursi", ha declarado la cantante. Fergie ha querido dejar claro el tipo de perfume que ha desarrollado, así que se ha decidido por el nombre Outspoken (franco, directo, que dice lo que piensa).

"Quería que fuera fuerte y energizante, algo que me represente como toda una mujer, una mujer sin miedo", ha explicado. Y es que ella nunca ha temido mostrarse tal y como es, al contrario, ha reforzado su imagen de persona enérgica y firme que no se rinde ante los obstáculos.
"Desde mi música a mi armario, mi estilo se basa en decir lo que pienso y declarar mis principios. Por eso mi primera fragancia exuda independencia", dice Fergie. "'Outspoken' definitivamente llama la atención, pero también hace que tu verdadera personalidad brille".
Outspoken, desarrollado en colaboración con la marca de cosmética Avon mezcla notas de frutas exóticas, jazmín y flor de la pasión con otros aromas menos comunes como el cuero negro y la madera ahumada.

Por ahora habrá que esperar al próximo septiembre para hacerse con la fragancia, que saldrá a la venta en Estados Unidos al precio de 20 euros; aunque el marido de la cantante, Josh Duhamel, no se corta al decir lo mucho que le gusta el perfume de su mujer.
"No me gustaba el que llevaba antes, pero nunca se lo dije. Este está bien, a mí nariz le va bien, supongo", ha revelado.
 

www.europapress.es
Views: 1684 | Added by: blackeyedpeasmx | Rating: 5.0/1 |
Total comments: 3
29/May/2012
3. Moniska [Entry]
Solo lo compre porque Fergie lo anuncio pero me encanto! huele riquisimo, creo sera mi favorito a partir de hoy.

10/Nov/2010
2. KARINA [Entry]
ES DELICIOSOOOO YA ME LO COMPRE

19/Abr/2010
1. Luisa [Entry]
Que bien no puedo esperar a que salga

la amoo


Only registered users can add comments.
[ Registration | Login ]

Copyright BEPmx © 2007- 2024

Potenciado por uCoz