BEP arrasó en el Goliath!! - 6 de Diciembre 2009 - Black Eyed Peas Mexico
Viernes, 24/Mar/2017, 11:41 PMMain | Registration | LoginWelcomeHuésped | RSS
Webmasters

Daniela A.

Yesica.

 

Tag Board
Our poll
Que piensas del sitio en español?¡
Total de respuestas: 123
Statistics

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Main » 2009 » Diciembre » 6 » BEP arrasó en el Goliath!!
BEP arrasó en el Goliath!!
1:23 PM
 
 
 
Black Eyed Peas cumplió las expectativas del público mexicano en su única presentación en Latinoamérica, al poner a bailar a los cerca de 50 mil asistentes que acudieron a la cita del Goliath Festival.
 
Alrededor de una hora y media bastó para la ejecución de temas como "Boom boom pow", "My humps", "Imma be", "Pump it", "Where is the love", "Don´t phunk with my heart" y "Now generation".

La interpretación de "Mi cucu" y "Vamos a la playa" fue el inicio de un improvisado repertorio en "spanglish", que abarcó desde cumbia hasta un sonido ranchero. "Quiero decir muchas gracias por estar esta noche", manifestó Fergie.

Ya fuera con una bandera nacional, la playera de la selección mexicana de futbol o con una chamarra tricolor con el escudo patrio, Taboo hizo patente en repetidas ocasiones el orgullo de sus raíces mexicanas.

El intérprete prometió además el regreso de la banda como parte de una gira para 2010, tal como adelantaron en una conferencia de prensa, previo a su actuación en la Alameda Poniente Santa Fe.

"Quiero agradecer el cariño hacia mis amigos y mi banda", dijo en español Will.I.Am, tras resaltar la comida y los escenarios de México, e intentar aumentar los ánimos de sus seguidores.

Para el cierre de su actuación, The Black Eyed Peas recurrió a su actual sencillo en promoción "I gotta feeling" con el acompañamiento de bailarines, así como a la presencia de la actriz Eva Longoria en el escenario.

esmas.com
 
 
Views: 290 | Added by: blackeyedpeasmx | Rating: 0.0/0 |
Total comments: 0
Only registered users can add comments.
[ Registration | Login ]

Copyright BEPmx © 2007- 2017

Potenciado por uCoz