Miercoles, 24/Abr/2024, 7:06 PMMain | | Registration | LoginWelcomeHuésped | RSS
Webmasters

Daniela A.

Yesica.

 

Tag Board
Our poll
Que piensas del sitio en español?¡
Total de respuestas: 123
Statistics

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Main » 2009 » Diciembre » 06
 
 
 
Black Eyed Peas cumplió las expectativas del público mexicano en su única presentación en Latinoamérica, al poner a bailar a los cerca de 50 mil asistentes que acudieron a la cita del Goliath Festival.
 
Alrededor de una hora y media bastó para la ejecución de temas como "Boom boom pow", "My humps", "Imma be", "Pump it", "Where is the love", "Don´t phunk with my heart" y "Now generation".

La interpretación de "Mi cucu" y "Vamos a la playa" fue el inicio de un improvisado repertorio en "spanglish", que abarcó desde cumbia hasta un sonido ranchero. "Quiero decir muchas gracias por estar esta noche", manifestó Fergie.

Ya fuera con una bandera nacional, la playera de la selección mexicana de futbol o con una chamarra tricolor con el escudo patrio, Taboo hizo patente en repetidas ocasiones el orgullo de sus raíces mexicanas.

El intérprete prometió además el regreso de la banda como parte de una gira para 2010, tal como adelantaron en una conferencia de prensa, previo a su actuación en la Alameda Poniente Santa Fe.

"Quiero agradecer el cariño hacia mis amigos y mi banda", dijo en español Will.I.Am, tras resaltar la comida y los escenarios de México, e intentar aumentar los ánimos de sus seguidores.

Para el cierre de su actuación, The Black Eyed Peas recurrió a su actual sencillo en promoción "I gotta feeling" con el acompañamiento de bailarines, así como a la presencia de la actriz Eva Longoria en el escenario.

esmas.com
 
 
Visiones: 519 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 06/Dic/2009 | Comentarios (0) | Votos (0)  

 
 
Los integrantes de la banda estadounidense The Black Eyed Peas dijeron en México que están satisfechos por los resultados obtenidos con su más reciente álbum, "The E.N.D." (Energy Never Dies), y negaron que éste sea el último de su carrera, de la que aseguraron atravesar por su mejor momento.


El cuarteto, conformado por Will.i.am (William Addams); Apl.de.ap (Alan Pineda); Fergie (Stacy Ferguson) y Taboo (Jaime Goméz), se mostró en una rueda de prensa satisfecho por llevar una carrera sólida y llena de éxitos. "Los que dicen que este álbum es lo último que haremos, que no fastidien. Lo importante es que estamos juntos y vamos hacer más canciones", aseguró Taboo, de origen mexicano.

Esta agrupación es la más importante en este año al romper el récord con el mayor número de semanas consecutivas en el número uno del Top 100 de "Billboard". "Es muy importante que en México nos apoyen y sepan que, para nosotros, este disco es el más importante de nuestra carrera", consideró Taboo en español. Cuestionados sobre con quiénes les gustaría trabajar en un futuro en un nuevo material discográfico, Will.i.am, aseguró que sería con la banda mexicana Maná, aunque no dio más detalles.

"El mundo en general está viviendo momentos muy difíciles porque no hay trabajo y la recesión internacional ha pasado por todos los países y queremos seguir escribiendo cosas que no digan solamente cosas lindas sino lo que nos gustaría para el futuro", añadió. The Black Eyed Peas se encuentran en México en un acto filantrópico.


Este sábado actuarán ante unas 50.000 personas en el Festival Goliath 2009 en el que también participarán Thievery Corporation, Pitbull, Calle 13, Los Bunkers, Jumbo y Los Concorde en un concierto benéfico para recaudar fondos para los niños con discapacidad. "Cooperar en este tipo de actos nos hace sentir muy bien. Al hacerlo nos reconforta y nos hace recordar que aunque estemos en un momento de fama no debemos olvidar a los que más nos necesitan", sostuvo Will.i.am. Fergie confesó que le gustaría ser madre, pero aclaró "será después" de que concluir la gira mundial del grupo, que comenzará el 4 de febrero en Atlanta (EE.UU.). La banda está en los primeros lugares de popularidad con el tema "Gotta feeling" segundo corte del álbum "The E.N.D.".

blackeyedpeasmx
Visiones: 428 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 06/Dic/2009 | Comentarios (0) | Votos (0)  

Copyright BEPmx © 2007- 2024

Potenciado por uCoz