Apl apoya el surgimiento de nuevas bandas! - 10 de Enero 2010 - Black Eyed Peas Mexico
Jueves, 19/En/2017, 3:15 PMMain | Registration | LoginWelcomeHuésped | RSS
Webmasters

Daniela A.

Yesica.

 

Tag Board
Our poll
Que piensas del sitio en español?¡
Total de respuestas: 123
Statistics

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Main » 2010 » Enero » 10 » Apl apoya el surgimiento de nuevas bandas!
Apl apoya el surgimiento de nuevas bandas!
3:50 PM
 

 
 
El miembro de los Black Eyed Peas y orgullo filipino Apl.de.ap está a la vanguardia de un proyecto que esta ayudando que los actos sin firma obtengan un apoyo como los artistas firmados. Su compañia Jeepney Music firmó un contráto a cambio de un año de grabación por cada una de las 7 bandas que recientemente ganaron MTV Emerge.
 
""Veo un montón de músicos talentosos que tienen menos salida (de su música). Quiero proveer eso para ellos", dijo a la prensa en una entrevista en relación con el asunto.
 
Una rica mezcla de diferentes grupos de sonido que busca en un futuro brillante por delante, con las cláusulas del contrato, incluidos la gestión de artistas y la promoción, la distribución digital de un cierto número de sus pistas, y un plan de comercialización viable para maximizar la exposición. Los siete afortunados son hip-hoppers DRP (Dirty habitaciones Productions) y el centro Nasty, Cebu rockero Soul Brothers, Faircatch rock experimental, rock alternativo TBG (The Glenn Band), Urbanation grupo de R & B y new wave Pin-Up Girls. El último es un veterano de la escena indie dirigido por el canal de música segmento de acogida Mondo Castro.

Estos artistas locales superaron las entradas casi llegando a 2.000, todos los cuales cargó muestras de su música en el sitio de la Emerge MTV durante un mes de duración larga. MTV Emerge es un esfuerzo de colaboración de canal musical MTV, el Departamento de Turismo (DOT), y Apl.de.ap 's Jeepney music que es más que una etiqueta de música, ya que se describe como una comunidad no exclusiva llenos de contenido y conectividad entre los aspectos tales como la música, entretenimiento, viajes, comida, y viviendo historias.

El hombre conocido por la incorporación de sus vínculos de Filipinas en su mundo de la música del grupo de renombre expresó, "Los siete ganadores son en realidad lo que estábamos buscando. Sus talentos únicos muy bien caracterizan lo que surge es acerca de MTV - Homegrown talentos tratando de llegar al mundo y al mismo tiempo que representa al país con orgullo ".

Apl.de.ap (cuyo nombre filipino es Allan Pineda) es famoso por poner letras "Tagalog" en algunas de las canciones Black Eyed Peas como "The Apl Song", "Bebot" y "Mare", que tienen en su estudio más reciente y quinto album del grupo"The End" Tomó las líneas clave de "Balita", originalmente realizada por el folk rock icono de Asín, y lo puso en "The Apl Song", de inmediato llamando la atención de los oyentes de filipinos cuando salió hace unos años.

"Voy a cantar más canciones Tagalog", prometió
 

http://www.mb.com.ph
Views: 419 | Added by: blackeyedpeasmx | Rating: 2.0/1 |
Total comments: 0
Only registered users can add comments.
[ Registration | Login ]

Copyright BEPmx © 2007- 2017

Potenciado por uCoz