Sabado, 20/Abr/2024, 4:45 AMMain | | Registration | LoginWelcomeHuésped | RSS
Webmasters

Daniela A.

Yesica.

 

Tag Board
Our poll
Que piensas del sitio en español?¡
Total de respuestas: 123
Statistics

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Main » 2010 » Enero » 10
 
 
 
Ambas asistieron al partido de los Dolphins de Miami, equipo del que son accionistas

Aunque medio mundo ha recibido el nuevo año tiritando debido al frío del invierno, hay algunos lugares en los que disfrutan de temperaturas veraniegas. En Miami por ejemplo la calidez del clima invita a pasar tiempo al aire libre y por eso el partido de fútbol americano disputado por los Miami Dolphins y los Pittsburgh Steelers estuvo muy concurrido. Entre el público se sentaron Jennifer López y Marc Anthony, dos de sus más importantes accionistas que, como siempre, acapararon todas las miradas.
 
Haciendo gala una vez más de su personal estilo, Jennifer López vistió un colorido traje largo, en azul y rojo, con un cinturón que marcaba su silueta y el pelo recogido en un moño alto. Algo más sport, con una camiseta del equipo, acudió Fergie quien comparte con Jennifer, además de su profesión de cantante y actriz, su pasión por el deporte. Y es que la intérprete de Nine acaba de ser aceptada también como accionista del equipo, que se está convirtiendo en el conjunto de las estrellas.
 
Marc Anthony y Josh Duhamel, sus maridos, no dudaron en presumir de las dos bellezas que posaron sonrientes ante los fotógrafos como dos buenas amigas. Siguiendo con las coincidencias, ambas recibieron el 2010 haciendo lo que mejor saben, conquistar al público con su voz: Jennifer lo hizo en Times Square, en Nueva York, mientras que Fergie eligió un escenario de Las Vegas. 
 

http://www.hola.com
Visiones: 562 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 09/En/2010 | Comentarios (0) | Votos (0)  

 

 
 
El miembro de los Black Eyed Peas y orgullo filipino Apl.de.ap está a la vanguardia de un proyecto que esta ayudando que los actos sin firma obtengan un apoyo como los artistas firmados. Su compañia Jeepney Music firmó un contráto a cambio de un año de grabación por cada una de las 7 bandas que recientemente ganaron MTV Emerge.
 
""Veo un montón de músicos talentosos que tienen menos salida (de su música). Quiero proveer eso para ellos", dijo a la prensa en una entrevista en relación con el asunto.
 
Una rica mezcla de diferentes grupos de sonido que busca en un futuro brillante por delante, con las cláusulas del contrato, incluidos la gestión de artistas y la promoción, la distribución digital de un cierto número de sus pistas, y un plan de comercialización viable para maximizar la exposición. Los siete afortunados son hip-hoppers DRP (Dirty habitaciones Productions) y el centro Nasty, Cebu rockero Soul Brothers, Faircatch rock experimental, rock alternativo TBG (The Glenn Band), Urbanation grupo de R & B y new wave Pin-Up Girls. El último es un veterano de la escena indie dirigido por el canal de música segmento de acogida Mondo Castro.

Estos artistas locales superaron las entradas casi llegando a 2.000, todos los cuales cargó muestras de su música en el sitio de la Emerge MTV durante un mes de duración larga. MTV Emerge es un esfuerzo de colaboración de canal musical MTV, el Departamento de Turismo (DOT), y Apl.de.ap 's Jeepney music que es más que una etiqueta de música, ya que se describe como una comunidad no exclusiva llenos de contenido y conectividad entre los aspectos tales como la música, entretenimiento, viajes, comida, y viviendo historias.

El hombre conocido por la incorporación de sus vínculos de Filipinas en su mundo de la música del grupo de renombre expresó, "Los siete ganadores son en realidad lo que estábamos buscando. Sus talentos únicos muy bien caracterizan lo que surge es acerca de MTV - Homegrown talentos tratando de llegar al mundo y al mismo tiempo que representa al país con orgullo ".

Apl.de.ap (cuyo nombre filipino es Allan Pineda) es famoso por poner letras "Tagalog" en algunas de las canciones Black Eyed Peas como "The Apl Song", "Bebot" y "Mare", que tienen en su estudio más reciente y quinto album del grupo"The End" Tomó las líneas clave de "Balita", originalmente realizada por el folk rock icono de Asín, y lo puso en "The Apl Song", de inmediato llamando la atención de los oyentes de filipinos cuando salió hace unos años.

"Voy a cantar más canciones Tagalog", prometió
 

http://www.mb.com.ph
Visiones: 646 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 09/En/2010 | Comentarios (0) | Votos (1)  

 
 
Hacer todo lo posible para que el evento sea de lujo, las celebridades rebosaban para asistir al estreno de "Nine” en Nueva York, en el Teatro Ziegfeld, la noche del martes (15 de diciembre). Entre los asistentes, como no, estuvieron todas las estrellas de la película, con Kate Hudson, Nicole Kidman, Penélope Cruz, Marion Cotillard, Daniel Day-Lewis y Fergie todos brillando sobre la alfombra roja. Los que también se unieron a la diversión fueron grandes nombres del entretenimiento como Madonna (con su hija Lourdes), las gemelas Olsen, Naomi Watts y muchos otros. El estreno se llevó a cabo en los cines de todos los estados el día de Navidad. El argumento de "Nine” trata sobre "la historia de Guido Contini, un famoso director del mundo del cine. Mientras se enfrenta a una crísis de artista, que tiene que solucionar tanto en su vida creativa como los problemas personales que arrastra”. Anticipamos que será un éxito asegurado, la película quedó en segundo lugar en las nominaciones a los Globos de Oro – reconocida en cinco nominaciones. La guapa Penélope Cruz eligió un vestido rojo largo a un hombro para la ocasión, Nicole Kidman se decantó por un vestido negro corto, guapísima tambien, y nuestra querída Fergie optó por un vestido blanco, largo también como Penélope.
 

celebridades24.e
Visiones: 531 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 09/En/2010 | Comentarios (0) | Votos (0)  

Copyright BEPmx © 2007- 2024

Potenciado por uCoz