Will habla sobre fallecimiento de MJ y detalles de The END! - 17 de Julio 2009 - Black Eyed Peas Mexico
Lunes, 27/Mar/2017, 2:26 PMMain | Registration | LoginWelcomeHuésped | RSS
Webmasters

Daniela A.

Yesica.

 

Tag Board
Our poll
Que piensas del sitio en español?¡
Total de respuestas: 123
Statistics

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Main » 2009 » Julio » 17 » Will habla sobre fallecimiento de MJ y detalles de The END!
Will habla sobre fallecimiento de MJ y detalles de The END!
6:04 PM
 
Los  Black Eyed Peas van a Nueva Zelanda en octubre, pero Will.i.am tiene cosas más importantes que hablar, como la lucha contra la industria de la música y los críticos de la banda, mientras que lo pone en canciones.
 
Miembro fundador y súper productor Will.i.am es, comprensiblemente, en un "aturdimiento".

Menos de dos días después de la muerte de Michael Jackson, Will.i.am - que había ido a ayudar al Rey del Pop a grabar un nuevo álbum en el despegue y durante los 18 meses antes de su muerte - sigue siendo la tramitación de la noticia.

En una entrevista exclusiva  preguntas iniciales sobre la muerte del Rey del Pop se cumplieron con pocas palabras, cansado de las respuestas.

"Ha habido  locura", dijo desde Londres cuando se le preguntó cómo hacer frente a la noticia.

"Las palabras no pueden describir cómo me siento yo ... estoy terriblemente triste. Habíamos estado trabajando durante el último año y medio ... Lo siento si estoy un poco en un aturdimiento".

Él es un poco más breve cuando se debaten los Peas en octubre en Auckland. Será la primera presentación de  Will.i.am, Apl.de.ap, Fergie y Taboo aquí desde la primera presentación en el 2005, y que están esperando.

"No puedo esperar a volver", dijo Will.i.am. "Me encanta aquí. Es el lugar en el que me podría ver viviendo. Nueva Zelanda fue uno de los primeros lugares en el mundo en el que tuvimos éxito, por lo que Nueva Zelanda es realmente especial para nosotros".

Will.i.am prometido a los fans de los Peas que la banda tendrá un escenario ampliado para que coincida con su espectáculo de danza orientada al reciente álbum The END (La energía nunca muere).

Su quinto disco, y el tercero con la cantante pop Fergie, ha dividido a los críticos, pero - gracias a la alta energía de radio-amigable individuales I've Got A Feeling y Boom Boom Pow - se conecta con los aficionados.

"Hemos puesto mucho énfasis en la etapa de la publicidad  y realmente nunca habiamos hecho eso", dijo. "Siempre hemos confiado en nuestra energía. Esta vez vamos a hacer todo lo posible para ampliar lo que es como el escenario. Va a ser realmente orientada a la danza".
 
 
¿ES EL FIN?
 
Los Black Eyed Peas empezaron al final de los 90's , cuando Will.i.am, Apl.de.ap y Taboo lanzaron dos solidos y medio exitosos hip-hop albums, Behind the Front (1998) y Bridging the Gap (2000).
 
Pero realmente su carrera despegó cuando la hermosa rubia cantante pop Fergie se unió a la banda para el año 2003 de Elephunk y arrasar con el super exito ¿Where is the love?.
 
Al explorar, la banda encontró un nuevo amor-pop en 2005 de Monkey Business, Fergie, y con éxito el lanzamiento de una carrera en solitario, las acusaciones de "venderse" han sido contra la banda.

Will.i.am ¿Cómo hacer frente a los fans que quieren fuera de la banda a  Fergie y hacer otro Bridging the Gap?
"Son súper mayores (aficionados) ... ja ja ja ... ya sabes, Bridging the Gap es Bridging the Gap. Siempre va a haber personas apartir de ahora que digan 'Desearía que hicieran otro The E.N.D' , o 'Desearía que hicieran otro Monkey business'."

Los Fans han sido realmente de apoyo sobre el nuevo álbum, dijo.
 
"Mucha gente esta realmente feliz por él. Por supuesto te vas a encontrar a personas que digan, 'Desearía que tuviera esto esto esto..' pero realmente no puedes dejar que te afecte".
 
Como retroalimentación "La música se supone que es sorprendente. Si no es así, es aburrida."

A pesar de la carrera en solitario Fergie, y Will.i.am  convertiendose en un productor de música bajo demanda, que lanzó su propio álbum en solitario, Songs About Girls, en 2007, los Peas siempre planearon hacer otro álbum juntos.

"Siempre ha sido parte del plan de volver y volver y continuar la construcción de la base. Ninguno de nosotros tendría carreras en solitario si no fuera por The Black Eyed Peas. Todos respetamos eso, tener cuidado de eso, y nutrirlo.

Y en cuanto a la especulación del álbum podría ser el último?

"El título The END se refiere a la industria musical. Es el final de los rumores de que estamos rompiendo". 

EL PRÓXIMO MICHAEL JACKSON

A pesar de su resistencia inicial a hablar de la muerte de Jackson, Will.i.am abrió pronto - en un momento llegó a ser tan animada y que irrumpieron en un beatboxed.

Que llegó en respuesta a la pregunta, '¿El mundo volverá a ver a otro Michael Jackson? "

"Nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca más", dijo enfáticamente.

"Nosotros no podemos. Piensas en todas las cosas que hizo que Michael Jackson fuera Michael Jackson. Hay records de ventas , de esos ya no hay, así que nadie podrá vender tantos discos como él lo hizo. MTV solía poner sus videos musicales. Ásí MTV no puede dar naciemiento a otro Michael Jackson.
"Michael Jackson se ha ido, amigo. Él no está aquí. Se trata de un tipo que encarna lo que la industria era. La era de Michael Jackson ha terminado."

Will.i.am considera que las estrellas del pop del futuro realizaran su lanzamiento utilizando teléfonos móviles como su plataforma.

"La única esperanza que tenemos para que haya otro Michael Jackson es algo para salir de un móvil. Porque esta es la nueva plataforma. Alguien tiene que venir de un móvil".

A pesar de los cambios en la industria de la música, Will.i.am fue positivo sobre el futuro y dijo que era un momento emocionante estar haciendo música.

"La música va a ser usado para cosas completamente diferentes en el futuro. Su teléfono puede ser el instrumento, amigo.

"Por eso es" La energía nunca muere '(The Energy never dies). Porque la energía que necesita para iniciar la nueva. Usted necesita ideas frescas y nuevas perspectivas y un nuevo entusiasmo y un nuevo motivo de por qué lo hace la música, las giras y los viajes.

"Es por eso que no puedo esperar para comenzar esta gira porque estamos de gira por razones totalmente diferentes. No es para hacer una gira por todo el montón de dinero. Es realmente viajar a establecer y poner en una nueva fundación de qué se trata.

"La música es poderosa y no debería ser acerca de cuántos registros se vendió esta semana."

* The Black Eyed Peas se presentaran en  Auckland’s Vector Arena el 13 de Octubre.



Views: 313 | Added by: blackeyedpeasmx | Rating: 0.0/0 |
Total comments: 0
Only registered users can add comments.
[ Registration | Login ]

Copyright BEPmx © 2007- 2017

Potenciado por uCoz