Jueves, 18/Abr/2024, 8:49 PMMain | | Registration | LoginWelcomeHuésped | RSS
Webmasters

Daniela A.

Yesica.

 

Tag Board
Our poll
Que piensas del sitio en español?¡
Total de respuestas: 123
Statistics

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Main » 2009 » Julio » 17
 
Los  Black Eyed Peas van a Nueva Zelanda en octubre, pero Will.i.am tiene cosas más importantes que hablar, como la lucha contra la industria de la música y los críticos de la banda, mientras que lo pone en canciones.
 
Miembro fundador y súper productor Will.i.am es, comprensiblemente, en un "aturdimiento".

Menos de dos días después de la muerte de Michael Jackson, Will.i.am - que había ido a ayudar al Rey del Pop a grabar un nuevo álbum en el despegue y durante los 18 meses antes de su muerte - sigue siendo la tramitación de la noticia.

En una entrevista exclusiva  preguntas iniciales sobre la muerte del Rey del Pop se cumplieron con pocas palabras, cansado de las respuestas.

"Ha habido  locura", dijo desde Londres cuando se le preguntó cómo hacer frente a la noticia.

"Las palabras no pueden describir cómo me siento yo ... estoy terriblemente triste. Habíamos estado trabajando durante el último año y medio ... Lo siento si estoy un poco en un aturdimiento".

Él es un poco más breve cuando se debaten los Peas en octubre en Auckland. Será la primera presentación de  Will.i.am, Apl.de.ap, Fergie y Taboo aquí desde la primera presentación en el 2005, y que están esperando.

"No puedo esperar a volver", dijo Will.i.am. "Me encanta aquí. Es el lugar en el que me podría ver viviendo. Nueva Zelanda fue uno de los primeros lugares en el mundo en el que tuvimos éxito, por lo que Nueva Zelanda es realmente especial para nosotros".

Will.i.am prometido a los fans de los Peas que la banda tendrá un escenario ampliado para que coincida con su espectáculo de danza orientada al reciente álbum The END (La energía nunca muere).

Su quinto disco, y el tercero con la cantante pop Fergie, ha dividido a los críticos, pero - gracias a la alta energía de radio-amigable individuales I've Got A Feeling y Boom Boom Pow - se conecta con los aficionados.

"Hemos puesto mucho énfasis en la etapa de la publicidad  y realmente nunca habiamos hecho eso", dijo. "Siempre hemos confiado en nuestra energía. Esta vez vamos a hacer todo lo posible para ampliar lo que es como el escenario. Va a ser realmente orientada a la danza".
 
 
¿ES EL FIN?
 
Los Black Eyed Peas empezaron al final de los 90's , cuando Will.i.am, Apl.de.ap y Taboo lanzaron dos solidos y medio exitosos hip-hop albums, Behind the Front (1998) y Bridging the Gap (2000).
 
Pero realmente su carrera despegó cuando la hermosa rubia cantante pop Fergie se unió a la banda para el año 2003 de Elephunk y arrasar con el super exito ¿Where is the love?.
 
Al explorar, la banda encontró un nuevo amor-pop en 2005 de Monkey Business, Fergie, y con éxito el lanzamiento de una carrera en solitario, las acusaciones de "venderse" han sido contra la banda.

Will.i.am ¿Cómo hacer frente a los fans que quieren fuera de la banda a  Fergie y hacer otro Bridging the Gap?
"Son súper mayores (aficionados) ... ja ja ja ... ya sabes, Bridging the Gap es Bridging the Gap. Siempre va a haber personas apartir de ahora que digan 'Desearía que hicieran otro The E.N.D' , o 'Desearía que hicieran otro Monkey business'."

Los Fans han sido realmente de apoyo sobre el nuevo álbum, dijo.
 
"Mucha gente esta realmente feliz por él. Por supuesto te vas a encontrar a personas que digan, 'Desearía que tuviera esto esto esto..' pero realmente no puedes dejar que te afecte".
 
Como retroalimentación "La música se supone que es sorprendente. Si ... Leer mas »
Visiones: 491 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 16/Jul/2009 | Comentarios (0) | Votos (0)  

 
Taboo, integrante de The Black Eyed Peas, no sólo lleva la ascendencia mexicana en su apellido, sino también en su corazón, su música y en sus recuerdos. Y tan orgulloso está de sus raíces que planea traer a sus hijos a Morelia, de donde es originario su papá, además de que no pierde la oportunidad de presumir su español, que aprendió viendo cine mexicano.

Jaime Luis Gómez, nombre real del músico, nació en Los Ángeles; su padre, Julio, es mexicano, y su madre, Aurora, es de origen indoamericano.  Aunque de niño siempre le hablaron en inglés, Taboo buscó la manera de aprender español.

"Tengo que practicar para cuando vaya a México porque yo soy pocho, nací en el este de Los Ángeles y mis padres nunca me hablaron en español pero me encanta practicar, mientras más práctica, mejor. Nunca fui a una escuela (a aprender el idioma); aprendí viendo películas de Capulina, Tin Tan, Resortes; El Chavo del Ocho. A veces me atoro, pero está a toda madre saber", expresa en entrevista telefónica, la cual pide realizar en castellano.

En una charla llevada a ratos en español y a ratos en inglés, Taboo cuenta que disfruta  venir a México, tanto por su comida, como por la música, de la cual ha tomado muchas de sus influencias, cosa que quiere demostrarle a sus fans en su próximo disco como solista.

"Hice una canción que se llama 'Rodeo' y ahí metí un sample de 'Más Allá del Sol', de Joan Sebastian, y va a estar en mi disco cuando salga, pero para eso falta mucho porque primero está The Black Eyed Peas", explica quien se encuentra promoviendo el disco The E.N.D. (The Energy Never Dies), el cual lanzó con The Black Eyed Peas a principios de este mes, y está en los primeros lugares de ventas en las listas de Billboard y iTunes.

El acercamiento con el intérprete grupero se dio a través del manager de la banda, quien es amigo de Sebastian, hijo del compositor. "A Joan Sebastian le gustó mucho el resultado (del tema); cuando nos presentaron me dijo que le había gustado cómo quedó", recuerda.

Y ahora que está a punto de convertirse en papá por segunda vez, desea visitar a sus tíos que viven en Michoacán, acompañado de su esposa Jaymie, su hijo Joshua (producto de una relación anterior) y el pequeño Jalen, quien apenas viene en camino.

Mientras tanto, sigue concentrado en estar a lado The Black Eyed Peas, con quienes, aseguró, aún hay mucho por recorrer, a pesar de que en meses pasados Will I. Am diera a entender que éste podría ser el último disco juntos.

Listos para U2

A pesar de no ser del mismo género musical, The Black Eyed Peas fue invitado por U2 para abrir algunas de sus presentaciones en octubre durante el 360° Tour, lo que para Taboo representa una forma muy original de encontrar nuevos fans. "Para mí es más trabajo, pero me encanta porque las personas que no conocen al grupo lo harán. Les haremos un gran show. Es maravilloso porque podremos tener nuevos fans", expresa.

La invitación fue a través de Universal Music, sello discográfico al que ambos pertenecen.
 

El músico ha trabajado duro para llegar a figurar en el mundo del pop estadounidense, agregando elementos hispanos en su sonido

El rapero estadounidense de ascendencia mexicana ha vendido más de 30 millones de discos, celebró el martes 34 años de vida en plena promoción del nuevo material del grupo. Y es que además de que promueve el quinto álbum de la banda, titulado The E.N.D. (The energy never dies), el cual salió a la venta el mes pasado, prepara su primera producción como solista, que podría ver la luz a finales de 2009 o principios de 2010.

Jaime Luis Gómez, mejor conocido como Taboo, nació el 14 de julio de 1975, es hijo de un inmigrante mexicano y una mujer de raza ... Leer mas »
Visiones: 2783 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 16/Jul/2009 | Comentarios (1) | Votos (0)  

La banda se presentó en el tradicional festival del sur de Inglaterra, y Will.I.Am emocionó al público al interpretar un tema del fallecido artista.

Durante la presentación de los PEAS en Glastonbury hace unas semanas, Will.i.am hizo un pequeño tributo a MJ, dado a su reciente fallecimiento.
 
Black Eyed Peas subió al escenario mientras una serie de luces de láser verdes encandilaban a la gente. El primer tema fue su hit 'Let's Get It Started', que despertó la euforia de sus fans.

Pero luego, la banda debió soportar los gritos del público, molesto por el gesto de Will.I.Am quien preguntaba "What's up, London?"(¿Qué pasa Londres?).

'Esto es para toda la gente loca, quiero verlos saltar!' dijo Fergie antes de comenzar a cantar 'Shut Up'.

Siguiendo una estricta coreografía, los pop stars estadounidenses estuvieron acompañados por un grupo de coloridos bailarines.

En el medio del show, Will.I.Am acaparó toda la escena para tocar un remix en el que rindió tributo a Jackson.

'Que Michael Jackson descanse en paz'

El cantante tocó temas de Flo Rida, de Kanye West, y luego comenzó con los acordes de 'Don't Stop Til You Get Enough', de Jackson, con lo que se ganó una ovación de la multitud.

'Por Michael Jackson, voy a tocar esta última canción', sentenció Will.I.Am.

Luego tocó una versión de 'Thriller', rindiendole un tributo a Jackson.

'Michael Jackson fue la gran inspiración de mi vida' explicó.' Fue un amigo y vamos a extrañarlo mucho. Gracias por todo lo que has hecho, voy a extrañarte.'

Antes de tocar el hit 'Where Is The Love?', Will.I.Am se congració también con los fans ingleses, diciendo, ' Inglaterra, somos nuestra segunda'.



La lista de temas que tocaron fue:

'Let's Get It Started'
'Don't Phunk With My Heart'
'Shut Up'
'Rock That Body'
'Meet Me Halfway'
'My Humps'
'In The Ayer'
'American Boy'
'Don't Stop Til You Get Enough'
'Heartbreaker'
'Thriller'
'Sex On Fire'
'Imma Be'
'Now Generation'
'Pump It'
'Where Is The Love?'
'I Gotta Feeling'
'Boom Boom Pow'

BEPmx
Visiones: 446 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 16/Jul/2009 | Comentarios (0) | Votos (0)  

Copyright BEPmx © 2007- 2024

Potenciado por uCoz