Sabado, 27/Abr/2024, 9:41 PMMain | | Registration | LoginWelcomeHuésped | RSS
Webmasters

Daniela A.

Yesica.

 

Tag Board
Our poll
Que piensas del sitio en español?¡
Total de respuestas: 123
Statistics

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Main » 2009 » Mayo » 7 » Fergie nueva cara de C&A!
Fergie nueva cara de C&A!
9:15 PM
El sitio EGO ha publicado fotos de el backstage de del comercial para la marca C&A en el que participara Fergie. De acuerdo con EGO Fergie va a promocionar una edición limitada de Jeans para la marca de ropa que estará en las tiendas para finales de mayo.
 
La sesion se llevó acabo en lugares  como Windsor Boulevard, el muelle de Santa Mónica y la parte superior de un edificio histórico, con vista a toda los la ciudad de Los Ángeles.

La fecha de estreno de la campaña es el 27 de mayo en la televisión y después en las salas de cine de todo el país, y los demás materiales publicitarios estarán en punto de ventas en la tienda C & A.


La asociación entre la marca y la estrella del pop no termina ahí. La cantante diseño una serie limitada de jeans y otros artículos que estarán a la venta a finales de este mes.

La dirección de la campaña fue realizada por Fabrizia Pinto, las fotos son de Paulo Vainer y dirección de fotografía del comercial firmado por Sion Michel.
 
 

 

-
Views: 4886 | Added by: blackeyedpeasmx | Rating: 5.0/3 |
Total comments: 4
02/Ago/2009
4. felicia6PINK [Entry]
:o CHIKI WOOOU DE VERDAD LOS MODELITOS DE LA LINEA FERGIE ESTAN LINDISIMOS SOLO QUE LOS LEGGS DE SU LINEA ESTAN MUY CHAFONES LOS NEGROS PERO EL PLATA ESTA MUCHO MEJORCITO , TODA LA LINEA ESTA CHIKI Y SUPER SEXY ;) A PRESIOS SUPER ACCESIBILISIMOS DE VERDAD VALE LA PENA COMPRARLOS SUERTE A LAS FANS Y A LOS AMANTES DE LA MODA :)

01/Ago/2009
3. juan [Entry]
FERGIE............ bendito MEXICO que t podemo tener tus fotos en todos lados es un ade las mujeres mas bellas

31/Jul/2009
2. mh2806 [Entry]
Hola que tal, ayer fue el evento de presentación de la nueva línea estuvo buenisimo, si quieres mas info me avisas y te la paso.
Saludos,

29/Jul/2009
1. ana vega [Entry]
omg!!! wooo!!! fergie eres muy talentosa y pues me da mucho gusto que saques tu linea de ropa con c & a neta estan super cute tus modelitos ja

Only registered users can add comments.
[ Registration | Login ]

Copyright BEPmx © 2007- 2024

Potenciado por uCoz