Martes, 21/Nov/2017, 5:57 AMMain | Registration | LoginWelcomeHuésped | RSS
Webmasters

Daniela A.

Yesica.

 

Tag Board
Our poll
Que piensas del sitio en español?¡
Total de respuestas: 123
Statistics

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Main » 2009 » Enero » 11 » POR FIN LA BODA LLEGO Y SE HAN DADO EL SÍ!
POR FIN LA BODA LLEGO Y SE HAN DADO EL SÍ!
8:25 PM

 
 
Felicidades a Fergie y Josh!

Fergie y Josh se casaron en una ceremonia católica en frente de 200 a 300 personas.

"Ellos se casaron con 14 piezas de orquesta clásica que se mantuvieron en el fondo", dijo la fuente. "Fue hermoso."

Aproximadamente a las 5 p.m. Hora del Pacífico (7 pm hora Centro), la feliz pareja dijeron su "Acepto"  y el acuerdo fué sellado con un apasionado beso!

La romántica ceremonia de la puesta de sol, que duró aproximadamente 30 minutos, fue celebrada por los alagos de los casi 100 invitados. 
Los invitados llegaron al Malibu City Hall, donde posteriormente fueron llevados al lugar de la ceremonia.


Fergie se  mantuvo en el lugar desde las 9 a.m. para arreglar su cabello, maquillaje, vestido y listo para decir "Acepto".
 
 
La Revista PEOPLE publicó:
 
En una boda de fantasía blanca, Fergie y Josh Duhamel se casaron bajo magnolias , hoy Sábado llena con miles de rosas blancas, confirma PEOPLE

La cantante de Black Eyed Peas, de 33, lleva un vestido Dolce & Gabbana, y el actor, 36, apretó el nudo en la Iglesia del estado, en los Viñedos en Malibú.

Fergie llevó un ramo de flores blancas tachonada con los cristales cuando la pareja intercambió anillos . H. Stern grabo con mensajes personales. Diez damas de honor fueron vestidas de negro en contraste.

El diseño especial del anillo de compromiso de Fergie de 4 quilates corte brillante rodeado de otros diamantes. Un reducido grupo de aros de diamante en una banda terminaron el juego. El anillo de Duhamel fue hecho de oro blanco con un acabado cepillado.

La ceremonia fue seguida de una recepción en una tienda decorada como un bosque de árboles, con el techo cubierto de luces.

Entre los invitados estaban los nuevos padres Rebecca Romijn y Jerry O'Connell, Mario López, Stacy Keibler, Kid Rock, Roza, Kate Hudson (Fergie coestrella en su próxima película Nine), los miembros de los Black Eyed Peas will.i.am incluidos , y Duhamel de Las Vegas costars James Caan, Molly Sims y Vanessa Marcil.

Duhamel espera también a la familia, que voló desde su estado natal de Dakota del Norte. "Su familia está muy emocionada", dice un amigo de la pareja. " realmente estan felices de recibir a Fergie en la familia."

Fergie, alias Stacey Ferguson, que ha estado trabajando para preparar su boda, "ha perdido todo el peso", dice una fuente. "Ella lucia increíble".

La semana de la boda comenzó el miércoles por la noche con una Fiesta de despedida de Solteros en el recién inaugurado Salón dakota en Santa Mónica, seguido de un tema hawaiano, cena de ensayo el viernes.

"Josh es un gran tipo", dice Mario López, quien compartió su primer beso con Fergie como niños y más tarde se convirtió en una estrecha amistad con la cantante. "Ellos serán grandes juntos".
 

Fotos y mas noticias sobre lo sucedido, más tarde!
Views: 558 | Added by: blackeyedpeasmx | Rating: 0.0/0 |
Total comments: 1
04/May/2010 Spam
1. kayssy talavera oviedo
huy q bien q se casaron x fin la vdd hacen mui bonita pareja y se nota qse querian muxio a conparacion de otras parejas q no duran nada ojals sea algo q dure para siempre jjeee ... la vdd tb q yo admiro muxo a fergiee x q e muy bonita y canta xvr ...

atte

kayssy


Only registered users can add comments.
[ Registration | Login ]

Copyright BEPmx © 2007- 2017

Potenciado por uCoz