Lunes, 24/Abr/2017, 12:58 PMMain | Registration | LoginWelcomeHuésped | RSS
Webmasters

Daniela A.

Yesica.

 

Tag Board
Our poll
Que piensas del sitio en español?¡
Total de respuestas: 123
Statistics

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Main » 2008 » Junio » 7 » Black Eyed Peas con concierto benéfico en China!
Black Eyed Peas con concierto benéfico en China!
4:01 PM

El número de fallecidos por el terremoto que el pasado 12 de mayo sacudió la provincia suroccidental china de Sichuan ha aumentado a 69.107, según cifras oficiales, 88 más que en la jornada anterior, informó la prensa oficial.

Mientras prosigue la búsqueda del helicóptero que se estrelló en la zona afectada con al menos 15 heridos, según la prensa oficial.

Un total de 16.230 personas siguen desaparecidas por el seísmo, de magnitud 8 en la escala de Richter y que también causó 373.577 heridos, según las cifras que hoy aportó el Consejo de Estado (Ejecutivo) a través de la agencia Xinhua.

Se registraron 171 réplicas en la zona afectada, por lo que el número total desde el día del terremoto supera ya las 10.000, aunque muchas de las más recientes no superan ya los 4 grados de magnitud.

La atención se centra ahora en la búsqueda del helicóptero que el pasado sábado se estrelló con 19 personas a bordo, entre ellas 15 heridos que habían sido rescatados de zonas afectadas por el seísmo y cuatro soldados que los acompañaban.

El helicóptero, un Mi-171 del ejército chino, se estrelló en una zona de niebla y turbulencias en la municipalidad de Yingxiu, una de las más cercanas al epicentro del seísmo.

Se informó de que el grupo estadounidense Black Eyed Peas participará en Shanghai (este del país) en un concierto benéfico para recoger fondos de ayuda a los afectados por el seísmo.

Los Black Eyed Peas ofrecieron el concierto privado en el Shanghai Concert Hall en Shanghai ante sólo 700 espectadores, para recaudar fondos para la Cruz Roja, que está asistiendo a las víctimas del terremoto en China.

Originalmente, el espectáculo fue montado como un evento promocional para las compañías de bebidas Chivas Brothers y Pernod Ricard China. Pero se decidió transformarlo en un concierto benéfico después del terremoto del 12 de mayo, que mató a más de 69.000 personas.

“Convocamos al concierto a nuestros invitados VIP, a nuestros principales clientes en China, además de los medios”, informó Vanessa Wright, portavoz de Chivas.

Del concierto también participó la cantante Karen Mok, oriunda de Hong Kong, quien actuó en el filme “Shaolin Soccer”, de Stephen Chow.
 
 

 

Views: 384 | Added by: blackeyedpeasmx | Rating: 0.0/0 |
Total comments: 0
Only registered users can add comments.
[ Registration | Login ]

Copyright BEPmx © 2007- 2017

Potenciado por uCoz