Sabado, 20/Abr/2024, 5:25 AMMain | | Registration | LoginWelcomeHuésped | RSS
Webmasters

Daniela A.

Yesica.

 

Tag Board
Our poll
Que piensas del sitio en español?¡
Total de respuestas: 123
Statistics

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Main » 2008 » Junio » 07
 
En una conferencia de prensa realizada en el rancho "La Candelaria", El cantante y compositor mexicano Joan Sebastian, quien mantiene una lucha constante contra el cáncer de huesos, enfrentará ahora un nuevo reto de trabajo al lado del grupo Black Eyed Peas, quienes podrían grabar en inglés alguno de sus temas.
 
En esta ocasión, el creador de "Secreto de amor" y "Juliantla" platicó de todo un poco y comentó que en sus inicios compuso algunos temas en inglés, sin embargo, no lo convenció este rubro y prefirió guardar los temas, aunque ahora surge la posibilidad de que los Black Eyed Peas interpreten algunos.
El artista señaló que el contacto con la banda se logró gracias a su hijo José Manuel Figueroa.

"José Manuel nació y estudió en Estados Unidos y fue en esas épocas cuando hizo una buena relación con algunos de los integrantes de Black Eyed Peas (Taboo) y fue así como tiempo después yo los conocí y llegué a hacer buena amistad con ellos", dijo el cantautor.

Agregó que el tema "Más allá del Sol" fue utilizado por la banda en un "remix", aunque no ahondó más en el tema, pues destacó que no sabe si este saldrá en un disco o en otros proyectos, lo que sí dejó en claro es que podría haber una mancuerna musical entre él y el grupo.
 

 
Visiones: 536 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 06/Jun/2008 | Comentarios (0) | Votos (0)  

El número de fallecidos por el terremoto que el pasado 12 de mayo sacudió la provincia suroccidental china de Sichuan ha aumentado a 69.107, según cifras oficiales, 88 más que en la jornada anterior, informó la prensa oficial.

Mientras prosigue la búsqueda del helicóptero que se estrelló en la zona afectada con al menos 15 heridos, según la prensa oficial.

Un total de 16.230 personas siguen desaparecidas por el seísmo, de magnitud 8 en la escala de Richter y que también causó 373.577 heridos, según las cifras que hoy aportó el Consejo de Estado (Ejecutivo) a través de la agencia Xinhua.

Se registraron 171 réplicas en la zona afectada, por lo que el número total desde el día del terremoto supera ya las 10.000, aunque muchas de las más recientes no superan ya los 4 grados de magnitud.

La atención se centra ahora en la búsqueda del helicóptero que el pasado sábado se estrelló con 19 personas a bordo, entre ellas 15 heridos que habían sido rescatados de zonas afectadas por el seísmo y cuatro soldados que los acompañaban.

El helicóptero, un Mi-171 del ejército chino, se estrelló en una zona de niebla y turbulencias en la municipalidad de Yingxiu, una de las más cercanas al epicentro del seísmo.

Se informó de que el grupo estadounidense Black Eyed Peas participará en Shanghai (este del país) en un concierto benéfico para recoger fondos de ayuda a los afectados por el seísmo.

Los Black Eyed Peas ofrecieron el concierto privado en el Shanghai Concert Hall en Shanghai ante sólo 700 espectadores, para recaudar fondos para la Cruz Roja, que está asistiendo a las víctimas del terremoto en China.

Originalmente, el espectáculo fue montado como un evento promocional para las compañías de bebidas Chivas Brothers y Pernod Ricard China. Pero se decidió transformarlo en un concierto benéfico después del terremoto del 12 de mayo, que mató a más de 69.000 personas.

“Convocamos al concierto a nuestros invitados VIP, a nuestros principales clientes en China, además de los medios”, informó Vanessa Wright, portavoz de Chivas.

Del concierto también participó la cantante Karen Mok, oriunda de Hong Kong, quien actuó en el filme “Shaolin Soccer”, de Stephen Chow.
 
 

 

Visiones: 628 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 06/Jun/2008 | Comentarios (0) | Votos (0)  

 
Japón se llenó de música y de luminarias con la realización de los MTV Video Music Awards Japan en el Saitama Super Arena en Saitama, norte de Tokio.

Lo mismo reunió a Fergie que a la diva Mariah Carey, al líder de U2, Bono, y hasta la socialité Paris Hilton estaba por ahí.

Fergie ganó el "Best Female Video" en los MTV Video Awards en Japón

 

 

El pasado fín de semana, la intérprete multiplatino Fergie visitó Japón para participar dentro del espectaculo televisado para los premios MTV Video Music Awards en su edición para ese país.
 

En esta oportunidad  Fergie se lució con dos performances impresionantes en las interpretaciones de los temas  “Big Girls Don’t Cry” y “Party People”, tema este con el que cerró su presentación y que interpreto a dúo con el no menos famoso rapero Nelly.  

 

En una noche perfecta Fergie  tuvo el honor de ser premiada en la categoría de Best Female Video (Mejor video femenino) por “Big Girls Don’t Cry”, sumando así otro reconocimiento a su extraordinaria carrera como solista.

 

Actualmente Fergie encabeza el soundtrack  de la versión cinematográfica de la exitosa serie de HBO “Sex and the city” (próxima a estrenarse en nuestro país) con su tema “Labels or Love”, el cual ya se deja escuchar en las emisoras de todo el mundo y que promete convertirse en su próximo éxito dentro del mundo de la música.
 
 

 
Visiones: 552 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 06/Jun/2008 | Comentarios (0) | Votos (0)  

Copyright BEPmx © 2007- 2024

Potenciado por uCoz