Domingo, 25/Jun/2017, 1:09 AMMain | Registration | LoginWelcomeHuésped | RSS
Webmasters

Daniela A.

Yesica.

 

Tag Board
Our poll
Que piensas del sitio en español?¡
Total de respuestas: 123
Statistics

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Main » 2008 » Mayo » 10 » Taboo en otra pelicula! proximamente
Taboo en otra pelicula! proximamente
5:19 PM
Taboo ah sido contemplado para el rodaje de una nueva película  de nombre "La Reina del Sur" dirigida por el venezolano Jonathan Jakubowicz . Se piensa que el estreno de ésta peli sea dentro de un año, y para mas detalles chequen la entrevista de abajo con el productor.
 
 
...
 
 
"(Espero) que guste al público, que trascienda, que mueva a la gente y los haga sentir vainas nuevas (la película)" "Tengo mucho tiempo trabajando el guión... confío mucho en que le va a agradar a todo el que le gustó 'Secuestro"

Eva Mendes, Josh Hartnett y el veterano Ben Kingsley, encabezarán el elenco de La reina del Sur, película basada en la novela homónima de Arturo Pérez-Reverte, que será dirigida por el venezolano Jonathan Jakubowicz (Secuestro Express).

La reina es la historia de Teresa, una mexicana que escapa a España después de que su novio, envuelto en tráfico de drogas, es asesinado. Teresa llega a covertirse en la líder del contrabando.

Jakubowicz ofreció vía email, algunos detalles de la producción en la que trabajará de la mano de su compatriota Elizabeth Avellán, ex esposa del director Robert Rodríguez.

-Una vez anunciado el cartel principal, ¿cuáles son los próximos pasos?

-Primero la película tiene que venderse en Cannes en todos los mercados internacionales. Si todo sale bien comenzaríamos a preproducir en junio con miras a rodar a partir de septiembre. Ahora estamos terminando de cuadrar el cast.

-¿Quién más está anotado para la película?

-Estamos en conversaciones con Taboo, el mexicano de los Black Eyed Peas, con Ana de la Reguera para que haga un papel importantísimo de la mejor amiga de la Reina, y con otros que todavía no puedo mencionar.

-¿Le dará proyección a algún actor u otra figura venezolana?

-Todo es posible, pero la mayoría de los papeles son extranjeros y en los latinos es posible que pongamos mexicanos por ser una historia mexicana.

-¿Cómo llegó a Mendes, Hartnett y Kingsley?

-A Eva la conocía desde el rojade de Once Upon a Time in Mexico. Hartnett me contactó hace un tiempo luego de ver Secuestro Express y teníamos rato buscando material para trabajar juntos. A Kingsley le gustó el guión y Secuestro, además está casado con una latina y entiende este rollo muy bien.

-¿Cuántas veces se ha reunido con ellos? ¿Cuánto cobrarán?

-Todo el mundo cobrará mucho menos de lo que normalmente cobra, es un proyecto muy especial y todos están haciendo un esfuerzo por lograr que se realice.

-¿Por qué no se concretó Salma Hayek y Penélope Cruz?

-Salma y Penélope son dos actrices maravillosas, fue una decisión muy difícil.

-¿Quiénes lo acompañarán en el equipo técnico?

-Estamos cuadrando eso ahora mismo.

-¿Qué empresa se encargará de la distribución?

-Essential Entertainment.

-¿Cuándo sería el estreno?

-En un año aproximadamente, si todo sale bien.

-¿Contempla Venezuela para el rodaje?

-La historia transcurre entre México, España y Marruecos: Ibiza, Sinaloa, Marbella, Casablanca, Gibraltar... Vamos a tratar de rodar en las locaciones reales pues son muy particulares. Rodar parte en Venezuela no está descartado, pero las aseguradoras no quieren tomar el riesgo debido a los problemas que tuvo Secuestro con el Gobierno venezolano.

-¿Cuánto participará Pérez-Reverte en la producción?

-Yo lo estoy tratando de convencer de hacer un cameo. Espero lograrlo. Arturo es muy respetuoso del proceso cinematográfico y sólo pide que se me deje hacer la película que yo quiero. Pero sin duda intentaré que esté presente en todas las decisiones importantes, es un enorme privilegio para mí.

-¿Cuáles son sus expectativas con la nueva película?

-Las de siempre... que guste al público, que trascienda, que mueva a la gente y los haga sentir vainas nuevas... que sea adictiva.

-¿No siente un peso de la opinión pública ante el tope que marcó ?Secuestro Express

-Tengo mucho tiempo trabajando el guión de esta película, confío mucho en que le va a gustar a todo el que le gustó Secuestro.
 
 

 
 
Views: 1325 | Added by: blackeyedpeasmx | Rating: 0.0/0 |
Total comments: 0
Only registered users can add comments.
[ Registration | Login ]

Copyright BEPmx © 2007- 2017

Potenciado por uCoz