Martes, 23/Abr/2024, 4:51 PMMain | | Registration | LoginWelcomeHuésped | RSS
Webmasters

Daniela A.

Yesica.

 

Tag Board
Our poll
Que piensas del sitio en español?¡
Total de respuestas: 123
Statistics

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Main » 2008 » Mayo » 10
Taboo ah sido contemplado para el rodaje de una nueva película  de nombre "La Reina del Sur" dirigida por el venezolano Jonathan Jakubowicz . Se piensa que el estreno de ésta peli sea dentro de un año, y para mas detalles chequen la entrevista de abajo con el productor.
 
 
...
 
 
"(Espero) que guste al público, que trascienda, que mueva a la gente y los haga sentir vainas nuevas (la película)" "Tengo mucho tiempo trabajando el guión... confío mucho en que le va a agradar a todo el que le gustó 'Secuestro"

Eva Mendes, Josh Hartnett y el veterano Ben Kingsley, encabezarán el elenco de La reina del Sur, película basada en la novela homónima de Arturo Pérez-Reverte, que será dirigida por el venezolano Jonathan Jakubowicz (Secuestro Express).

La reina es la historia de Teresa, una mexicana que escapa a España después de que su novio, envuelto en tráfico de drogas, es asesinado. Teresa llega a covertirse en la líder del contrabando.

Jakubowicz ofreció vía email, algunos detalles de la producción en la que trabajará de la mano de su compatriota Elizabeth Avellán, ex esposa del director Robert Rodríguez.

-Una vez anunciado el cartel principal, ¿cuáles son los próximos pasos?

-Primero la película tiene que venderse en Cannes en todos los mercados internacionales. Si todo sale bien comenzaríamos a preproducir en junio con miras a rodar a partir de septiembre. Ahora estamos terminando de cuadrar el cast.

-¿Quién más está anotado para la película?

-Estamos en conversaciones con Taboo, el mexicano de los Black Eyed Peas, con Ana de la Reguera para que haga un papel importantísimo de la mejor amiga de la Reina, y con otros que todavía no puedo mencionar.

-¿Le dará proyección a algún actor u otra figura venezolana?

-Todo es posible, pero la mayoría de los papeles son extranjeros y en los latinos es posible que pongamos mexicanos por ser una historia mexicana.

-¿Cómo llegó a Mendes, Hartnett y Kingsley?

-A Eva la conocía desde el rojade de Once Upon a Time in Mexico. Hartnett me contactó hace un tiempo luego de ver Secuestro Express y teníamos rato buscando material para trabajar juntos. A Kingsley le gustó el guión y Secuestro, además está casado con una latina y entiende este rollo muy bien.

-¿Cuántas veces se ha reunido con ellos? ¿Cuánto cobrarán?

-Todo el mundo cobrará mucho menos de lo que normalmente cobra, es un proyecto muy especial y todos están haciendo un esfuerzo por lograr que se realice.

-¿Por qué no se concretó Salma Hayek y Penélope Cruz?

-Salma y Penélope son dos actrices maravillosas, fue una decisión muy difícil.

-¿Quiénes lo acompañarán en el equipo técnico?

-Estamos cuadrando eso ahora mismo.

-¿Qué empresa se encargará de la distribución?

-Essential Entertainment.

-¿Cuándo sería el estreno?

-En un año aproximadamente, si todo sale bien.

-¿Contempla Venezuela para el rodaje?

-La historia transcurre entre México, España y Marruecos: Ibiza, Sinaloa, Marbella, Casablanca, Gibraltar... Vamos a tratar de rodar en las locaciones reales pues son muy particulares. Rodar parte en Venezuela no está descartado, pero las aseguradoras no quieren tomar el riesgo debido a los problemas que tuvo Secuestro con el Gobierno venezolano.

-¿Cuánto participará Pérez-Reverte en la producción?

-Yo lo ... Leer mas »

Visiones: 1552 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 09/May/2008 | Comentarios (0) | Votos (0)  

 
 
El guapo actor George Clooney celebró sus 47 primaveras rodeado de amigos y familiares en una gran fiesta en Nueva York, que fue organizada por el diseñador Giorgio Armani.

El cotizado modisto invitó a 100 personas y obsequió a George Clooney con una tarta en forma de Lago de Como, donde el actor tiene su casa de descanso y a la que realiza una escapadita cada vez que puede.

David Beckham, quien también estaba presente, recibió otra sorpresa: un pastel con motivo de los 33 años que cumplió el pasado 2 de mayo.

A este gran evento acudió lo más granado del famoseo de Hollywood: Tom Cruise y Katie Holmes, David y Victoria Beckham, Naomi Watts, Hilary Duff, Donatella Versace, las gemelas Olsen, Clive Owen o la editora de Vogue Anna Wintour, entre otros. La velada la amenizaron John Mayer y Fergie con una graciosa serenata para el homenajeado.

Por supuesto, también estuvo presente la afortunada novia, Sarah Larson.
 
 

 
 
 
Visiones: 531 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 09/May/2008 | Comentarios (0) | Votos (0)  

 
 
La cantante pagó el precio de usar altísimos tacones. Mientras decenas de paparazzi la esperaban a la salida de un restaurante, piso mal y casi se cae delante de todos.
 
La cantante norteamericana Fergie vivió un papelón cuando sus enormes tacones le jugaron una mala pasada a la salida de un restaurante en West Village.

El portal Daily Mail dio a conocer las imágenes del momento en el que la estrella, vestida con unos ajustados pantalones negros, pisó mal y casi se dobla el pie.

A raíz del movimiento, integrante de la popular banda Black Eyed Peas siguió caminando delante de sus guardaespaldas con alguna dificultad y con el rostro sonrojado por la vergüenza.
Afortunadamente, Fergie no se extraño de un poco de torpeza y lo sacudió con una sonrisa en su cara.
 
 
 
para ver el video click AQUI.
 
 
 

Visiones: 760 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 09/May/2008 | Comentarios (0) | Votos (0)  

Copyright BEPmx © 2007- 2024

Potenciado por uCoz