Fergie en la revista Glamour[parte2] - 5 de Abril 2008 - Black Eyed Peas Mexico
Lunes, 20/Feb/2017, 8:52 PMMain | Registration | LoginWelcomeHuésped | RSS
Webmasters

Daniela A.

Yesica.

 

Tag Board
Our poll
Que piensas del sitio en español?¡
Total de respuestas: 123
Statistics

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Main » 2008 » Abril » 5 » Fergie en la revista Glamour[parte2]
Fergie en la revista Glamour[parte2]
4:00 PM

PARTE 2 

GLAMOUR: ...te diste cuenta.

FERGIE: Si, y dormi por un día. Lo estaba ocultando por el hecho de que estaba en las drogas. Fue un estilo de vida muy raro.

GLAMOUR: Hubo algun tiempo antes de tu intervención que hayas tocado fondo?

FERGIE: Tuve toda una semana de tocar fondo. En ese punto estaba en humor de escribir y muy inspirada, y las palabras simplemente fueron fluyendo de mi pluma. Realmente me sentí como si tuviera que escribir la canción ["Losing My Ground"] porque al día siguiente tuve una intervención. Las chicas de Wild Orchid leyeron mis letras y me las llevaron. [Algunos versos de la canción: "Don't know what day it is/What's going on?.../Is this me up in the mirror?/'Cuz I thought it was somebody else/Well, it's a realization, when you find out you don't even wanna look at yourself."]  ( "No se que día es/ Qué esta pasando?.../ Soy yo esa en el espejo?/ Porque pensé que era alguien mas/ Bueno es una forma de realización, cuando descubres que nisiquiera quieres verte a ti misma.")

GLAMOUR: Alguna vez viste el programa "Intervention" en TV?

FERGIE: Si, es un gran programa.

GLAMOUR: Como te hace sentir el ver a las personas luchar con su adicción?

FERGIE: Me hace sentirme feliz de no ser esa nunca más. No se puede ayudar a algunos-a menos que uno quiere ayudarse a sí misma. Tu puedes darle un empujoncito, pero si ella no quiere la ayuda, nadie va a ser capaz de obligarla a hacer nada. Me gusta el enfoque  de "atracción en vez de promoción".

GLAMOUR: Eso que significa?

FERGIE: Bueno, en vez de decirles (a las personas) lo que deberían estar haciendo, tiene mas sentido el ser una inspiración para ellos. No soy perfecta en ningún significado. He hecho cosas estúpidas, y  estoy muy consciente de eso.  En estos días y años, tienes que tener sentido del humor para reirte de eso, al mismo tiempo, se me hace mucho más consciente de que tienes que asumir la responsabilidad de tus acciones. Para mí, es acerca de permanecer en el camino. Si yo resbalo, esta bien; solo ten seguridad y mantente centrado.

GLAMOUR: Alguna vez has visto a jóvenes celebridades como Britney y Lindsay, quienes han sido atrapadas haciendo "cosas estúpidas"?

FERGIE:  He pasado por muchísimas cosas similares.

GLAMOUR: Qué les dirías a esas chicas?

FERGIE: Mi consejo? Escoge a alguien a quien admires y observa lo que hace. Para mi, es mi terapeuta.

GLAMOUR: Y empezaste a ir a terapia justo después de que saliste de las drogas?

FERGIE: Si. Ha sido dentro y fuera, pero siempre voy. noto cuando no voy, Empiezo a crear malos hábitos para mi misma. Depende de mi poner el esfuerzo... y definitivamente veo mucho El secreto. Es parte de mi terapia: pensamiento positivo. Realmente verte a ti misma teniendo todo lo que tu quieras, y sentir la emoción de tener eso. Hice eso sobre un Grammy. Cuando el secreto salió, Estaba diciendo, "Voy a ganar un Grammy."  Y fuí ahí con mi hipnosis y creer, realmente  sintiendo lo que sería tener uno. Y ahora tengo tres.  Realmente sostengo eso, las leyes de atracción.

 

GLAMOUR: Ha habido veces en las que no puedes creer que esta es tu vida, comparada con la vida que tenias cuando estabas en las drogas?

FERGIE: Completamente. Recuerdo no haber tenido dinero y debatir entre ir a comer comida rapida o ir a comer comida gratis con Mamá. Ahora voy a estos lugares lujosos en vacaciones y ordeno el servicio a la habitación. Me trato yo misma porque recuerdo no haberlo hecho.

GLAMOUR: Pero parece que tienes el control sobre tí en todo, sobre comida, sobre aptitud, sobre no usar drogas. Esto tiene que ser muy duro en tu forma de trabajo, en donde hay mucho excesos.

FERGIE: Llevo un diario! . Me gusta mas cuando sacas todo. Es fácil algunas veces,  incluso  si escribes en un pedazo de papel y después lo tiras,  solo para  que se esfume. Porque en el pasado algunas veces eh usado entrevistas como terapia, y después me arrepiento porque pienso, “Espera un momento, eso no es para que todo el mundo lo sepa. Es para que yo lo sepa”

GLAMOUR: Cierto. O Tu Terapeuta.

FERGIE: Si. Generalmente hablo con ella dos veces a la semana.

GLAMOUR: Como artista, tu cuerpo es parte de tu negocio . Es estresante o te ayuda a mantenerte motivada?

FERGIE: Es una cosa buena; Me gusta mantenerme en forma. Porque todos  hemos ido a los extremos alguna vez. Aprendí muchas lecciones. Muchas solo por  ...

GLAMOUR: ...comer mucho?

FERGIE: Hacer mucho de todo!  Pero eh aprendido mas  y mas a disfrutar mi cuerpo cuando tengo unos kilos de mas, siendo mas voluptuosa.

GLAMOUR: Has tenido días en los que te sientas con un poco más de peso?

FERGIE: Solo tienes que saber que se ve bien para ti. Yo digo, enfócate en la parte de tu cuerpo con la que te sientas más cómoda.  Mis piernas no cambian mucho así que algo que me va bien sería un vestido corto negro con mangas largas. Si me ves en eso, sabrías que eh ganado unos kilos de mas, lo que esta bien.

GLAMOUR: Es un buen consejo. Sabia-salud, Hay algo mas que hagas?

FERGIE: Tomo tragos de vinagre. Tiene que ser orgánico de sidra de manzana, sin filtrar.

GLAMOUR: Tomas tragos de vinagre?

FERGIE: Dos cucharadas. Por alguna razón he notado una diferencia en mi estómago. Solo confió en este [mi entrenadora] Estoy compartiendo, Soy toda sobre compartir secretos. [La entrenadora de Fergie, Natasha Kufa, dijo a Glamour que ella cree que los tragos de vinagre desalojan todas las grasas en el colon, lo que ayuda a que el cuerpo digiera la comida y deshace la ansiedad.]

GLAMOUR: Hablando de secretos, piensas que tendrás la boda pronto?

FERGIE: No puedo dar detalles.

GLAMOUR: Cierto, Esta bien. Hablemos mas allá del futuro Tengo que preguntar, te ves teniendo niños, una familia?

FERGIE: Definitivamente tendré niños.

GLAMOUR: Cómo crees que encajará en tu estilo de vida?

FERGIE: Me gustaría preguntarle a Gwen [Stefani], porque ha hecho un trabajo excelente. No quiero estar en gira mientras estoy embarazada, como lo hizo  Jennifer Lopez, como  Gwen y  Christina [Aguilera] lo hicieron. Yo se que no quiero eso. Porque me pongo muy física [ en el escenario]; No creo que me pueda aguantar  yo misma. Y estaría horrorizada de lastimar al bebé. Así que para mi, prefiero tomar el tiempo para leer libros sobre tener bebes, porque no tengo idea de nada de eso. Nunca eh cambiado un pañal!.

GLAMOUR: En verdad? Y Josh?

FERGIE:  Bueno el tiene  tres hermanas menores, de modo que él ha pasado por eso. Yo seré la estudiante. Y probablemente escriba un álbum durante ese tiempo.

GLAMOUR: Cómo crees que sea Josh como papá?

FERGIE: Oh, El será estupendo. El definitivamente quiere niños y yo también. Estamos en el mismo rumbo; solo que no tenemos una línea del tiempo. Estamos disfrutando el momento …

GLAMOUR: Tal vez sea por los años en terapia, pero siempre pareces muy abierta. Lo que pienso que a la gente le gusta de ti, es que eres un libro abierto y honesta. Algunas celebridades usan manipuladores que ven todo lo que dicen.

FERGIE: Creo que es obvio cuando las personas le dan vueltas al asunto… Te empiezas a dar cuenta, Esos no es realmente lo que pasó. Es la respuesta del publicista. Y aunque tengas que comprobarlo tu mismo o  quizás pensar de vez en cuando para decir algo…

GLAMOUR: ...eres feliz estas siendo honesta.

FERGIE: Si, Me siento más cómoda porque no tengo que “recordar” mis respuestas. Nunca olvidas la verdad!. Solo tengo que aprender a cuanta verdad dar, ese es mi límite. Esa es mi nueva cosa.

 


Glamour
Views: 826 | Added by: blackeyedpeasmx | Rating: 0.0/0 |
Total comments: 0
Only registered users can add comments.
[ Registration | Login ]

Copyright BEPmx © 2007- 2017

Potenciado por uCoz