Lunes, 29/Abr/2024, 3:43 AMMain | | Registration | LoginWelcomeHuésped | RSS
Webmasters

Daniela A.

Yesica.

 

Tag Board
Our poll
Que piensas del sitio en español?¡
Total de respuestas: 123
Statistics

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Main » 2008 » Marzo » 30 » Fergie en Marie Claire!
Fergie en Marie Claire!
11:57 AM

La nueva batalla de Fergie.

En una exclusiva de  Marie Claire, Fergie nos dice sus propias batallas de adicciones con las drogas, inspiran para ayudar a personas con VIH.

 
 
Fergie no siempre era la "niña de más suerte en el mundo", como ella llama a sí misma ahora. Hace una década, era una paranoica de cristal meth-adicto. Pero ella ha cavado su salida, y ahora ella es una estrella de rock con un ardiente prometido, el actor Josh Duhamel de Las Vegas - y un nuevo concierto como portavoz de la célebre MAC Cosmetics "Viva Glam", que ha recaudado más de 100 millones de dólares a Combatir el SIDA. En su primer evento de la empresa de belleza, la petite 33--2006, quien hizo su fama en los  Black Eyed Peas antes de sacar su disco solista en el 2006 condujo una íntima conversación con un puñado de mujeres en la Comunidad de Harlem United SIDA en el centro de la ciudad de Nueva York.
 
Fergie (aka Stacy Ann Ferguson) se abalanzaron en el centro de la calle 125 - Harlem el más bullicioso bulevar - ocasionandole en busca de una delgada en jeans negros y una gorra unida. Las mujeres se reunieron en una ronda emocionadas, y luego se sentó en un círculo para intercambiar historias sobre la adicción a las drogas, la violación y el SIDA - que es ahora la principal causa de muerte de las mujeres afroamericanas de 25 a 34 años, de acuerdo con Nancy Mahon, vice Presidente de MAC. Todos expresaron su gratitud a Harlem United. Con sus paredes brillantes de  azul y naranja  alineadas con las obras de los propios miembros, el centro dispone de todo, desde apoyo psicológico a la medicación.

Fergie, se conmovio de lágrimas por las historias de las mujeres  - una de ellas una adolescente llamada Caroline había contraído el VIH después de haber sido presionada en el sexo - la apertura de su propia historia. "¡Ya está compartiendo sus historias, y le voy a decir a usted la mío", dijo ella, que limpia sus ojos. "Yo era una niña actor. Fui diagnosticada de TDAH, y  trabajaba todo el tiempo. Obtuve en una serie de televisión, Kids Incorporated; era como una pequeña adulta. Y años más tarde, porque yo trataba de complacer a unas personas, me guarde todos estos sentimientos dentro. Entonces, de repente, no me sientia creativa. Y Cristal Meth entró en mi vida. "
 
Asiente con la cabeza por la habitación. "Cuando tuve mi primer exito, supe que quería sentir esto todos los dias," dijo Fergie, estudia las caras que la rodean. "Me fuí en una espiral descendiente. Perdí amigos, familia. Cualquiera que estuviera en desacuerdo con mi forma de vida, los ignoraba." Entonces ella se dió cuenta que el dinero de su serie de TV la había ayudado a encontrar su hábito. "Pero en un momento, Lo gasté todo. Me empece a poner paranoica. Pense, El FBI esta detras de mi. Tenia alrededor de 20 teorias de conspiración diferentes," ella rio. "Pinte las ventanas de mi departamento de negro para que "ellos" no pudieran ver dentro de él."

Las cosas fueron mas lejos de ahi en adelante. "Un día, que tenia alrededor de 90 libras, un chico se acercó a mi,"  dijo Fergie, bajando su voz. "-estoy buscando en los arbustos algunas pistas por lo que sea que el FBI esté detras de mi. Estoy en una clase de levantamiento al azar. — Creo que se trataba de un sombrero de vaquero y los labios rojo - porque no sabía si alguien estaba tomando mi fotografía. Él me acercó un muffin. Pensaba, Él esta en esto. Hay algun mensaje dentro? Así que lo rasgue. Mirando atras, Me doy cuenta que él asumio que yo estaba sin hogar".
 
La mujer de Harlem sonrío a esto — ellos estaban viendo una decidida parte no-glamorosa de la vida de una celebridad. Fergie, recargada en su silla, continuo. "Unas semanas despues, Estába en un supermercado para granjeros, cuando escuche las campanas de la iglesia. Había visto en algunas peliculas que no te pueden arrestar en una iglesia, así que fuí derecho a la mas cercana. El tendente trató de sacarme. Luego vi un poste de agua. Y pense, Puedo esquivarlos y correr. Pero despues pensé, Si haces eso, vas a ir a la carcel."

Para Fergie ésto fue un momento definitivo. Asustada por sus delirios, llamó a su terapeuta, y despues de mudó a la casa de su mamá y se unió a un montón de grupos de apoyo. "Empece desde cero," ella dijo. "Me sentí afortunada de tener una mamá."
 
 
El cuarto se torn+o en silencio por unos segundos, mientras todos digerian lo que acababan de escuchar, antes de que la platica se volviera a curar. "Es todo acerca del momento cuando tienes que hacer un cambio en tu vida. y encuentras la fuerza. Entiendo eso," dijo Fergie. Cuando una mujer con VIH llamada Lysa lamento que ella tuviera que depender de su terapeuta en sus dias mas oscuros, Fergie respondió, "Llamo a mi Terapeuta de vez en cuando. No es una cosa de una sola parada. Tienes que dejar alejar toda la negatividad de tu cabeza. Enfrentarlo, Nombrarlo, Dejarlo ir." Asistiendo con la cabeza y sabiendo miradas alrededor de la sala, una cosa estaba clara: Punto tomado.
 
 

 

 
Views: 783 | Added by: blackeyedpeasmx | Rating: 0.0/0 |
Total comments: 0
Only registered users can add comments.
[ Registration | Login ]

Copyright BEPmx © 2007- 2024

Potenciado por uCoz