Viernes, 29/Mar/2024, 0:32 AMMain | | Registration | LoginWelcomeHuésped | RSS
Webmasters

Daniela A.

Yesica.

 

Tag Board
Our poll
Que piensas del sitio en español?¡
Total de respuestas: 123
Statistics

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Main » 2008 » Marzo » 30

La nueva batalla de Fergie.

En una exclusiva de  Marie Claire, Fergie nos dice sus propias batallas de adicciones con las drogas, inspiran para ayudar a personas con VIH.

 
 
Fergie no siempre era la "niña de más suerte en el mundo", como ella llama a sí misma ahora. Hace una década, era una paranoica de cristal meth-adicto. Pero ella ha cavado su salida, y ahora ella es una estrella de rock con un ardiente prometido, el actor Josh Duhamel de Las Vegas - y un nuevo concierto como portavoz de la célebre MAC Cosmetics "Viva Glam", que ha recaudado más de 100 millones de dólares a Combatir el SIDA. En su primer evento de la empresa de belleza, la petite 33--2006, quien hizo su fama en los  Black Eyed Peas antes de sacar su disco solista en el 2006 condujo una íntima conversación con un puñado de mujeres en la Comunidad de Harlem United SIDA en el centro de la ciudad de Nueva York.
 
Fergie (aka Stacy Ann Ferguson) se abalanzaron en el centro de la calle 125 - Harlem el más bullicioso bulevar - ocasionandole en busca de una delgada en jeans negros y una gorra unida. Las mujeres se reunieron en una ronda emocionadas, y luego se sentó en un círculo para intercambiar historias sobre la adicción a las drogas, la violación y el SIDA - que es ahora la principal causa de muerte de las mujeres afroamericanas de 25 a 34 años, de acuerdo con Nancy Mahon, vice Presidente de MAC. Todos expresaron su gratitud a Harlem United. Con sus paredes brillantes de  azul y naranja  alineadas con las obras de los propios miembros, el centro dispone de todo, desde apoyo psicológico a la medicación.

Fergie, se conmovio de lágrimas por las historias de las mujeres  - una de ellas una adolescente llamada Caroline había contraído el VIH después de haber sido presionada en el sexo - la apertura de su propia historia. "¡Ya está compartiendo sus historias, y le voy a decir a usted la mío", dijo ella, que limpia sus ojos. "Yo era una niña actor. Fui diagnosticada de TDAH, y  trabajaba todo el tiempo. Obtuve en una serie de televisión, Kids Incorporated; era como una pequeña adulta. Y años más tarde, porque yo trataba de complacer a unas personas, me guarde todos estos sentimientos dentro. Entonces, de repente, no me sientia creativa. Y Cristal Meth entró en mi vida. "
 
Asiente con la cabeza por la habitación. "Cuando tuve mi primer exito, supe que quería sentir esto todos los dias," dijo Fergie, estudia las caras que la rodean. "Me fuí en una espiral descendiente. Perdí amigos, familia. Cualquiera que estuviera en desacuerdo con mi forma de vida, los ignoraba." Entonces ella se dió cuenta que el dinero de su serie de TV la había ayudado a encontrar su hábito. "Pero en un momento, Lo gasté todo. Me empece a poner paranoica. Pense, El FBI esta detras de mi. Tenia alrededor de 20 teorias de conspiración diferentes," ella rio. "Pinte las ventanas de mi departamento de negro para que "ellos" no pudieran ver dentro de él."

Las cosas fueron mas lejos de ahi en adelante. "Un día, que tenia alrededor de 90 libras, un chico se acercó a mi,"  dijo Fergie, bajando su voz. "-estoy buscando en los arbustos algunas pistas por lo que sea que el FBI esté detras de mi. Estoy en una clase de levantamiento al azar. — Creo que se trataba de un sombrero de vaquero y los labios rojo - porque no sabía si alguien estaba tomando mi fotografía. Él me acercó un muffin. Pensaba, Él ... Leer mas »
Visiones: 781 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 30/Mar/2008 | Comentarios (0) | Votos (0)  

 
Presentamos aquí a los Peabodies el video oficial de Will.i.am; su nuevo sencillo Heartbreaker que colabora Cheryl Cole (Girls Aloud) haciendo una version distinta al album (Songs about girls).
 
 
 
 
 
 
Visiones: 644 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 29/Mar/2008 | Comentarios (1) | Votos (0)  

 
Este proyecto es la encarnación más prístina... (más) de agregado: De febrero el 15 de 2008 este proyecto es la encarnación más prístina de la misión del autobús educativo del viaje de Jhon Lennon hasta la fecha. Cuatro estudiantes de la Preparatoria de Las Vegas y tres estudiantes de cine de UNLV colaboraron con esta formación estrella-tachonada para concebir lo que podría ser el nuevo himno para el movimiento moderno de la paz. Revelado junto al primer de muchos autobúses nuevos de Lennon en la demostración 2008 de la electrónica de consumidor (CES), "S.O.S." está es un testamento vivo al impacto de las oportunidades que, con la ayuda de nuestros aliados y patrocinadores , podemos proporcionar.
El video presenta imagenes de la grabación de esta version de S.O.S, con participaciones de Yoko Ono, Natasha Bedingfield,Will.i.am, Pal Monahan, en el estudio de los autobuses de John Lennon.
 
 
Visiones: 662 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 29/Mar/2008 | Comentarios (0) | Votos (0)  

 
Los fans del Black Eyed Peas y del éxito musical de la carrera suelo de Fergie pueden quedarse tristes con la noticia, pero los planes futuros de la diva del hip hop son las telas de cine: "Ando pensando que mi futuro esta ahí".
 
 
 En entrevista exclusiva para CAPRICHO, Fergie habló sobre sus grandes pasiones (música, cine, moda y zapatos!) y como fue librarse del vicio en metanfetaminas: "Yo no sabía que viciaba tanto. comienzas a perder todo".
 
 Leí que amas los zapatos. Cual es tu tipo preferido?
-Yo amo los zapatos! Es una tentación mía. Adoro los zapatos del tipo muñeca con salto alto. En la hora de hacer mis maletas para viajar, es siempre una tortura saber cuáles debo llevar. A veces, hasta acabo pagando por el exceso de equipaje a causa de ellos...
 
 Cuando estas de gira ,  tienes tiempo para hacer ejercicio?
-Yo bailo mucho en los shows y en los ensayos y eso ya ayuda bastante. Y también busco hacer una dieta balanceada con poco carbohidrato y mucha ensalada. En Brasil, en especial, es difícil no caerse en la tentación de las rotaciones. Amo la carne brasileña! Si yo no me ejercito, acaba apareciendo. Ahí van a decir de nuevo en internet que estoy embarazada!.
 
Como usted y su novio se conocieron?
-Fue gracioso porque, una vez, yo estaba leyendo una revista y una amiga dijo: “Este chavo anda hablando de ti”. Él decía que tenía sueños conmigo. Yo cjeque en la agenda de BEP y vi que el mes siguiente haríamos un show en el serie Las Vegas (Josh Duhamel, novio de  Fergie, es Danny en la serie), entonces pensé: “Esta es la serie de aquel chavo? Ok, entonces yo voy a conocerlo”. Estaba soltera, él me invitó a salir,  y nosotros salimos.
 
 Y usted lo besó en el primer encuentro?
-Sí. Pero fue sólo eso!
 
En la música "Vodoo Doll", usted habla sobre su lucha contra las drogas. Como fue eso?
-La música habla de mi batalla contra el vicio en metanfetaminas. Fué importante que las personas supieran como es difícil pasar por eso.
 
Cual fue el peor momento en ese periodo?
-Una cosa común en las personas viciadas en meta-anfetaminas es fingir paranoia. Hubo una vez que  pensé que el FBI estaba atrás de mí. Fui para una iglesia que me gustaba y, mientras yo rezaba y lloraba, pensé: “Dios, si el FBI no está atrás de mí, entonces es la droga que está haciéndome sentir eso y necesito de ayuda”. Y Él me dijo dos cosas: “Tenes dos caminos a continuación” y "Porqué estas desperdiciando todos los ingenios que Yo te di?”. En el fin, creo que tomé la decisión correcta. Fui muy bendecida. Mucho.
 
Que les dirias a las personas que consumen drogas?
-En primer lugar, para que no arrinconen en eso. Yo no sabía que viciaba tanto. Denle un vistazo a su vida porque comienza a perder su dinero, su trabajo, sus amigos, su familia. Esos son grandes señales.
 
Su voz ha sido su vida hasta ahora. Qué harias si perdieras el don de cantar?
-Bueno, si  no pudiera cantar, yo continuaría actuando, porque esa es otra manera de presentarse artísticamente, y yo quiero invertir mucho en esa carrera.
 
Cual sería la película de sus sueños?
- Yo creo que me gustaría hacer algo serio sobre alguien que pasó por lo lo que yo pasé con las drogas, por qué yo sé como es, podría interpretar el papel muy bien.
 
Usted va a volver a tocar con los Black Eyed ... Leer mas »
Visiones: 826 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 29/Mar/2008 | Comentarios (0) | Votos (0)  

Flossy, flossy. Fergie celebró su 33° cumpleaños con su prometido Josh Duhamel posiblemente de la manera más deseable posible - empacaron sus cosas y saltaron en un jet privado para dejarlos por las Vegas. "Up in the sky, poppin' champagne". Una vez que allí, empezo la diversión con su compañero  Quentin.
Y aun con 33 parece ser un año genial para Fergie.
 
 
 
 
Visiones: 1012 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 29/Mar/2008 | Comentarios (0) | Votos (0)  

Copyright BEPmx © 2007- 2024

Potenciado por uCoz