Fergie en 'Capricho' - 30 de Marzo 2008 - Black Eyed Peas Mexico
Jueves, 23/Feb/2017, 7:58 AMMain | Registration | LoginWelcomeHuésped | RSS
Webmasters

Daniela A.

Yesica.

 

Tag Board
Our poll
Que piensas del sitio en español?¡
Total de respuestas: 123
Statistics

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Main » 2008 » Marzo » 30 » Fergie en 'Capricho'
Fergie en 'Capricho'
10:26 PM
 
Los fans del Black Eyed Peas y del éxito musical de la carrera suelo de Fergie pueden quedarse tristes con la noticia, pero los planes futuros de la diva del hip hop son las telas de cine: "Ando pensando que mi futuro esta ahí".
 
 
 En entrevista exclusiva para CAPRICHO, Fergie habló sobre sus grandes pasiones (música, cine, moda y zapatos!) y como fue librarse del vicio en metanfetaminas: "Yo no sabía que viciaba tanto. comienzas a perder todo".
 
 Leí que amas los zapatos. Cual es tu tipo preferido?
-Yo amo los zapatos! Es una tentación mía. Adoro los zapatos del tipo muñeca con salto alto. En la hora de hacer mis maletas para viajar, es siempre una tortura saber cuáles debo llevar. A veces, hasta acabo pagando por el exceso de equipaje a causa de ellos...
 
 Cuando estas de gira ,  tienes tiempo para hacer ejercicio?
-Yo bailo mucho en los shows y en los ensayos y eso ya ayuda bastante. Y también busco hacer una dieta balanceada con poco carbohidrato y mucha ensalada. En Brasil, en especial, es difícil no caerse en la tentación de las rotaciones. Amo la carne brasileña! Si yo no me ejercito, acaba apareciendo. Ahí van a decir de nuevo en internet que estoy embarazada!.
 
Como usted y su novio se conocieron?
-Fue gracioso porque, una vez, yo estaba leyendo una revista y una amiga dijo: “Este chavo anda hablando de ti”. Él decía que tenía sueños conmigo. Yo cjeque en la agenda de BEP y vi que el mes siguiente haríamos un show en el serie Las Vegas (Josh Duhamel, novio de  Fergie, es Danny en la serie), entonces pensé: “Esta es la serie de aquel chavo? Ok, entonces yo voy a conocerlo”. Estaba soltera, él me invitó a salir,  y nosotros salimos.
 
 Y usted lo besó en el primer encuentro?
-Sí. Pero fue sólo eso!
 
En la música "Vodoo Doll", usted habla sobre su lucha contra las drogas. Como fue eso?
-La música habla de mi batalla contra el vicio en metanfetaminas. Fué importante que las personas supieran como es difícil pasar por eso.
 
Cual fue el peor momento en ese periodo?
-Una cosa común en las personas viciadas en meta-anfetaminas es fingir paranoia. Hubo una vez que  pensé que el FBI estaba atrás de mí. Fui para una iglesia que me gustaba y, mientras yo rezaba y lloraba, pensé: “Dios, si el FBI no está atrás de mí, entonces es la droga que está haciéndome sentir eso y necesito de ayuda”. Y Él me dijo dos cosas: “Tenes dos caminos a continuación” y "Porqué estas desperdiciando todos los ingenios que Yo te di?”. En el fin, creo que tomé la decisión correcta. Fui muy bendecida. Mucho.
 
Que les dirias a las personas que consumen drogas?
-En primer lugar, para que no arrinconen en eso. Yo no sabía que viciaba tanto. Denle un vistazo a su vida porque comienza a perder su dinero, su trabajo, sus amigos, su familia. Esos son grandes señales.
 
Su voz ha sido su vida hasta ahora. Qué harias si perdieras el don de cantar?
-Bueno, si  no pudiera cantar, yo continuaría actuando, porque esa es otra manera de presentarse artísticamente, y yo quiero invertir mucho en esa carrera.
 
Cual sería la película de sus sueños?
- Yo creo que me gustaría hacer algo serio sobre alguien que pasó por lo lo que yo pasé con las drogas, por qué yo sé como es, podría interpretar el papel muy bien.
 
Usted va a volver a tocar con los Black Eyed Peas?
-Mira, para hablar la verdad, aún no tengo planes para el futuro. Ando con mi agenda llena de shows de la gira de The Dutchess por este año y también pretendo hacer algo en el cine. Tengo un proyecto con Will.i.am en esa área. Necesito arreglar tiempo para el cine. Ando pensando que mi futuro esta ahí.
 

 
 
 
Views: 566 | Added by: blackeyedpeasmx | Rating: 0.0/0 |
Total comments: 0
Only registered users can add comments.
[ Registration | Login ]

Copyright BEPmx © 2007- 2017

Potenciado por uCoz