Sabado, 27/Abr/2024, 9:31 AMMain | | Registration | LoginWelcomeHuésped | RSS
Webmasters

Daniela A.

Yesica.

 

Tag Board
Our poll
Que piensas del sitio en español?¡
Total de respuestas: 123
Statistics

Total en línea: 2
Invitados: 2
Usuarios: 0
Main » 2010 » Octubre » 2 » BEP deslumbró anoche en Monterrey!
BEP deslumbró anoche en Monterrey!
3:51 PM
 
 
 
La banda estadounidense The Black Eyed Peas armó una megafiesta con tintes galácticos y futuristas en el estadio Tecnológico de Monterrey, donde reunió a unas 34 mil personas que la ovacionó de principio a fin en una velada que pareció interminable.

Fergie, Will.i.am, Taboo y Apl.de.ap iniciaron en esta ciudad su "The E.N.D. world tour", bajo un clima agradable y ante la euforia de los regiomontanos que abarrotaron el inmueble, y quienes vibraron y bailaron de principio a fin.

Ante un escenario compuesto por juegos de luces robóticas, 12 pantallas LED, además de una tarima de varios metros de largo, colocada en medio de la cancha, el cuarteto estadunidense inició su fiesta con "Let´s gey it started", haciendo retumbar el estadio, mientras Will.i.am gritaba "¿Cómo está Monterrey?".

Sin dar tiempo, Taboo continuó con la presentación de "Rock that body", al tiempo de pedir al público que alzara sus puños, mientras del escenario salían luces robóticas que alcanzaron todos los rincones del foro.

El auditorio hizo explosión cuando apareció Fergie enfundada en un traje negro con plata, y unidos en coro interpretaron "Meet me half way", acompañados de un grupo de bailarines con trajes modernistas.

Durante su espectáculo, cada uno de los integrantes del cuarteto originario de Los Angeles, ganadores del Grammy, tuvo su encuentro con el público, mostrando de manera particular su talento, como si fueran varios conciertos a la vez.

Taboo hizo hincapié en sus raíces mexicanas y el orgullo de haber nacido en este país: "Mi nombre es Jaime Luis Gómez, pero me dicen Taboo, me da mucho gusto estar con ustedes esta noche", dijo el rapero, quien tuvo un interactivo con el cantante colombiano Juanes.

"Quiero que le den un aplauso a un gran amigo colombiano, con quien preparo algo especial", expresó al momento en que en la pantalla apareció Juanes para interpretar juntos el tema "La paga", aunque cada uno en su estilo.

A su vez, Will.i.am mostró sus dotes de DJ y en lo alto, en una tarima que se elevó del escenario, mezcló varios temas desde "Thriller", "Don´t stop the music", "Otherside", "Sweet dreams".

En su turno, Fergie deslumbró con su atuendo, que cambió en varias ocasiones durante el concierto, y desbordó locura con "Fergalicious", "Glamorous" y "Big girl don’t cry".

La noche parecía no tener fin para los miles de regiomontanos que no dejaron de apoyar al cuarteto, que al interpretar "Where is the love", pidió a los asistentes encender sus celulares y cámaras, además de formar un corazón con sus manos.

La explosión generada por The Black Eyed Peas finalmente llegó a su punto con "Party all the time", "Pump it" y el éxito de su reciente producción discográfica "I gotta feeling", con la que se despidieron de su público al que le ofrecieron un "plus", pues tras desaparecer del escenario, juegos pirotécnicos iluminaron el estadio.

El espectáculo multicolor se extendió por más de cinco minutos, mientras los asistentes se mantenían todavía con ritmo, con ganas de continuar la fiesta del cuarteto que seguirá su gira por México visitando Guadalajara y el Distrito Federal.
 

 
Views: 1432 | Added by: blackeyedpeasmx | Rating: 0.0/0 |
Total comments: 0
Only registered users can add comments.
[ Registration | Login ]

Copyright BEPmx © 2007- 2024

Potenciado por uCoz