Viernes, 19/Abr/2024, 2:52 AMMain | | Registration | LoginWelcomeHuésped | RSS
Webmasters

Daniela A.

Yesica.

 

Tag Board
Our poll
Que piensas del sitio en español?¡
Total de respuestas: 123
Statistics

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Main » 2010 » Abril » 19
 
 
Fergie es una mujer fuerte y sin miedo. Al menos, es lo que quiere reflejar a través de su fragancia Outspoken, creado en colaboración con la firma de cosmética Avon. La cantante quiere diferenciarse de los habituales perfumes intensos y femeninos de mujer, y así que ha intentado dar a su producto un carácter independiente, sin complejos, energizante.

La cantante de Black Eyed Peas siempre se ha mostrado como una mujer fuerte, muy fiel a su personalidad y sin miedo al qué dirán. Por ello, a la hora de crear su perfume, Fergie ha intentado dotarle de un carácter especial, alejado de las típicas fragancias florales y densas creadas para el público femenino.
 
"No quería llamarlo 'Duquesa', 'Glamurosa', 'Fergalicious', o algo que ya hubiera hecho. No quiero que sea tan cursi", ha declarado la cantante. Fergie ha querido dejar claro el tipo de perfume que ha desarrollado, así que se ha decidido por el nombre Outspoken (franco, directo, que dice lo que piensa).

"Quería que fuera fuerte y energizante, algo que me represente como toda una mujer, una mujer sin miedo", ha explicado. Y es que ella nunca ha temido mostrarse tal y como es, al contrario, ha reforzado su imagen de persona enérgica y firme que no se rinde ante los obstáculos.
"Desde mi música a mi armario, mi estilo se basa en decir lo que pienso y declarar mis principios. Por eso mi primera fragancia exuda independencia", dice Fergie. "'Outspoken' definitivamente llama la atención, pero también hace que tu verdadera personalidad brille".
Outspoken, desarrollado en colaboración con la marca de cosmética Avon mezcla notas de frutas exóticas, jazmín y flor de la pasión con otros aromas menos comunes como el cuero negro y la madera ahumada.

Por ahora habrá que esperar al próximo septiembre para hacerse con la fragancia, que saldrá a la venta en Estados Unidos al precio de 20 euros; aunque el marido de la cantante, Josh Duhamel, no se corta al decir lo mucho que le gusta el perfume de su mujer.
"No me gustaba el que llevaba antes, pero nunca se lo dije. Este está bien, a mí nariz le va bien, supongo", ha revelado.
 

www.europapress.es
Visiones: 1681 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 18/Abr/2010 | Comentarios (3) | Votos (1)  

 
 

La cantante de Black Eyed Peas ha confesado que cuando era más jovencita solía engañar a sus novios. Lo cierto es que le aterraba la idea del compromiso y por eso le gustaba ser "un poco traviesa" con los chicos. En cambio ahora asegura estar completamente enamorada de su marido y más feliz que nunca.
 
Actualmente casada con el actor Josh Duhamel, Fergie ha admitido que no era del todo fiel a los chicos con los que salía cuando iba al colegio.
En unas declaraciones a la revista americana Elle la cantante ha confesado que "cuando era más joven solía ser infiel". Pero asegura que no siempre ha sido así, de hecho, "en el instituto ya no lo hacía".

"Tenía novio pero luego llegaba la primavera y me gustaba ser un poco traviesa", comentó.
Pero a pesar de que cuando era más joven chocaba bastante con la idea del compromiso, Fergie asegura estar actualmente entregada a Josh, con quien contrajo matrimonio en enero de 2009. Además añade que nunca ha sido tan feliz como ahora.
Sobre lo que supone ser una mujer casada, Fergie ha comentado que "va creciendo un amor profundo entre los dos, a parte del deseo inicial y el enamoramiento y todo eso".
 
"Te llegas a conocer el uno al otro mucho mejor. Crecéis juntos y eso hace que os améis más profundamente", añadió.
Finalmente y por si había sembrado alguna duda, la cantante de los Black Eyed Peas dijo que ante todo ella es "una mujer de relaciones sentimentales", en definitiva "una romántica".
 

www.europapress.e
Visiones: 585 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 18/Abr/2010 | Comentarios (0) | Votos (0)  

 
 
Tuvieron que pasar 14 años para poder escuchar un disco solista de Slash. Aunque el ex guitarrista de Guns N’ Roses estuvo involucrado en otros proyectos, siendo el más popular de todos Velvet Revolver, nunca tuvo el impulso de presentarse como solista, hasta ahora. Pero Slash no está tan solo en esta nueva aventura.
 
Los contactos que tiene el guitarrista le sirvieron para invitar a importantes y variados nombres del mundo de la música. Fergie de Black Eyed Peas, Adam Levin de Maroon 5, Chris Cornell de Soundgarden, Ozzy Osbourne y hasta el legendario Iggy Pop son algunos de los que prestaron sus voces para darle un toque particular a cada canción del músico.
 
Como si esto fuera poco, Slash invitó a tres miembros originales de Guns N’ Roses para que tocaran en su disco. Claro, todos menos Axl Rose, quien sigue realizando giras con el nombre de la banda (pasó por Chile en marzo) y aún no se reconcilia con el guitarrista. Este álbum homónimo contiene 14 temas en total y fue editado a fines de marzo en Estados Unidos por EMI Music. La oficina local de este sello discográfico aún no sabe si serán ellos los que editarán el disco en Chile.
 
 
 

espectaculos.canal13.cl
 
Visiones: 463 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 18/Abr/2010 | Comentarios (0) | Votos (0)  

 
 
La estrella de Black Eyed Peas, Fergie, ha arremetido contra las críticas que insultan su apariencia al insistir en que su frenético estilo de vida implica que muchas veces está muy ocupada para mantener un régimen de belleza.

La cantante de 'The Boom Boom Pow' ha enfrentado burlas sobre su apariencia, pero se mantiene firme, pues no dejará que los comentarios malévolos la fuercen a ser más calmada y tomarse más tiempo para ataviarse.

Fergie dijo a la revista Elle, 'Ha sido doloroso en el pasado cuando la gente me decía cosas acerca de lo 'asquerosamente fea' o lo horrible que me veía. Cuando tú atraviesas por estas cosas en tu vida, a veces no te da tiempo de lucir perfecta'.

www.netjoven.pe
Visiones: 470 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 18/Abr/2010 | Comentarios (0) | Votos (0)  

 
 
Una de las bandas más interesantes de la escena hip hop anuncia su llegada a Sudamérica este año. La gira latinoamericana de The Black Eyed Peas recorrería además de Colombia, Perú, Chile, Argentina y Brasil en el mes de octubre. La banda norteamericana, una de las más importantes y reconocidas en la actualidad, llegaría por segunda vez al país, para presentar su disco "The E.N.D.".
 
Se desconoce por el momento la fecha exacta y el lugar donde se celebraría el concierto en Bogotá, pero el anuncio de la gira sudamericana por parte de diarios chilenos y peruanos alimenta la expectativa de ver a estos volátiles músicos. El cuarteto integrado por Will.i.am., Apl.de.ap, Taboo y Fergie, se encuentra en medio de su gira mundial recorriendo España, Reino Unido, Suiza, Italia y Alemania. La actual gira con la que los Black Eyed Peas pretenden conquistar al mundo, incluye escalas en casi todos los continentes.
 
En mayo estarán en Europa, y en julio regresarán a Norteamérica con fechas en Estados Unidos y Canadá. La llegada a Sudamérica en tanto, según han proyectado los propios integrantes de la banda, sería en octubre.
 
Y la idea de la banda reconocida como una de las mejores y con mayores ventas en 2009, sería presentarse nuevamente en países como Brasil, Argentina y Chile. Fergie, Will.I.Am, Taboo y Apl.de.ap fueron probablemente el mayor éxito musical del año 2009. De la mano del súper éxito "I gotta feeling", coparon los primeros lugares de los rankings en todo el planeta.
 

bogota.vive.i
Visiones: 1143 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 18/Abr/2010 | Comentarios (0) | Votos (0)  

 
El actor Josh Duhamel y la cantante Fergie quieren formar una familia en un futuro, pero han desmentido los rumores de que la componente de Black Eyed Peas esté ya embarazada. "Lo intentaremos en algún momento", ha dicho el guapo actor. En su nueva película 'Life As We Know It', el artista interpreta el papel de un padre que adopta un niño de un orfanato, y el intérprete ha asegurado que este personaje le ha ayudado a prepararle para al paternidad. "He aprendido mucho de esos niños. La cantidad de paciencia que requieren creo que es el gran secreto", ha revelado Duhamel. El intérprete, que a comienzos de año renovó sus votos con Fergie para celebrar su primer año de casados, había desvelado previamente su deseo de tener niños. "Estamos pensando en tener niños. Ella quiere quedarse embarazada dos veces, así que le he dicho: '¡Estupendo!, tendremos dos parejas de gemelos!'", bromeó anteriormente el actor de 'Transformers'.
 

www.elmundo.es
Visiones: 453 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 18/Abr/2010 | Comentarios (0) | Votos (0)  



El director de cine con los miebros del grupo Black Eyed Peas: apl.de.ap, Fergie, Taboo y will.i.am durante la presentación del primer televisior compatible con 3D de Samsung, en Nueva York.

El cineasta dio una plática sobre las virtudes del 3D y volvió a hablar de la posible transformación de Titanic a tercera dimensión.

Otra de las celebrities invitadas por Samsung fue Hillary Duff y Black Eyed Peas fueron los encargados de amenizar la noche.
 

www.quien.com
Visiones: 450 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 18/Abr/2010 | Comentarios (0) | Votos (0)  

Copyright BEPmx © 2007- 2024

Potenciado por uCoz