Show en Monterrey y datos sobre los After's! - 30 de Septiembre 2010 - Black Eyed Peas Mexico
Lunes, 20/Feb/2017, 8:48 PMMain | Registration | LoginWelcomeHuésped | RSS
Webmasters

Daniela A.

Yesica.

 

Tag Board
Our poll
Que piensas del sitio en español?¡
Total de respuestas: 123
Statistics

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Main » 2010 » Septiembre » 30 » Show en Monterrey y datos sobre los After's!
Show en Monterrey y datos sobre los After's!
10:55 PM
 
 
 
Los Black Eyed Peas están listos para iniciar su gira por México y ayer por la tarde hasta se dieron tiempo de realizar el soundcheck en el Estadio Tecnológico. La agrupación estadounidense arribó al Aeropuerto Internacional de Monterrey por la madrugada y de inmediato se trasladaron hasta el Hotel Presidente Intercontinental, en el municipio de San Pedro, donde pasarían el resto de la noche.
 
Desde que pisaron la Sultana del Norte, un grupo de fans estuvo al pendiente de sus movimientos con la intención de ‘cazarlos’ para verlos de cerca, lo que fue posible para algunos hasta ayer por la tarde, donde Fergie los atendió brevemente.
 
Entre los detalles curiosos del día se dio el hecho de que personal del Hotel salió a mediodía y les ofreció limonada y agua a los seguidores, en un gesto de atención poco usual. Y aunque se les cuestionó si los víveres los mandaba el staff del grupo, se limitaron a decir que era de parte de la administración del hotel. Fue hasta alrededor de las 16:30 horas que salió una camioneta tipo Suburban en la que viajaba Fergie, quien se dirigió a toda velocidad al Tec.
 
Ahí, la vocalista del grupo vio a algunos seguidores que ya la esperaban, dejó que le tomarán fotos y platicó brevemente con ellos. Unos minutos más tarde Taboo también llegó al Estadio y fue alrededor de las 17:30 horas cuando se reanudaron los ensayos y se pudieron distinguir algunos acordes de los éxitos de la agrupación.
 
 Los protege la Policía Estatal
 
Aunque no es muy común que suceda, lo organizadores del concierto pidieron el apoyo de la Policía Estatal para los traslados de la agrupación, tanto en su traslado del aeropuerto al hotel, como de ahí al Estadio; una patrulla con alrededor de seis elementos los custodió en su camino. Generalmente estos traslados los realiza Tránsito de Monterrey o Tránsito del municipio de San Pedro, pero en esta ocasión la empresa Zignia Live, los organizadores del concierto, pidieron el resguardo de los efectivos estatales, quizás ante el clima de inseguridad que se vive en la Ciudad.
 
Cuando (los BEP) llegaron al aeropuerto, la empresa que los trae pidió apoyo, por el tipo de convoy que traían, a la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, afirmó una fuente de la dependencia. Se reparten entre fiestas Amantes de la fiesta y la música, el cuarteto de Black Eyed Peas está listo para trasnochar junto a los regios por eso ya confirmaron que estarán en dos After Partys después de sus conciertos en el estado norteño. Hace unos días se dio a conocer que Will.i.am se instalaría con sus tornamesas en el Centro Convex y desde ayer circula vía Facebook un nuevo evento donde Fergie, Apl.de.ap y Taboo, ya han confirmado su asistencia en un bar en San Pedro.
 
Ya está confirmado que nos acompañan tres integrantes del grupo, pues en el Convex estará Will.i.am, pero con nosotros está confirmada casi toda la banda cada uno tendrá un DJ Set, para estar en el escenario y van a interactuar mucho con el público, estamos esperando alrededor de 600 personas”, dijo Marcos Alfaro, organizador del evento.
 
 

 
Views: 482 | Added by: blackeyedpeasmx | Rating: 0.0/0 |
Total comments: 0
Only registered users can add comments.
[ Registration | Login ]

Copyright BEPmx © 2007- 2017

Potenciado por uCoz