Lunes, 11/Dic/2017, 1:13 PMMain | Registration | LoginWelcomeHuésped | RSS
Webmasters

Daniela A.

Yesica.

 

Tag Board
Our poll
Que piensas del sitio en español?¡
Total de respuestas: 123
Statistics

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Main » 2010 » Enero » 20 » Los Peas Rock!!
Los Peas Rock!!
1:04 AM
 
Los siempre exitosos Black Eyed Peas vuelven con su más reciente album. El cuarteto más grande del mundo está de vuelta con su último album, The E.N.D que ha dado lugar a numerosas canciones infecciosas, incluyendo Boom Boom Pow y I Gotta Feeling.
Acompaña a los miembros de los Black Eyed Peas: Will.i.am, Fergie, Taboo y Apl a esta sesión de preguntas mientras comparten sus experiencias grabando The E.N.D, presentandose frente a millones y colaborando con el legendario James Brown.
 
PREGUNTA: Qué se siente estar en los Black Eyed Peas?
 
Will.i.am: Significa familia, amistad.
 
Apl.de.ap: Nosotros no somos como otras bandas que nos pusieron juntos. Somos en realidad amigos, mejores amigos. Conocemos los defectos de cada uno. Empezamos desde muy pequeños y hemos estado juntos hasta ahora.
 
Fergie: Ha sido increible, nuestro viaje. Para mi, fué esta hermosa oportunidad que Dios me presento y me ayudo a tener confianza y ser la artista que soy hoy.
 
Taboo: Al crecer, todos teniamos intereses similares, nuestro amor por el baile, musica y apreciación por el hip-hop. Así que cuando nos conocimos en 1993, sabiamos que hariamos algo especial. Desde unirnos a la banda y "vamos de gira", ahora las cosas son mucho más amplias y nuestra audiencia acaban de crecer con los años. Para nosotros ha sido un gran viaje y nosotros seguimos en la expansión y crecimiento.
 
P: Cuentenos algunos de sus recuerdos más memorables.
 
Fergie: Estabamos en la playa de Ipanema en Brasil y habia mas de un millon de personas ahi. Estabamos presentandonos frente a un oceano de gente. Fue espectacular. Fué realmente una experiencia memorable y no se si esto volverá a pasar otra vez.
 
Apl.de.ap: Para mí fue ir a mi tierra las Filipinas y hacer un show. Ahora soy capaz de volver a mi casa y presentarme en frente de mi familia, en el pueblo de donde vengo. Tu sabes, El presidente estaba ahi enfrente, con su personal del ejercito rodeandolo, cantando nuestras canciones. Esa fué la cosa mas memorable para mi. 
 
P: Cual ha sido la mejor colaboración hasta ahorita?
 
Taboo: Tendría que ser con el Padre del Soul, James Brown en "The don't want music". Nosotros fuimos la primera agrupación hip-hop en hacer una colaboracion con él y probablemente la última colaboración antes de que falleciera.
 
 
P: Diganos que piensan de su último album The E.N.D.
 
Will.i.am: No puedo decir que es electro, pero está inspirada por la electro. No puedo decir que es house pero esta inspirada en house. No puedo decir que esta llena de baile, pero está inspirada por completo en el baile. Es Black Eyed Peas, y siempre tomamos estilos para fusionarlos. Electro, dance, disco, house, rock, soul, todo tipo de sandwich. Son los Peas tu sabes.

Taboo: La gente esperaba que los Black Eyed Peas regresaran con las mismas cosas, pero nos reinventamos a nosotros mismos de nuevo.

Apl.de.ap: El album es como tu D personal. Puedes tocarlo en tu propia fiesta. Creo que es uno de los mejores albums de los Peas.
 
Fergie: Boom Boom Pow ha sido emocionante. Cuando se aceleran los tiempos de dobles, en realidad no se aceleran, pero se siente como el. Ahí es cuando el público se vuelve loco.
 
 
 

Cortesia de Universal Music
www.nst.com.my
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
Views: 312 | Added by: blackeyedpeasmx | Rating: 0.0/0 |
Total comments: 0
Only registered users can add comments.
[ Registration | Login ]

Copyright BEPmx © 2007- 2017

Potenciado por uCoz