Sabado, 27/Abr/2024, 10:50 PMMain | | Registration | LoginWelcomeHuésped | RSS
Webmasters

Daniela A.

Yesica.

 

Tag Board
Our poll
Que piensas del sitio en español?¡
Total de respuestas: 123
Statistics

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Main » 2010 » Abril » 19 » Los Peas regresarán a Latinoamérica!
Los Peas regresarán a Latinoamérica!
9:22 PM
 
 
Una de las bandas más interesantes de la escena hip hop anuncia su llegada a Sudamérica este año. La gira latinoamericana de The Black Eyed Peas recorrería además de Colombia, Perú, Chile, Argentina y Brasil en el mes de octubre. La banda norteamericana, una de las más importantes y reconocidas en la actualidad, llegaría por segunda vez al país, para presentar su disco "The E.N.D.".
 
Se desconoce por el momento la fecha exacta y el lugar donde se celebraría el concierto en Bogotá, pero el anuncio de la gira sudamericana por parte de diarios chilenos y peruanos alimenta la expectativa de ver a estos volátiles músicos. El cuarteto integrado por Will.i.am., Apl.de.ap, Taboo y Fergie, se encuentra en medio de su gira mundial recorriendo España, Reino Unido, Suiza, Italia y Alemania. La actual gira con la que los Black Eyed Peas pretenden conquistar al mundo, incluye escalas en casi todos los continentes.
 
En mayo estarán en Europa, y en julio regresarán a Norteamérica con fechas en Estados Unidos y Canadá. La llegada a Sudamérica en tanto, según han proyectado los propios integrantes de la banda, sería en octubre.
 
Y la idea de la banda reconocida como una de las mejores y con mayores ventas en 2009, sería presentarse nuevamente en países como Brasil, Argentina y Chile. Fergie, Will.I.Am, Taboo y Apl.de.ap fueron probablemente el mayor éxito musical del año 2009. De la mano del súper éxito "I gotta feeling", coparon los primeros lugares de los rankings en todo el planeta.
 

bogota.vive.i
Views: 1145 | Added by: blackeyedpeasmx | Rating: 0.0/0 |
Total comments: 0
Only registered users can add comments.
[ Registration | Login ]

Copyright BEPmx © 2007- 2024

Potenciado por uCoz