Viernes, 19/Abr/2024, 11:18 AMMain | | Registration | LoginWelcomeHuésped | RSS
Webmasters

Daniela A.

Yesica.

 

Tag Board
Our poll
Que piensas del sitio en español?¡
Total de respuestas: 123
Statistics

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Main » 2010 » Octubre » 13 » Hicieron bailar a los Tapatios!
Hicieron bailar a los Tapatios!
11:22 AM
 
 
 
Este 6 de octubre, despues de una serie de conciertos en Monterrey y el Distrito Federal, hicieron historia en la Perla Tapatía. Para las casi 25 mil personas que anoche acudieron al estadio 3 de Marzo para ver por primera vez en a la banda The Black Eyed Peas, seguramente será difícil olvidar la energética, espectacular y entrañable velada.
 
Su visita rebasó expectativas. Los miles comenzaron a llegar desde temprana la tarde hasta abarrotar el foro que en punto de las 20:00 horas, comenzó a enloquecer con la presencia del artista abridor: el célebre DJ David Guetta, quien durante 60 minutos se aseguró de dejar más que listos a los tapatíos.
 
Media hora más tarde terminaría el misterio por disfrutar la actuación de la banda experta en fusionar los ritmos hip hop, R&B, pop, funk y mucho más. Su noche arrancó con "Let´s get started”. Una plataforma subterránea les condujo hacia un espectacular escenario en el que abundaron las figuras de corte futurista, con estrellas y naves incluidas.
 
La multitud enloqueció al ver por primera vez a Will.i.am, Apl.de.ap, Taboo y la sensual Fergie, integrantes del conjunto. La noche y las ovaciones de los miles de jóvenes que se convirtieron en mayoría, fue de los cuatro. Cada uno vivió su momento con los tapatíos.

Mientras que las sensuales e intensas interpretaciones de Fergie fueron aderezadas con todo tipo de piropos que supo agradecer con un limitado pero simpático español, Will.i.am no dudó en compartir "Tengo vecinos mexicanos” y entregó palabras como "mazapán”, "chocolate” y un "no mames wey” que la multitud aplaudió en varias ocasiones.
Además de rapear, vestido de robot plateado realizó mezclas de varias canciones pop e incluso ofreció un homenaje al fallecido rey del pop Michael Jackson.
 
Taboo, quien es hijo de un mexicano, también escuchó gritos y aplausos. Entre canción y canción se dio tiempo para narrar que ese día conoció a "un amigo que se llama Vicente Fernández”, y de inmediato comenzó a recitar una estrofa de la canción "El rey”, de José Alfredo Jiménez.
 
Ahí no terminó la complicidad entre el artista y los miles. Se ganó a muchos al portar en varios momentos las playeras de los equipos Tecos, Atlas y Chivas. Entre las canciones más coreadas por los miles de jóvenes que asistieron, destacaron "Pump it”, "Don´t lie”, "Rock that body” y "Meet me half way” y "Don´t phunk with my heart”, con la que Fergie saludó a una niña que resultó ser Alejandra, hija del DJ César Cosío.
 
En medio de una lluvia de fuegos pirotécnicos, el show concluyó cinco minutos antes de la medianoche a ritmo de "I gotta feeling” y entre las butacas la multitud.
 
Previo al concierto, grupos de seguidores se desplazaron hacia varios hoteles con la ilusión de verles de cerca. Una decena de personas tuvieron ayer la fortuna de verles salir del estacionamiento del Presidente Intercontinental, en cinco camionetas Suburban. Al cierre de esta edición, los seguidores abarrotan clubes como el Dubai y Van Go, rumbo al after party.
 

 
Views: 1303 | Added by: blackeyedpeasmx | Rating: 0.0/0 |
Total comments: 0
Only registered users can add comments.
[ Registration | Login ]

Copyright BEPmx © 2007- 2024

Potenciado por uCoz