Lunes, 11/Dic/2017, 1:12 PMMain | Registration | LoginWelcomeHuésped | RSS
Webmasters

Daniela A.

Yesica.

 

Tag Board
Our poll
Que piensas del sitio en español?¡
Total de respuestas: 123
Statistics

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Main » 2010 » Enero » 20 » Fergie y Josh renovaron votos!
Fergie y Josh renovaron votos!
8:06 PM
 
 
 

La simpática y guapa Fergie, cantante de Black Eyed Peas, ha renovado sus votos matrimoniales con Josh Duhamel. El pasado 6 de enero (unos dias antes de su primer aniversario, 10 Enero) volaron en helicóptero hasta el aeropuerto de Santa Bárbara, California, para transladarse, en limusina, al Bacara Resort donde se celebró la ceremonia.

Nadie les acompañó en este día tan importante, la pareja quería hacer una ceremonia íntima. Renovar los votos matrimoniales, justo al año de haberse casado, nos indica que la pareja se lleva muy bien y tiene planes de futuro, algo complicado en estos tiempos que corren de tantas infidelidades, divorcios y demás correrías de unos y otros.

Según una persona presente en el hotel "Ambos iban muy bien vestidos y caminaron del brazo hacia la parte del hotel donde se celebran este tipo de fiestas. Allí les esperaba un sacerdote. Fergie estaba llorando y estaba muy emocionada”.
La ceremonia apenas duró 15 minutos y tras la misma se transladaron a la cena íntima. La puesta de sol fue el arranque de la cena en el restaurante. La misma fue también discreta ya que la pareja abandonó el restaurante antes de que los clientes del hotel llegaran para cenar.

Una celebración tan íntima y alejada de los flashes típicos de estas fiestas nos hace pensar que la pareja se ama con locura. Y como nos gusta dar buenas noticias pues nos parece perfecto que así sea. Ojalá que ambos sean felices en este 2010 y que su carreras artísticas sigan adelante. Felicidades a ambos.
 

www.lacosarosa.com
Views: 339 | Added by: blackeyedpeasmx | Rating: 0.0/0 |
Total comments: 0
Only registered users can add comments.
[ Registration | Login ]

Copyright BEPmx © 2007- 2017

Potenciado por uCoz