Domingo, 28/Abr/2024, 1:09 AMMain | | Registration | LoginWelcomeHuésped | RSS
Webmasters

Daniela A.

Yesica.

 

Tag Board
Our poll
Que piensas del sitio en español?¡
Total de respuestas: 123
Statistics

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Main » 2010 » Abril » 19 » Fergie, una mujer traviesa!
Fergie, una mujer traviesa!
11:26 PM
 
 

La cantante de Black Eyed Peas ha confesado que cuando era más jovencita solía engañar a sus novios. Lo cierto es que le aterraba la idea del compromiso y por eso le gustaba ser "un poco traviesa" con los chicos. En cambio ahora asegura estar completamente enamorada de su marido y más feliz que nunca.
 
Actualmente casada con el actor Josh Duhamel, Fergie ha admitido que no era del todo fiel a los chicos con los que salía cuando iba al colegio.
En unas declaraciones a la revista americana Elle la cantante ha confesado que "cuando era más joven solía ser infiel". Pero asegura que no siempre ha sido así, de hecho, "en el instituto ya no lo hacía".

"Tenía novio pero luego llegaba la primavera y me gustaba ser un poco traviesa", comentó.
Pero a pesar de que cuando era más joven chocaba bastante con la idea del compromiso, Fergie asegura estar actualmente entregada a Josh, con quien contrajo matrimonio en enero de 2009. Además añade que nunca ha sido tan feliz como ahora.
Sobre lo que supone ser una mujer casada, Fergie ha comentado que "va creciendo un amor profundo entre los dos, a parte del deseo inicial y el enamoramiento y todo eso".
 
"Te llegas a conocer el uno al otro mucho mejor. Crecéis juntos y eso hace que os améis más profundamente", añadió.
Finalmente y por si había sembrado alguna duda, la cantante de los Black Eyed Peas dijo que ante todo ella es "una mujer de relaciones sentimentales", en definitiva "una romántica".
 

www.europapress.e
Views: 587 | Added by: blackeyedpeasmx | Rating: 0.0/0 |
Total comments: 0
Only registered users can add comments.
[ Registration | Login ]

Copyright BEPmx © 2007- 2024

Potenciado por uCoz