Sabado, 22/Jul/2017, 10:53 PMMain | Registration | LoginWelcomeHuésped | RSS
Webmasters

Daniela A.

Yesica.

 

Tag Board
Our poll
Que piensas del sitio en español?¡
Total de respuestas: 123
Statistics

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Main » 2009 » Noviembre » 14 » Fergie: "Me gusta un hombre bien dotado"
Fergie: "Me gusta un hombre bien dotado"
11:14 PM
 
 
La cantante de The Black Eyed Peas ha hablado acerca de su matrimonio con Josh Dushamel y sobre el hecho de ser bisexual. Fergie opina que las mujeres son bellas pero que también le gusta un hombre bien dotado; y ha aprendido con su terapeuta que liarse con chicas también supondría una infidelidad hacia su marido.

En una entrevista para la publicación estadounidense 'The Advocate', Fergie ha reconocido que su atracción por ambos sexos es algo que su marido, Josh Dushamel, lleva con toda naturalidad. "He sido muy honesta con él desde el principio", ha dicho la cantante. "Pienso que las mujeres son bellas. Me lo he pasado muy bien con ellas y no me avergüenzo de ello".

Fergie ya había hablado sobre su orientación sexual en ocasiones anteriores, la última vez en mayo de este año en una entrevista para el diario 'The Sun', y dice sentirse sorprendida por la reacción del público. "Lo gracioso de esto es que siempre he sido muy abierta y sincera sobre ello (su bisexualidad), y la gente actuó como si se tratara de una nueva tendencia", ha declarado.

Ante el tópico habitual acerca de hacer un trío con su marido, Fergie es tajante: "no, eso no va a pasar", y mucho más cuando se trata de grabar sus experiencias en vídeo: "somos lo suficientemente listos para no hacer eso. Alguna vez nos hemos grabado pero no hemos puesto cinta en la cámara".

Tampoco parece que quiera tener una 'relación abierta' con Josh Dushamel. "Me gusta un hombre bien dotado, pero sólo porque también me gusten las mujeres no significa que pueda tener una aventura extramatrimonial", explica la cantante. "Gracias a mi terapeuta he aprendido que si me liara con chicas también estaría siendo infiel a mi marido".

Claro que, en la ficción, todo vale. En el videoclip del último single de The Black Eyed Peas, 'I Gotta Feeling', Fergie aparece besándose con varias chicas. "Fue divertido porque fue travieso. Fue una gran provocación, pero me pareció muy natural", ha opinado sobre el vídeo.

La cantante de 'Pump It' creció en una familia católica tradicional, de padres profesores de escuela. Pero desde pequeña empezó a trabajar en el mundo del espectáculo, por lo que la homosexualidad "siempre me ha parecido muy normal. Mi madre me enseño que todos somos hijos de Dios. Tienes que vivir tu vida sin juzgar a los demás".
 

Views: 261 | Added by: blackeyedpeasmx | Rating: 0.0/0 |
Total comments: 0
Only registered users can add comments.
[ Registration | Login ]

Copyright BEPmx © 2007- 2017

Potenciado por uCoz