Fergie en la portada de ELLE de Mayo! - 20 de Abril 2010 - Black Eyed Peas Mexico
Martes, 17/En/2017, 9:54 PMMain | Registration | LoginWelcomeHuésped | RSS
Webmasters

Daniela A.

Yesica.

 

Tag Board
Our poll
Que piensas del sitio en español?¡
Total de respuestas: 123
Statistics

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Main » 2010 » Abril » 20 » Fergie en la portada de ELLE de Mayo!
Fergie en la portada de ELLE de Mayo!
8:39 PM
 
 
Nuestra hermosa Fergie sale de nuevo en la edición de Mayo de la revista ELLE!. Habla a cerca de los recientes comentarios a su persona, cosas personales, sueños, su matrimonio, y como se portaba un poco traviesa en su juventud.!
 
No olviden comprar su edicion de Mayo!!.
 
 
El frenar el apetito: "No voy a mentir: Hay veces que me hago juegos mentales, como que las papas francesas son veneno. Con los postres, Me permito probar un bocado, pero parecere una loca cuando los este comiendo, como cuando hice los comerciales de Duncan Hines de pequeña, saboreaba cada bocado"
 
En las críticas de malas lenguas: "Me han lastimado en el pasado cuando la gente decia cosas como cuan "fea" soy o cuan horrible parezco. He tenido que aprender a no darles tanta importancia en mi vida... Mira, cuando estás tratando de hacer malabares con todo esto en su vida, a veces no vas a lucir perfecta. No tengo tiempo de hacerme un facial cada dos dias."
 
El tener expectativas altas: "Para mi album, quería llegar a los Premios MTV en un buggy británico con sistema hidráulico.  Y no funcionó exactamente de esa manera, pero, sí, Tengo todos estos grandes, enormes sueños."
 
En su estilo de relación: "Soy una chica de relación, romantica. Cuando era más joven, Solia ser infiel. No estoy diciendo que lo fuera todo el tiempo - No hacia eso en la preparatoria! Pero tuve novios, y luego spring break se acercaba y me portaba un poco traviesa."
 
El matrimonio con Josh Duhamel: " Usted cultiva un amor más profundo el uno por el otro, además de la lujuria inicial y enamorarse y todos esto. Uno viene para conocer el uno al otro mucho mejor, ustedes crecen juntos, y esto los hace amarse el uno al otro mucho más profundo."
 

www.elle.com
Views: 397 | Added by: blackeyedpeasmx | Rating: 0.0/0 |
Total comments: 0
Only registered users can add comments.
[ Registration | Login ]

Copyright BEPmx © 2007- 2017

Potenciado por uCoz