Sabado, 22/Jul/2017, 10:45 PMMain | Registration | LoginWelcomeHuésped | RSS
Webmasters

Daniela A.

Yesica.

 

Tag Board
Our poll
Que piensas del sitio en español?¡
Total de respuestas: 123
Statistics

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Main » 2010 » Octubre » 2 » Black Eyed Peas llegan al Azteca!
Black Eyed Peas llegan al Azteca!
7:26 PM
 
 
Miles de escenarios, millas recorridas, energía desbordada y aplausos han acumulado en sus presentaciones los miembros de la agrupación The Black Eyed Peas, quienes en la actualidad son una de las bandas pop preferidas de los jóvenes y los no tanto, pues su singular presencia escénica, así como sus "pegajosas”, letras y ritmos han quedado en el corazón de miles de personas que cantan y bailan con sus canciones. Este sábado seguramente será memorable para Los Chicharos de Ojos Negros, su nombre en español, pues pisarán uno de los escenarios mas imponentes en el mundo, el Estadio Azteca.
 
Y es que en ese recinto sólo han estado los mejores de la escena musical, pues el inmueble, es uno de los más grandes en dimensiones no sólo de América Latina sino del mundo y este alberga alrededor de 110 mil 014 espectadores tan solo en gradas y sin contar el espacio en cancha. En él se han presentado artistas como Michael Jackson, Elton John, U2, NSYNC, Gloria Estefan, Luis Miguel, Lenny Kravitz , Enrique Bunbury (gratis en algunas zonas) Jaguares y Maná ( en concierto a beneficio), entre otros, ahora toca el turno a los creadores de temas a ritmo de R&B, pop y hip hop.
 
Cabe destacar que The Black Eyed Peas (en español "Los guisantes (chicharos) de ojos negros”) es un grupo estadounidense que ha sido seis veces ganador del premio Grammy. Originarios de Los Ángeles, California, el grupo está integrado por Will.i.am, Apl.de.ap, Taboo y Fergie, esta ultima quien ha inyectado un toque de sensualidad a la agrupación que llena de energía a quien asiste a sus presentaciones.
 
El grupo ha vendido más de 33 millones de discos y más de 40 millones de singles. The Black Eyed Peas es uno de los once artistas que ha conseguido el número 1 y 2 de Billboard Hot 100 al mismo tiempo. Con 28 semanas consecutivas en el Número 1, el empuje de los Peas ha batido el récord de Usher que estuvo en la cima durante 19 semanas con los éxitosYeah! y Burn en 2004.
 
Conocidos mundialmente por su canción "I Gotta Feeling” que logró convertirse en la quinta canción más exitosa de la historia musical. Where is the Love? con la colaboración de Justin Timberlake se convirtió en el primer gran éxito de The Black Eyed Peas alcanzando el puesto 8 en el hot de Estados Unidos, y encabezando las listas prácticamente en todas partes, incluyendo las seis semanas en el número 1 en el Reino Unido, donde se convirtió en el sencillo más vendido de 2003 . El solo tuvo resultados similares en Australia, permaneciendo en el número uno durante seis semanas también. En una entrevista con TalkofFame.com, Taboo dijo que la separación de Justin Timberlake con Britney Spears influyó en la grabación de Where Is The Love?
 
Uno de sus grandes éxitos es I Gotta Feeling, producido por David Guetta y éste fue el único capaz de sustituir a Boom Boom Pow en la tabla deiTunes. Debutó en el número dos en el hot 100 detrás de Boom Boom Powy más tarde lo superó, tomando el número 1. Sin embargo, la canción ha atraído algunos comentarios por la mala pronunciación de las palabras Mazel Tov y L’Chaim. Sin duda The Black Eyed Peas, dejará una gran huella en el público mexicano que pueda asistir este 2 de octubre a las 20:00 horas en el Estadio Azteca.
 
 
 
 

diarioimagen.net
 
Views: 900 | Added by: blackeyedpeasmx | Rating: 0.0/0 |
Total comments: 0
Only registered users can add comments.
[ Registration | Login ]

Copyright BEPmx © 2007- 2017

Potenciado por uCoz