Jueves, 29/Jun/2017, 1:07 AMMain | Registration | LoginWelcomeHuésped | RSS
Webmasters

Daniela A.

Yesica.

 

Tag Board
Our poll
Que piensas del sitio en español?¡
Total de respuestas: 123
Statistics

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Main » 2010 » Enero » 9 » BEP con el corazón tricolor!
BEP con el corazón tricolor!
2:43 PM
 
 

Fergie, Will.I.Am. Apl.de.Ap. y Taboo mostraron que la sencillez todavía es el sello en la agrupación angelina, a pesar de las enormes cifras que con The E.N.D., tanto en descargas musicales, como en ventas de CD han obtenido.
"Nos sentimos muy afortunados de que podamos seguir vendiendo discos, a pesar de la recesión mundial y además nos sentimos bendecidos de que sigamos moviéndonos por el mundo”, señaló el vocalista de la agrupación Will I. Am.
Uno de esos países por los que la banda ha sentido gran aprecio es México, así lo reveló Taboo, quien recuerda sus orígenes con orgullo.

"Mis raíces son de aquí, sigo las costumbres de México, en mi ropa, también en la comida. México es fácil de pronunciar pero difícil de olvidar. Ahorita me siento como que estuviera en mi casa… mi corazón es rojo, blanco y verde. Gracias por su atención”, dijo el músico, quien ataviado con los colores de la bandera mexicana, fue acreedor de un cálido aplauso.

Precisamente ese aprecio por la tierra mexicana fue el motivo que los acercó a realizar un concierto con causa, hecho que les hace sentir que la banda ha conservado su carácter intacto y que ellos, como integrantes, continúan al tanto del mundo y sus problemas, a pesar de la fama que los rodea.

"Tenemos que tener una nueva energía para cerrar ciclos y nada nos va a detener, y lo que necesitamos en este mundo tan cambiante es nueva energía”, señaló Will I. Am en referencia a su nueva forma de ver el mundo positivamente, como bien lo retrata el segundo sencillo de su disco, que ha alcanzado un gran éxito mundial, "I Gotta Feeling”.
"El concierto es muy especial para nosotros, porque venimos de diferentes lugares, y en algún momento alguien nos ayudó a que tuviéramos las oportunidades de estar en donde estamos.
"Y ahora, el poder cooperar para que las personas menos afortunadas puedan alcanzar sus sueños, nos hace sentir que no nos hemos perdido a nosotros mismos, a pesar de la fama”, señaló Apl. de Ap, quien recordó a los medios de comunicación que él nació en un país del llamado Tercer Mundo, en Filipinas.
 
"Esos niños son de esta tierra (…) la vida a veces es dura, pero después arranca hasta la cima de la montaña. Así con mis amigos, con la gracia de Dios, así yo arranqué hasta la cima de la montaña”, completó Taboo.
The E.N.D
Fergie, quien ha tenido participaciones cinematográficas, también habló de que con este nuevo disco no piensa en otra cosa que en la gira que comenzará el 4 de febrero por la Unión Americana y Canadá, y que podría llegar a México en marzo o abril próximo.
"Quiero disfrutar el viaje y enfocarme en el presente, en el disco y en mi línea de zapatos. En cuanto a los planes de películas, me gustaría trabajar con Tim Burton. Al final de la gira, voy a ver cómo me siento, puede ser que llegue un guión, o a lo mejor nada y sólo jugar con mis perros. Sí me gustaría ser mamá, pero sería al final de la gira, porque es algo muy físico”.
Sobre el nombre del álbum que generó una gran polémica porque señalaba una posibilidad de un desencuentro, Black Eyed Peas desmintió que éste fuera el disco final.

"A las personas que dicen que es el último disco… les digo ‘no marches’”. Estamos muy contentos de estar juntos, es la primera vez que vamos a hacer las canciones nuevas, este disco es el más grande”, expresó Taboo, en un fluido español.
"Nos apoyamos muchísimo y habrá más discos, nos queremos y vamos a seguir en eso”, abundó Will I. Am.
The E.N.D, un juego de palabras: The Energy Never Died (la energía nunca muere), se colocó como uno de los materiales más experimentales de la agrupación, así lo manifestó Fergie.

"Éste fue un disco honesto, lo que intentamos no fue hacer una recopilación de los éxitos que hemos tenido, las canciones vienen con una nueva vibra que fuimos sintiendo en los lugares en los que hemos estado, y de esta escena electrónica que hace que nos inspiremos de formas distintas y tratar de hacer las cosas en el momento”.
Frente al cuestionamiento de, qué es lo que le falta musicalmente por hacer a Black Eyed Peas, Taboo expresó "Gloria Trevi”, lo que causó las risas inmediatas.

Más serio, el vocalista (que bromeó durante toda su cita con la prensa) dijo que el futuro musical no está definido para la banda.
"En realidad no sabemos qué es lo que nos va a inspirar para los siguientes discos, en este momento fue algo específico, la electrónica con la escena. Nos sentimos impactados de que el disco haya llegado a los antros, a las casas, a los celulares (…) puede ser que en el siguiente álbum nos inspire Cantinflas”, añadió Will I. Am. "O Polo Polo”, acotó Taboo.
Sus pasos

Hay un versión de "I gotta felling” en español.
The End Word Tour 2010 comienza el 4 de febrero en Filipinas.
La gira llegará a México posiblemente en febrero o marzo.
"I gotta felling” logró permanecer 26 semanas en Billboard.
Visitarán Sudáfrica en la gira, que coincidirá con el Mundial.
The E.N.D. ha vendido 27 millones de copias en el mundo.
 

 
-
Views: 1002 | Added by: blackeyedpeasmx | Rating: 0.0/0 |
Total comments: 0
Only registered users can add comments.
[ Registration | Login ]

Copyright BEPmx © 2007- 2017

Potenciado por uCoz