Sabado, 20/Abr/2024, 0:22 AMMain | | Registration | LoginWelcomeHuésped | RSS
Webmasters

Daniela A.

Yesica.

 

Tag Board
Our poll
Que piensas del sitio en español?¡
Total de respuestas: 123
Statistics

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Main » 2010 » Octubre » 02
 
 
 
 
A Taboo, integrante de The Black Eyed Peas, la violencia en México le vale.

A pesar que la violencia ha aumentado considerablemente en el país en los últimos años, el cantante méxico-americano aseguró no estar preocupado.

"Yo soy mexicano, por eso a mí me vale", dijo en español, en entrevista telefónica. "Soy parte de esta cultura y no voy a estar asustado de ella".

A unos días antes de sus presentaciones en el Estadio Tecnológico de Monterrey (este jueves), en el Estadio Azteca (el sábado) y en el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara (el 6 de octubre), Taboo aseguró sentirse tranquilo, pues considera que sus raíces mexicanas le ayudan a mezclarse entre la gente. "Si fuera gringo sí me preocuparía, pero yo soy mexicano, mis raíces son de México", dijo el integrante de la banda creadora del éxito I Gotta Feeling.

"Puedo ponerme un sombrero y unos lentes de sol y la gente nunca sabría que soy yo".

Pero para sus compañeros de grupo no es tan fácil, y ellos sí podrían estar algo atemorizados.

"Es diferente para ellos, porque Fergie es blanca, Will.i.am es negro y Apl.de.ap tiene un mohawk, así que les es difícil mezclarse en México, pero para mí es fácil".

Sonriente Taboo asegura que The Black Eyed Peas viene a México a divertirse.

"Sólo vamos a pasar un buen rato, no visitaremos las áreas peligrosas, nos mantendremos en las instalaciones".
 
 

 
 
 
 
 
-
Visiones: 1503 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 01/Oct/2010 | Comentarios (0) | Votos (0)  

 
 
Miles de escenarios, millas recorridas, energía desbordada y aplausos han acumulado en sus presentaciones los miembros de la agrupación The Black Eyed Peas, quienes en la actualidad son una de las bandas pop preferidas de los jóvenes y los no tanto, pues su singular presencia escénica, así como sus "pegajosas”, letras y ritmos han quedado en el corazón de miles de personas que cantan y bailan con sus canciones. Este sábado seguramente será memorable para Los Chicharos de Ojos Negros, su nombre en español, pues pisarán uno de los escenarios mas imponentes en el mundo, el Estadio Azteca.
 
Y es que en ese recinto sólo han estado los mejores de la escena musical, pues el inmueble, es uno de los más grandes en dimensiones no sólo de América Latina sino del mundo y este alberga alrededor de 110 mil 014 espectadores tan solo en gradas y sin contar el espacio en cancha. En él se han presentado artistas como Michael Jackson, Elton John, U2, NSYNC, Gloria Estefan, Luis Miguel, Lenny Kravitz , Enrique Bunbury (gratis en algunas zonas) Jaguares y Maná ( en concierto a beneficio), entre otros, ahora toca el turno a los creadores de temas a ritmo de R&B, pop y hip hop.
 
Cabe destacar que The Black Eyed Peas (en español "Los guisantes (chicharos) de ojos negros”) es un grupo estadounidense que ha sido seis veces ganador del premio Grammy. Originarios de Los Ángeles, California, el grupo está integrado por Will.i.am, Apl.de.ap, Taboo y Fergie, esta ultima quien ha inyectado un toque de sensualidad a la agrupación que llena de energía a quien asiste a sus presentaciones.
 
El grupo ha vendido más de 33 millones de discos y más de 40 millones de singles. The Black Eyed Peas es uno de los once artistas que ha conseguido el número 1 y 2 de Billboard Hot 100 al mismo tiempo. Con 28 semanas consecutivas en el Número 1, el empuje de los Peas ha batido el récord de Usher que estuvo en la cima durante 19 semanas con los éxitosYeah! y Burn en 2004.
 
Conocidos mundialmente por su canción "I Gotta Feeling” que logró convertirse en la quinta canción más exitosa de la historia musical. Where is the Love? con la colaboración de Justin Timberlake se convirtió en el primer gran éxito de The Black Eyed Peas alcanzando el puesto 8 en el hot de Estados Unidos, y encabezando las listas prácticamente en todas partes, incluyendo las seis semanas en el número 1 en el Reino Unido, donde se convirtió en el sencillo más vendido de 2003 . El solo tuvo resultados similares en Australia, permaneciendo en el número uno durante seis semanas también. En una entrevista con TalkofFame.com, Taboo dijo que la separación de Justin Timberlake con Britney Spears influyó en la grabación de Where Is The Love?
 
Uno de sus grandes éxitos es I Gotta Feeling, producido por David Guetta y éste fue el único capaz de sustituir a Boom Boom Pow en la tabla deiTunes. Debutó en el número dos en el hot 100 detrás de Boom Boom Powy más tarde lo superó, tomando el número 1. Sin embargo, la canción ha atraído algunos comentarios por la mala pronunciación de las palabras Mazel Tov y L’Chaim. Sin duda The Black Eyed Peas, dejará una gran huella en el público mexicano que pueda asistir este 2 de octubre a las 20:00 horas en el Estadio Azteca.
 
 
 
 

diarioimagen.net
 
Visiones: 1299 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 01/Oct/2010 | Comentarios (0) | Votos (0)  

 
 
 
La banda estadounidense The Black Eyed Peas armó una megafiesta con tintes galácticos y futuristas en el estadio Tecnológico de Monterrey, donde reunió a unas 34 mil personas que la ovacionó de principio a fin en una velada que pareció interminable.

Fergie, Will.i.am, Taboo y Apl.de.ap iniciaron en esta ciudad su "The E.N.D. world tour", bajo un clima agradable y ante la euforia de los regiomontanos que abarrotaron el inmueble, y quienes vibraron y bailaron de principio a fin.

Ante un escenario compuesto por juegos de luces robóticas, 12 pantallas LED, además de una tarima de varios metros de largo, colocada en medio de la cancha, el cuarteto estadunidense inició su fiesta con "Let´s gey it started", haciendo retumbar el estadio, mientras Will.i.am gritaba "¿Cómo está Monterrey?".

Sin dar tiempo, Taboo continuó con la presentación de "Rock that body", al tiempo de pedir al público que alzara sus puños, mientras del escenario salían luces robóticas que alcanzaron todos los rincones del foro.

El auditorio hizo explosión cuando apareció Fergie enfundada en un traje negro con plata, y unidos en coro interpretaron "Meet me half way", acompañados de un grupo de bailarines con trajes modernistas.

Durante su espectáculo, cada uno de los integrantes del cuarteto originario de Los Angeles, ganadores del Grammy, tuvo su encuentro con el público, mostrando de manera particular su talento, como si fueran varios conciertos a la vez.

Taboo hizo hincapié en sus raíces mexicanas y el orgullo de haber nacido en este país: "Mi nombre es Jaime Luis Gómez, pero me dicen Taboo, me da mucho gusto estar con ustedes esta noche", dijo el rapero, quien tuvo un interactivo con el cantante colombiano Juanes.

"Quiero que le den un aplauso a un gran amigo colombiano, con quien preparo algo especial", expresó al momento en que en la pantalla apareció Juanes para interpretar juntos el tema "La paga", aunque cada uno en su estilo.

A su vez, Will.i.am mostró sus dotes de DJ y en lo alto, en una tarima que se elevó del escenario, mezcló varios temas desde "Thriller", "Don´t stop the music", "Otherside", "Sweet dreams".

En su turno, Fergie deslumbró con su atuendo, que cambió en varias ocasiones durante el concierto, y desbordó locura con "Fergalicious", "Glamorous" y "Big girl don’t cry".

La noche parecía no tener fin para los miles de regiomontanos que no dejaron de apoyar al cuarteto, que al interpretar "Where is the love", pidió a los asistentes encender sus celulares y cámaras, además de formar un corazón con sus manos.

La explosión generada por The Black Eyed Peas finalmente llegó a su punto con "Party all the time", "Pump it" y el éxito de su reciente producción discográfica "I gotta feeling", con la que se despidieron de su público al que le ofrecieron un "plus", pues tras desaparecer del escenario, juegos pirotécnicos iluminaron el estadio.

El espectáculo multicolor se extendió por más de cinco minutos, mientras los asistentes se mantenían todavía con ritmo, con ganas de continuar la fiesta del cuarteto que seguirá su gira por México visitando Guadalajara y el Distrito Federal.
 

 
Visiones: 1425 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 01/Oct/2010 | Comentarios (0) | Votos (0)  

Copyright BEPmx © 2007- 2024

Potenciado por uCoz