Jueves, 25/Abr/2024, 1:14 AMMain | | Registration | LoginWelcomeHuésped | RSS
Webmasters

Daniela A.

Yesica.

 

Tag Board
Our poll
Que piensas del sitio en español?¡
Total de respuestas: 123
Statistics

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Main » 2010 » Septiembre » 27
 

Entregó un donativo a 12 organizaciones dedicadas a combatir el cáncer La seis veces ganadora de Premios Grammy y vocera de Avon, Fergie, fue la invitada especial de la octava edición de la Caminata Avon contra el Cáncer de Mama en Santa Bárbara, California; evento que se llevó a cabo el pasado 11 y 12 de septiembre.
 
La Caminata Avon recaudó más de $6.4 millones de dólares en pro de la investigación y cuidado del cáncer de mama, y contó con la participación de más de 2,800 personas de 45 estados de Estados Unidos y Canadá, así como de 322 sobrevivientes de cáncer de mama.
 
Fergie, embajadora mundial de la Fundación Avon para la Mujer, caminó junto con los miles de participantes de la Caminata Avon en la última etapa del recorrido, el cual duró un fin de semana y constaba de un trayecto de 63 kilómetros. Fergie animó a los participantes del recorrido en los últimos 20 kilómetros en el último día de la caminata. Después de cruzar la meta en Carpintería State Beach, Fergie felicitó a los diez principales recaudadores de fondos participantes de la Caminata Avon.
 
Al finalizar el evento, Fergie se unió al grupo de familias y amigos a la inspiradora ceremonia de clausura y anunció el monto recaudado de más de $3 millones de dólares para apoyar a 12 organizaciones del sur de California. Gracias por sumarse a la causa y por caminar esta impresionante cantidad de kilómetros para luchar contra el cáncer de mama. Estoy segura que todos ustedes saben el bien que se logrará con el dinero recaudado el día de hoy”. En la ceremonia de clausura, Fergie entregó 12 donativos que a raíz de los fondos recaudados beneficiarán de manera importante a la comunidad. A lo largo del año, se entregarán más donativos a programas que luchen por la erradicación del cáncer de mama en California y en todo el país.
 

 
Visiones: 994 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 26/Sept/2010 | Comentarios (2) | Votos (0)  

Copyright BEPmx © 2007- 2024

Potenciado por uCoz