Jueves, 25/Abr/2024, 2:11 AMMain | | Registration | LoginWelcomeHuésped | RSS
Webmasters

Daniela A.

Yesica.

 

Tag Board
Our poll
Que piensas del sitio en español?¡
Total de respuestas: 123
Statistics

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Main » 2010 » Agosto » 15
 
 
MONTERREY - 30 de septiembre, Estadio Tecnológico
MÉXICO, DF - 02 de octubre, Estadio Azteca
GUADALAJARA - aun por confirmar 



BlackBerry presenta "The World tour The E. N. D. 2010." Con el apoyo de Ron BACARDI ®, el licor oficial de la gira y abierto por Fergie, la fragancia exclusiva de Avon


08 de agosto 2010 - El seis veces ganador del Premio Grammy, artistas multi-platino Black Eyed Peas acaba de anunciar la fecha 30 de septiembre en Monterrey, México en el Estadio Tecnológico en el tramo latinoamericano de BlackBerry ® presenta "The END World Tour 2010 ". Con el apoyo de Ron BACARDI ®, el licor oficial de la gira y abierto por Fergie, la fragancia exclusiva de Avon. los titulares de tarjeta de Santder pre-venta comenzará el domingo, agosto 15 a 17. Pública a la venta el miércoles, 18 de agosto. 


Los Black Eyed Peas  las fechas del World Tour 2010 , México tour también incluye la ciudad de México el 2 de octubre en el Estadio Azteca y Guadalajara con detalles a seguir.

Presenta BlackBerry "The END World Tour 2010", ha sido descrito como "El último espectáculo de ciencia-ficción del pop" por el New York Times, mientras que EE.UU. Revista delirado que la gira es un "completo futurista bash de éxitos imparable, la diversión de alta energía y algunos interludios en solitario asesino ... ". Kansas City Star señaló que "todo el mundo tiene lo que él o ella pidió: casi dos horas de visitas, brillo y glamour" y The Orange County Register elogió el desempeño de los Peas "listo para radio después de aplastar a aplastar." Hasta ahora han jugado ya 35 de América del Norte y 18 encabezando las fechas europeas de este año, y actualmente están en el camino ahora terminando otras 16 fechas en América del Norte este verano.

Presenta BlackBerry "The END World Tour 2010" es en apoyo de The END, el álbum # 1 multi platino, y marca la primera vez que will.i.am, apl.de.ap, Taboo y Fergie se unen para las fechas titulares de América Latina desde su gira mundial en el 2006 Monkey Business. Los Black Eyed Peas inició su viaje en todo el mundo pocos días después de su triple 2010 del Premio Grammy ganar - The END ganó como Mejor Álbum Vocal Pop, mientras que su primer single "Boom Boom Pow" ganó Mejor Video Musical Versión Corta, y su segundo single "I Gotta Feeling" ganó por Mejor Interpretación Pop por un Dúo o Grupo. Hasta la fecha, El disco The E.N.D. ha vendido más de 2,6 millones de copias en los EE.UU., y más de 7,33 millones de copias en todo el mundo, mientras que el gasto 59 semanas en el Billboard 200 chart. Es también el primer álbum en dos décadas por un dúo o grupo para producir cinco Top 10 canciones en el Billboard Hot 100 de Billboard, incluyendo tres # 1 hits "Boom Boom Pow", "I Gotta Feeling" y "Imma Be", # 7 "Meet Me Halfway" y actual # 9 canción "Rock That Body". Además, "I Gotta Feeling" es la primera descarga digital para superar la marca de 6 millones en la historia de SoundScan, como han informado recientemente en cartelera.

Presenta BlackBerry "The END (la energía nunca muere) World Tour 2010", promovido por AEG Live-Conciertos Occidente, es la última experiencia de los Black Eyed Peas, una fiesta para los sentidos por cientos de miles de aficionados en los escenarios de todo el mundo. El ajuste de prueba "La energía nunca muere", ya que reproduce el ambiente de partido de un club de baile caliente, con DJs invitados, incluyendo will.i.am.

Los precios varían entre $ 325 y $ 2.500 pesos. Entradas a la venta a través SuperBoletos.com, Saharis, Backstage y en la taquilla Arena Mo ... Leer mas »
Visiones: 1015 | Ha añadido: Danybep | Fecha: 14/Ago/2010 | Comentarios (2) | Votos (0)  

Copyright BEPmx © 2007- 2024

Potenciado por uCoz