Jueves, 25/Abr/2024, 3:32 PMMain | | Registration | LoginWelcomeHuésped | RSS
Webmasters

Daniela A.

Yesica.

 

Tag Board
Our poll
Que piensas del sitio en español?¡
Total de respuestas: 123
Statistics

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Main » 2010 » Agosto » 04

 

La semana Pasade se llevó acabo en la ciudad de Mèxico , la fiesta de lanzamiento de la fragancia titulada "outspoken" de la vocalista de los Black eyed peas. También se lanzó en comercial Mexicano , donde Fergie tiene una voz muy sexy... será su voz???

Aqui les dejo el video de la fiesta y entrevista :

Otros Datos:
 
Personalidades del mundo de los espectáculos, de la moda y del jet set mexicano se dieron cita en el centro comercial Antara Polanco para la presentación de la nueva fragancia "Outspoken", de la cantante estadunidense Fergie.

La encargada de dar la cordial bienvenida fue Ana Macchi, directora de Belleza de Avon, quien señaló que la fragancia se creó para la mujer contemporánea. "Este nuevo producto eleva la esencia de la feminidad absoluta, es para la mujer que es audaz y confía en sí misma, que es fiel a ella y a sus creencias... está pensada para la mujer que brilla con su propia personalidad".

Explicó que decidieron elegir como imagen del perfume a Fergie porque "no hay nadie mejor que represente la misma independencia, confianza y la feminidad que la marca promueve".

Refirió que, al igual que la cantante americana, el perfume tiene cualidades de una mujer sexy y confiada, donde las notas principales son la mora helada, carambola y azafrán silvestre en mezcla con el nardo, jazmín y la flor de la pasión que confeccionan el corazón de la misma. Mientras que las notas de fondo son el castizo negro de cuero, la madera de ébano crudo y el vetiver ahumado.

Posteriormente, transmitieron un video donde la integrante de Black Eyed Peas habló de lo feliz que se siente al ser parte de este proyecto. "Estoy muy contenta de colaborar con esta firma de cosméticos para desarrollar mi primera fragancia. Siempre estoy en búsqueda de nuevas maneras para expresarme y precisamente este perfume me da la oportunidad perfecta para compartir la originalidad y confianza con mis fans".

Y añadió: "Desde mi música hasta mi armario, mi estilo siempre está relacionado con hablar y expresar mis sentimientos sin inhibiciones. Mi primera fragancia resume esa independencia abierta que hace girar cabezas y, al mismo tiempo, enaltece la verdadera personalidad".

"Oustpoke" viene en un frasco negro traslúcido lleno de glamour y su tapa es símbolo de la lujosa combinación que Fergie eligió para la suite nupcial en el día de su boda con detalles de intrincado de la vid.

La velada fue amenizada por las mezclas electrónicas de una reconocida DJ mexicana, que puso a bailar a todos hasta las primeras horas de la madrugada.
 
Visiones: 863 | Ha añadido: raris22 | Fecha: 03/Ago/2010 | Comentarios (0) | Votos (0)  

Copyright BEPmx © 2007- 2024

Potenciado por uCoz