Jueves, 25/Abr/2024, 6:38 AMMain | | Registration | LoginWelcomeHuésped | RSS
Webmasters

Daniela A.

Yesica.

 

Tag Board
Our poll
Que piensas del sitio en español?¡
Total de respuestas: 123
Statistics

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Main » 2010 » Febrero » 27
 
 
 
Bacardi ®, el ron más galardonado del mundo, anunció que es el licor oficial de la gira de conciertos The E.N.D World Tour 2010, también conocido como The Energy Never Dies World Tour (La Energía Nunca Muere Gira Mundial), que ofrecerá The Black Eyed Peas en más de 100 países. El Tour comenzó este año en Atlanta, Estados Unidos, y se extenderá por América del Norte antes de sus presentaciones en Europa, Asia, Australia, América Central y América del Sur (estas dos últimas aún por confirmar).

Ron Bacardi ®, al igual que The Black Eyed Peas; agrupación que se caracteriza por su distintivo talento, sabores individuales y creatividad musical; cree que "la energía nunca muere cuando se rodea de buenos amigos, excelente música y una bebida excepcional”, así lo expresó John Esposito, Presidente y CEO de BACARDI ® EE.UU, INC., quien agregó además, que la compañía está encantada de embarcarse en este proyecto internacional junto con la exitosa agrupación y presentar al mismo tiempo su nuevo cóctel: Bacardi V.I.Peas.

Para celebrar y dar inicio a este Tour, que promete ser futurista, Bacardi ® ha creado el cóctel oficial de la gira, el Bacardi V.I.Peas, el cóctel más reciente creado por la familia BACARDI ®.

The E.N.D World Tour 2010, es la producción más ambiciosa que este grupo ha realizado hasta la fecha y reforzará el quinto álbum multi platino Nº1 del grupo: The E.N.D, que fue lanzado en Junio de 2009. También reforzará todos los sencillos que consecutivamente han logrado el récord, manteniéndose en el lugar número uno durante varias semanas en los Charts (listas de éxitos) de miles de emisoras en el mundo como: Boom Boom Pow y I Gotta Feeling.

Bacardi ® participará en las fiestas VIP antes y después del concierto con el objetivo de convertir la arena en una experiencia festiva, donde los fanáticos podrán tomarse fotos como el quinto miembro de The Black Eyed Peas, y disfrutar de otras sorpresas. Además Will.I.Am, integrante del grupo, invitará DJs de talla mundial a todas las fiestas y presentaciones que realizarán en Estados Unidos y el mundo. El Tour The E.N.D, será la prueba de que "La Energía Nunca Muere”, y activará los sentidos de sus fans, a través de presentaciones inolvidables, en escenarios cargados de lásers de última tecnología; luces; efectos visuales de alta definición; trucos de vuelo; y ocho bailarines (también de talla internacional).

La participación de Bacardi ® como licor oficial de la gira implicará un exhaustivo programa que incluirá actividades que involucren a sus consumidores; promociones y activaciones digitales que se adaptarán a cada país que visiten.

En todas las ciudades donde el Tour realice sus paradas; desde Los Ángeles hasta Vancouver, París y más; los integrantes de The Black Eyed Peas ofrecerán exclusivos after parties, donde la bebida oficial será el cóctel Bacardi ® V.I.Peas.
 

globovision.com
 
 
Visiones: 609 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 26/Feb/2010 | Comentarios (1) | Votos (0)  

Copyright BEPmx © 2007- 2024

Potenciado por uCoz