Jueves, 25/Abr/2024, 2:44 AMMain | | Registration | LoginWelcomeHuésped | RSS
Webmasters

Daniela A.

Yesica.

 

Tag Board
Our poll
Que piensas del sitio en español?¡
Total de respuestas: 123
Statistics

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Main » 2009 » Diciembre » 05
 
 
La Ciudad de México les abrió sus puertas nuevamente y los integrantes de Black Eyed Peas (BEP) aprovecharon el primero de los tres días que estarán en nuestra capital para apreciar la majestuosidad de la Pirámide del Sol en la zona arqueológica de Teotihuacán.

Así, Will.i.am, Taboo y Apl.de.ap deseaban pasar inadvertidos, poder caminar por las calles del Distrito Federal y pasear con toda tranquilidad por la Calzada de los Muertos, frente a las pirámides, razones por las que su cuerpo de seguridad los 'blindó' con tal de poder cumplir con su actuación de mañana en el Goliath Festival 2009, así como con su visita al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón.

TABOO DISFRUTA SUS RAÍCES MEXICANAS
Jaime Luis Gómez, mejor conocido como Taboo, no niega su encanto por México y lo confirma cuando le hablan en español. Ayer se mostró amable y ofreció la mano para saludar a quien se lo solicitó. De esta manera, el integrante de Black Eyed Peas, de padre mexicano y madre india, expresó el placer que le da venir a esta nación.

"¿Cómo estás, mi hermano? Ah, de veras, estoy listo, encantado de estar aquí en México, con mi gente mexicana", señaló al ser cuestionado sobre si estaba listo para su visita al Goliath Festival y al Teletón.

Alrededor de las 12:30 horas, Taboo salió del hotel donde se hospeda el grupo, segundos después que su compañero, Apl.de.ap, para subir a una Suburban blanca –del servicio ejecutivo del aeropuerto– y dirigirse a la zona arqueológica de Teotihuacán.

Antes de partir, compartió un detalle más para su presentación estelar de mañana sábado en la Alameda Poniente Santa Fe.

"Sí hay (una sorpresa), y es que vamos a tocar canciones que nunca hemos presentado en México. Y sí, estaremos también en el CRIT del Teletón", acotó el rapero, quien disfruta mucho cada vez que viene a nuestro país gracias a que su padre es oriundo de Morelia, lo cual enorgullece al músico.

SE CARGAN DE ENERGÍA

El camino hacia la zona arqueológica de la cultura mexica fue caluroso y la fatiga lució cuando descendieron de sus vehículos, alrededor de las 13:20 horas, momento en que arribaron al "lugar donde fueron hechos los dioses" y esperaron durante unos minutos la llegada de su compañero, Will.i.am. Escoltados por dos de los integrantes de su seguridad que los acompañan en toda la gira, la logística incluyó a seis guaruras más.

Todos, para cuidar a Black Eyed Peas y siete integrantes de su cuerpo de bailarines, además de personal del staff y los guías turísticos que les apoyaron en el recorrido, haciendo un total de más de 20 personas en el grupo que admiró por dos horas las pirámides.

Desde su llegada, Will.i.am fue el único integrante que pidió no ser molestado, a pesar de que algunos turistas curiosos se quisieron acercar a saludarlo. La seguridad que lo resguardó fue férrea sólo con él, pues sus compañeros se mostraron tranquilos y felices, e incluso, se tomaron fotos y videos con la pirámide de fondo, siendo Taboo el más atento a las explicaciones de los guías turísticos y subiendo con velocidad el vestigio histórico.

LLEGAN A LA CIMA
Con la ausencia de Fergie, cerca de las 14:30 horas el grupo se dirigió hasta la puerta 4 en las camionetas, donde tomaron camino hacia la Pirámide del Sol, misma que subieron por un costado hasta la cima.

Alrededor de las 15:15 horas, bajaron con la energía cargada en sus cuerpos y almas para afrontar el reto de cantar y bailar ante más de 60 mil personas que se espera asistan al Goliath Festival.

De ahí se dirigieron a comer en los restaurantes y fondas de los alrededores, donde también consiguieron algunos souvenirs del recuerdo, p ... Leer mas »
Visiones: 502 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 04/Dic/2009 | Comentarios (1) | Votos (1)  

Copyright BEPmx © 2007- 2024

Potenciado por uCoz