Sabado, 20/Abr/2024, 2:54 AMMain | | Registration | LoginWelcomeHuésped | RSS
Webmasters

Daniela A.

Yesica.

 

Tag Board
Our poll
Que piensas del sitio en español?¡
Total de respuestas: 123
Statistics

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Main » 2009 » Octubre » 18
 
 
Fergie, la cantante del grupo Black Eyed Peas, está trabajando junto a Avon Products Inc para el desarrollo de un perfume que se presentará en el 2010.

La cantante estará "íntimamente involucrada" en el desarrollo de la fragrancia, su empaque, nombre y campaña, según informó Avon, la mayor vendedora directa de cosméticos del mundo.

El perfume será vendido fuera de Estados Unidos en agosto del 2010 y tres meses después en el país para la época de fiestas.

La alianza de Fergie junto a la compañía comenzará este mes, cuando se presente en un evento femenino de gala de la fundación Avon el 27 de octubre en Nueva York.

Avon ha lanzado fragancias previamente junto a otras actrices y celebridades, entre las que se incluye a Reese Witherspoon, Patrick Dempsey, Courteney Cox y Derek Jeter.

Sumado a su trabajo junto a The Black Eyed Peas, Fergie también ha publicado un álbum como solista, "The Dutchess", en el 2006. Los éxitos recientes de The Black Eyed Peas incluyen a "Boom Boom Pow" y "I Gotta Feeling". Una de las mayores canciones solistas de Fergie es "Big Girls Don't Cry".

Fergie, habla sobre su experiencia de trabajar con Avon.
 
"Estoy muy emocionada de colaborar con Avon para desarrollar mi primer fragancia. Siempre estoy buscando nuevos caminos para expresarme, y una fragancia es la oportunidad perfecta para compartir mi originalidad y confidencia con mis fans, y los cosumidores de Avon. No podría estar mas feliz de estar trabajando con una marca con una gran reputación por apoyar a la mujer... La fragancia es fresca y seductora. La vibra por la escencia es para que la mujer que lo usa se sienta confiada y no tenga miedo de ser notada".
 

.http://lta.reuters.com
Visiones: 1070 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 17/Oct/2009 | Comentarios (0) | Votos (0)  

 
FERGIE Está cerca de adquirir acciones en Miami

El camino está despejado para que Fergie, cantante del grupo de hip-hop Black Eyed Peas, sea la nueva socia minoritaria de los Miami Dolphins.

Fanática de los “Fins”
 
De acuerdo con Mike Dee, ejecutivo de los Dolphins, Stacy Ann Ferguson –nombre verdadero de Fergie- es la siguiente celebridad invitada por el dueño mayoritario de la franquicia, Stephen Ross, para integrarse como copropietaria del equipo del sur de la Florida.

En una votación entre los dueños de equipos de la NFL, se aprobó la potencial llegada de la cantante y actriz al grupo del que ya forman parte otros famosos como Jimmy Buffet, Gloria y Emilio Estefan, Marc Anthony y las hermanas tenistas Venus y Serena Williams.

La ganadora del premio Emmy ha tenido una presencia destacada en la NFL en la actual temporada. En primer lugar, los Black Eyed Peas fueron parte del concierto previo al juego inaugural de la campaña en Pittsburgh, el pasado 10 de septiembre, y, en este mes de octubre, Fergie apareció como imagen en la campaña de la NFL “A Crutial Catch”, por la lucha contra el cáncer de mama.

Aunque es originaria de California, Fergie se declaró fanática de los Miami Dolphins como herencia del gusto de su padre por este equipo.
 

 
Visiones: 481 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 17/Oct/2009 | Comentarios (0) | Votos (0)  

 
El popular grupo estadounidense Black Eyed Peas ha estrenado un nuevo video musical en soporte del sencillo “Meet Me Halfway“, parte de su última producción “The E.N.D.
 
La premiere del video será en iTunes, y ya lo puedes conseguir a un bajo precio.

“Meet Me Halfway” es el tercer tema que se desprende de “The E.N.D.”, del grupo conformado por Fergie, will.i.am, Taboo y apl.de.ap, luego de ‘Boom Boom Pow’ y ‘I Gotta Feeling’. El albúm ha sido uno de los de mayores ventas en los últimos meses con ‘Boom Boom Pow’ lidereando las listas de éxitos por varias semanas.

El video clip fue dirigido por Mathew Cullen y Mark Kudsi.

Como ya nos tienen acostumbrados, esta canción le da un giro totalmente distinto al disco, como han hecho los dos anteriores singles "Boom Boom Pow" y  "I gotta feeeling".

Sobre este nuevo clip, los miembros de Black Eyed Peas han afirmado que "éste es un video de una clase diferente. "Boom Boom Pow" fue futurístico, y "I Gotta Feeling" tenia una onda fiestera, pero este es un video más artístico. Es muy creativo".

Cabe esperar para "Meet me halfway" un éxito similar al de "Boom Boom Pow" y "I gotta feeling" - que ha llegado incluso a considerarse como uno de los temas candidatos para ser la canción del año - dada la originalidad de este nuevo vídeo, en el que podemos ver a Fergie relajándose en un mágico bosque, vestida como una amazona o un hada.
 

los40 (colombia)
Visiones: 2339 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 17/Oct/2009 | Comentarios (1) | Votos (0)  

Copyright BEPmx © 2007- 2024

Potenciado por uCoz