Viernes, 26/Abr/2024, 10:22 PMMain | | Registration | LoginWelcomeHuésped | RSS
Webmasters

Daniela A.

Yesica.

 

Tag Board
Our poll
Que piensas del sitio en español?¡
Total de respuestas: 123
Statistics

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Main » 2009 » Septiembre » 14
 
 
El ganador Multi-platino del Premio Grammy Apl.de.ap de The Black Eyed Peas Anunció hoy su búsqueda mundial de artistas emergentes. En una medida sin precedentes, fundador de Apl.de.ap Jeepney Music (www.jeepneymusic.com) está pidiendo a los artistas presentar su música en línea en www.jeepneymusic.com. El sello discográfico sede en Los Ángeles se basa en el principio de dar la apoyo, tanto a los Apl.de.ap 's patriotas de Filipinas y la comunidad mundial.

Jeepney música no sólo característica de artistas emergentes, sino que también pondrá de relieve el creciente número de DJs y artistas de colaboración a medida que continúa construyendo su sello en la vanguardia de la transformación digital de la música. Jeepney Music se ha comprometido a combinar los sonidos únicos de todo el mundo para crear una fusión de la música que combina las diversas culturas. 

Apl.de.ap, declara: "Ahora tengo la oportunidad de compartir un sueño que me dieron cuando me trajeron desde las Filipinas a los Estados Unidos. Quiero dar a otros artistas la oportunidad que tuve, en particular los de los países en desarrollo que pueden no tienen la oportunidad de compartir su talento en una escala global ".

Suzanne Toro, director de operaciones, dice, "Estamos comprometidos a proporcionar una plataforma para la música ser el conducto para conectar a las personas a nivel mundial a las raíces de la diversidad y la libertad de expresión. Jeepney music es única en el hecho de que no tiene fronteras, si usted es un artistas de África o Australia, queremos los talentos de todo el mundo ".

La presentación en línea es fácil de usar y los artistas pueden realizar un seguimiento de lo proyectos y el talento están siendo utilizados para las iniciativas de colaboración con APL y otros artistas. Jeepney ,La música es en la actualidad con artistas de los Estados Unidos, Corea, Sudáfrica, India y Filipinas. Estos artistas están compartiendo su música y sus sueños con nuestra comunidad para inspirar a otros a unirse y compartir sus talentos con el mundo.

Además de Jeepney se compromete con el desarrollo y lanzamiento de nuevos artistas, Jeepney es igualmente determinada a la responsabilidad social. Inmediata de proyectos de responsabilidad social incluyen la asociación con las Naciones Unidas, una tecnología llamada OurHistree y la Fundación Ayala, creando una plataforma para conectar la comunidad filipina en una escala global. Jeepney también estará trabajando con los sistemas de Medio Ambiente de algas y Dura (tecnologías de energía limpia) para que las algas y los residuos salen a las tecnologías de energía a las Filipinas, un proyecto que proporcionará soluciones ambientales para la vida marina, el agua, llenar la tierra y la energía.

Acerca de Jeepney Music

Fundada en 2009, la misión de Jeepney music es siempre servir - con un compromiso con una triple línea de fondo, dando a la comunidad mundial y el medio ambiente, manteniendo un modelo de negocio sostenible y rentable. Responsabilidad Social Corporativa no sólo es una iniciativa dentro de nuestra cultura de empresa - es el principal objetivo que se ha tejido en todos nuestros esfuerzos y en la Fundación Apl. Jeepney music, creada por Apl.de.ap de los Black Eyed Peas , no es sólo una etiqueta de registro - es una entidad creada para el cambio de devolver a Filipinas y el mundo, al mismo tiempo ofrecer a los artistas emergentes y DJs de promoción y oportunidades de colaboración para trabajar con Apl.de.ap, un ganador del premio Grammy como artista y productor.


Visiones: 533 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 14/Sept/2009 | Comentarios (0) | Votos (0)  

 
Tras fallecer hace unos días DJ A, Los peas hablan sobre ello en una pequeña entrevista.
 

 

 
 
 
Visiones: 493 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 14/Sept/2009 | Comentarios (0) | Votos (0)  

Copyright BEPmx © 2007- 2024

Potenciado por uCoz