Viernes, 19/Abr/2024, 1:02 PMMain | | Registration | LoginWelcomeHuésped | RSS
Webmasters

Daniela A.

Yesica.

 

Tag Board
Our poll
Que piensas del sitio en español?¡
Total de respuestas: 123
Statistics

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Main » 2009 » Marzo » 08
 
 
 
 

 
 

_dipdive.com/iamwill
Visiones: 488 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 08/Mar/2009 | Comentarios (0) | Votos (0)  

 
Fergie, le dio de comer a un grupo de indigentes en un centro comunitario de los Estados Unidos.
 
Después de disfrutar de una paradisíaca luna de miel en Cancún junto a su flamante marido, Josh Duhamel, la cantante de hip hop y miembro del grupo Black Eyed Peas, Fergie, regresó a Los Ángeles para continuar con su carrera.
 
Sin embargo, según publica la revista Hola, antes de comenzar con los ensayos de su nuevo trabajo, la cantante estadounidense se hizo tiempo para acudir al centro Project Angel Food.
 
Allí Fergie se puso el delantal para cocinarle y darle de comer a los necesitados que acuden a ese centro. Aunque en esta oportunidad los hombres que habitualmente van a comer allí disfrutaron más al ver a la diosa que les cocinaba que la comida en sí.
 
La cantante dijo que está feliz con su nueva vida de casada pero que por el momento no piensa en tener hijos. "Hoy por hoy me encantaría tener un perro", afirmó.
 

_infobae.com
Visiones: 766 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 08/Mar/2009 | Comentarios (0) | Votos (0)  

 
El carismático guitarrista, actualmente componente de VELVET REVOLVER y en su día de GUNS & ROSES, se dispone a registrar su nueva obra. Así lo hemos sabido gracias a una nota que ha hecho pública en la red, a través de su página de MYSPACE:
 
Esto es lo que comenta SLASH en su nota: “Estoy a punto de empezar a grabar mi álbum en solitario, y he estado super-ocupado dejándolo todo preparado. Pero está marchando con fluidez, y tengo a un gran equipo trabajando conmigo. Los artistas son fantásticos. Desafortunadamente, aún no puedo revelar nombres, pero lo haré lo posible para hacéroslo saber, tan pronto como cada colaboración esté rematada”.

La mujer de SLASH, Perla Hudson, señalaba en declaraciones al website ROCKERAZZI a finales del pasado año que el álbum en cuestión reunirá a una serie de invitados especiales, entre los que estarán OZZY OSBOURNE y la cantante de Pop, Rap y R&B FERGIE.

La trayectoria de SLASH como músico, artista e icono del Rock es sencillamente brillante. Su catálogo musical se extiende a lo largo de décadas, e incluye algunos de los himnos más aclamados de la historia del Rock. Desde que irrumpió en escena con GUNS & ROSES en 1985, la cifra de ventas de sus álbumes ha ascendido hasta cerca de los 100 millones de copias, además de haber obtenido diversos premios y reconocimientos, como siete nominaciones a los premios GRAMMY, entre otros logros.

A lo largo de su carrera, SLASH ha interpretado y grabado canciones con algunos de los artistas más prestigiosos de la música contemporánea, como MICHAEL JACKSON, BOB DYLAN, JAMES BROWN y RAY CHARLES, al tiempo que continúa evolucionando como músico, y abriéndose hueco también en otros terrenos, como la moda, la televisión, la composición de bandas sonoras de películas, y por supuesto la entrada en el mundo del videojuego, en concreto en el exitosísimo GUITAR HERO. Todo ello al tiempo que se mantiene fiel a su pasión por el Rock And Roll.
 

_
Visiones: 891 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 08/Mar/2009 | Comentarios (1) | Votos (0)  

Joven Pineda Deala fue ultimado a tiros mientras se encontraba en su auto junto a su pareja.

Un hermano de Allan Pineda, miembro del grupo de hip hop estadounidense Black Eyed Peas y conocido con el sobrenombre de "apl.de.ap", fue asesinado a balazos en Ángeles City, al norte de Manila.

Según Pierre Bucsit, director de la policía local, Joven Pineda Deala, medio hermano del cantante de origen filipino, se encontraba comiendo en su camioneta junto a su pareja cuando recibió un disparo en su sien izquierda, cerca de la 1:00 de la madrugada, como lo informa el diario "The Philippine Star".

De acuerdo a un testigo, dos individuos están involucrados en el asesinato de Deala, de 21 años, quien murió en el hospital.

Informaciones señalan que el cantante Allan Pineda acudio al funeral de su hermano en su país natal.
 

Visiones: 505 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 08/Mar/2009 | Comentarios (0) | Votos (0)  

 
 
PRIMER SINGLE
 
 

 
The Black Eyed Peas publicará su primer álbum de estudio en cuatro años, "The E.N.D.", el próximo 9 de junio. Cómo ya te hemos informado en Zona Musical, el grupo espera estrenar su “diario musical” "The Energy Never Dies" en marzo.

El primer single del álbum, "Boom Boom Pow", será estrenado en las emisoras de radio muy pronto y The Black Eyed Peas planea una gira internacional para promocionar su nuevo trabajo.

Según will.i.am, "The E.N.D." significa "The Energy Never Dies" (La energía nunca muere) y es un proyecto que se ira actualizando cíclicamente.

“Es un diario. Cuando se publique, tendrá doce canciones, pero, al siguiente día, podría tener cien, 50 sketches, 1.000 blogs… Así que la energía, realmente, nunca muere”, afirma.

”Estoy intentando romper con el concepto del álbum. ¿Qué es un álbum cuando pones doce canciones en iTunes y la gente puede escoger lo que quiere? Eso no es un álbum. Ya no hay álbumes”.

Las canciones de “The E.N.D.” son descritas por el músico como “material de baile, melódico, electrónico y funk eléctrico”.

will.i.am también ha estado muy ocupado con otros proyectos: su participación –junto a Hans Zimmer-- en la banda sonora de "Madagascar 2", en la canción de la victoria electoral de Barack Obama y ha colaborando en los nuevos discos de Usher, Estelle, U2, Flo Rida, Whitney Houston y Michael Jackson. Pero, además, recientemente ha estado trabajando en la precuela de la serie de películas sobre “X-Men”, "X Men Origins: Wolverine", que se estrenará este año.
 

_
Visiones: 598 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 08/Mar/2009 | Comentarios (0) | Votos (0)  

Copyright BEPmx © 2007- 2024

Potenciado por uCoz