Mañana la Gran Boda!!!!! - 10 de Enero 2009 - Black Eyed Peas Mexico
Martes, 17/En/2017, 9:47 PMMain | Registration | LoginWelcomeHuésped | RSS
Webmasters

Daniela A.

Yesica.

 

Tag Board
Our poll
Que piensas del sitio en español?¡
Total de respuestas: 123
Statistics

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Main » 2009 » Enero » 10 » Mañana la Gran Boda!!!!!
Mañana la Gran Boda!!!!!
8:44 PM
 
 
Así es peabodies, mañana llega el gran día, Fergie se nos casa con el guapo actor Josh Duhamel!
 
A tan solo un dia de su boda, que se llevará a cabo mañana 10 de Enero, la cantante Fergie se encuentra  bastante ocupada ejercitando su cuerpo para lucir más “Fergilicious” que nunca el día de su boda. Pero, para la guapa cantante no le ha sido fácil, ya que ha debido aumentar varios kilos para interpretar su papel en el musical Nine.

“Es muy difícil he estado haciendo ejercicios durante todos los días. Tengo una rutina pre-boda realmente fuerte: Mucha gimnasia y abdominales, matándome haciendo ejercicios e intentando mantenerme en forma de forma sana” comentó Fergie en el concierto de fin de año en Las Vegas.

Al finalizar el 08' antes de que el reloj marcara las 12:00, Fergie ya estaba planeando el beso para su prometido el actor Josh Duhamel. “Josh definitivamente recibirá un gran beso y algo de lápiz labial en su rostro, tal vez en su cuello también” le comentó Ferbie a la prensa.

La pareja recibió el año nuevo en Las Vegas en el club Lavo, donde se los pudo ver muy enamorados mientras bebían champagne junto a varios amigos. La pareja permaneció en el club hasta la 1.00 de la madrugada.
 
Se rumora que Fergie pudo haber elegido a Karl Lagerfeld, renombrado diseñador para ser el encargado de su vestido.
 
 
Mientras tanto, la pareja decidió festejar juntos su último día como solteros, en una fiesta privada en el Dakota Lounge a la que asistieron 75 personas entre familiares y amigos.

  A la salida de la fiesta los esperaban miles de paparazzi tomándoles fotografías y pidiéndo sus últimas palabras como solteros, pero la pareja se negó a hacer declaraciones.

Una vez que llegaron a su domicilio, agobiados por los incandescentes flashes de las cámaras, Josh no tuvo mejor idea que tomar una mangera y comenzar a mojar a los paparazzi.
 
 
Y a tan solo unas horas antes de que suba al altar, mis mas sinceras felicitaciones para los dos! y mientras tanto los peabodies esperaremos por el gran día de mañana.
 
 
Aqui un supuesto video de la locación de la boda.
 
 

 

..
Views: 324 | Added by: blackeyedpeasmx | Rating: 0.0/0 |
Total comments: 0
Only registered users can add comments.
[ Registration | Login ]

Copyright BEPmx © 2007- 2017

Potenciado por uCoz